ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y sus cinco claves para tener este lomazo: "Me cuido con gimnasia, Pilates, radiofrecuencia y mesoterapia, y como sano"

La bella modelo de 30 años confesó sus secretos para mantener una figura envidiable. Pasen y lean.

23 de octubre 2015, 20:24hs
Floppy Tesouro y sus cinco claves para tener este lomazo: "Me cuido con gimnasia, Pilates, radiofrecuencia y mesoterapia, y como sano"
Seguinos en Google

Ya se acerca el verano y todas las mujeres se vuelven locas por llegar en forma. Pero ella no. Floppy Tesouro (30) es una de las privilegiadas por la “genética” que le concedió un cuerpo escultural. Pero ojo, ella también tiene sus secretos… que compartió con el público.

"Tres veces por semana, hago gimnasia con aparatos y circuitos, dos veces por semana hago Pilates, complemento con un médico que me hace radiofrecuencia y mesoterapia. Y encima como sano. Me parece bien cuidarse sanamente sin tantas cirugías".

"Me favorece la genética, por eso siempre me relajé con este tema. Me veo bien, pero hoy, con 30 años, tengo que cuidarme bien porque las cosas no duran toda la vida en su lugar”, reconoció la modelo en diálogo con la revista Paparazzi.

"Ahora, tres veces por semana, hago gimnasia con aparatos y circuitos, dos veces por semana hago Pilates, complemento con un médico que me hace radiofrecuencia y mesoterapia. Y encima como sano. Me parece bien cuidarse sanamente sin tantas cirugías", agregó.

La mala noticia para los hombres interesados es que Floppy planea casarse el año que viene con su novio, Ramiro Chillemi (29): “Soy muy Susanita, creo en el casamiento y el vestido blanco”, reconoció quien se consagró como la Cola Reef 2007.

Con un perfil más bajo que temporadas anteriores, la ex Gran Hermano contó los motivos por los que decidió dejar de lado su costado mediático: "Es que me planteé abrir el panorama para mi carrera. Y ya sé que me gustaría conducir un programa. Tengo muy claras mis metas. Si bien soy multifacética y no reniego de mostrar mi cuerpo, a la vez quiero demostrar que puedo hacer otras cosas, y este cambio en mí vino desde otro lugar. Me corrí de lo mediático porque, aunque nunca renegué de eso, no es lo que más me divierte. Soy más pro trabajo, y no tanto del escándalo".

Por último, Floppy también habló de su debut como panelista en Peatonal TV por Canal 26: "Comenzamos este proyecto con un equipo que desborda energía. Honestamente, me convenció la propuesta porque puedo poner mi granito de arena a un ciclo que está empezando. Es interesante no solo porque va a haber invitados, sino porque voy a poder desarrollar la faceta periodística para la que me formé. Voy a preguntar lo que me parezca pertinente, y voy a tocar cuestiones vinculadas a la moda".

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit