ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y sus cinco claves para tener este lomazo: "Me cuido con gimnasia, Pilates, radiofrecuencia y mesoterapia, y como sano"

La bella modelo de 30 años confesó sus secretos para mantener una figura envidiable. Pasen y lean.

23 de octubre 2015, 20:24hs
Floppy Tesouro y sus cinco claves para tener este lomazo: "Me cuido con gimnasia, Pilates, radiofrecuencia y mesoterapia, y como sano"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya se acerca el verano y todas las mujeres se vuelven locas por llegar en forma. Pero ella no. Floppy Tesouro (30) es una de las privilegiadas por la “genética” que le concedió un cuerpo escultural. Pero ojo, ella también tiene sus secretos… que compartió con el público.

"Tres veces por semana, hago gimnasia con aparatos y circuitos, dos veces por semana hago Pilates, complemento con un médico que me hace radiofrecuencia y mesoterapia. Y encima como sano. Me parece bien cuidarse sanamente sin tantas cirugías".

"Me favorece la genética, por eso siempre me relajé con este tema. Me veo bien, pero hoy, con 30 años, tengo que cuidarme bien porque las cosas no duran toda la vida en su lugar”, reconoció la modelo en diálogo con la revista Paparazzi.

"Ahora, tres veces por semana, hago gimnasia con aparatos y circuitos, dos veces por semana hago Pilates, complemento con un médico que me hace radiofrecuencia y mesoterapia. Y encima como sano. Me parece bien cuidarse sanamente sin tantas cirugías", agregó.

La mala noticia para los hombres interesados es que Floppy planea casarse el año que viene con su novio, Ramiro Chillemi (29): “Soy muy Susanita, creo en el casamiento y el vestido blanco”, reconoció quien se consagró como la Cola Reef 2007.

Con un perfil más bajo que temporadas anteriores, la ex Gran Hermano contó los motivos por los que decidió dejar de lado su costado mediático: "Es que me planteé abrir el panorama para mi carrera. Y ya sé que me gustaría conducir un programa. Tengo muy claras mis metas. Si bien soy multifacética y no reniego de mostrar mi cuerpo, a la vez quiero demostrar que puedo hacer otras cosas, y este cambio en mí vino desde otro lugar. Me corrí de lo mediático porque, aunque nunca renegué de eso, no es lo que más me divierte. Soy más pro trabajo, y no tanto del escándalo".

Por último, Floppy también habló de su debut como panelista en Peatonal TV por Canal 26: "Comenzamos este proyecto con un equipo que desborda energía. Honestamente, me convenció la propuesta porque puedo poner mi granito de arena a un ciclo que está empezando. Es interesante no solo porque va a haber invitados, sino porque voy a poder desarrollar la faceta periodística para la que me formé. Voy a preguntar lo que me parezca pertinente, y voy a tocar cuestiones vinculadas a la moda".

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

(Foto: Instagram @maarcosca)
Inesperada confesión

Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra

José María Muscari y su hijo, Lucio
Pura felicidad

Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/26 PAMPITA, PRESENTE EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA
  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara
  • Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra
  • Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit