ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro sufrió un robo a plena luz del día en un restaurante de Puerto Madero: "¡Estoy indignada!"

La modelo habló con Ciudad luego de que tres mujeres le sustrajeran su cartera, mientras tomaba un café al aire libre.

23 de mayo 2018, 16:03hs
Video Placeholder
El video del robo a Floppy Tesouro
Seguinos en Google

El café fue verdaderamente amargo. Este miércoles 23, Floppy Tesouro fue víctima de la inseguridad, al sufrir un robo en un conocido restaurante de Puerto Modero. 

Indignada por la situación, la exvedette habló con Ciudad Magazine del mal momento vivido, luego de que tres mujeres le sustrajeran la cartera con todas sus pertenencias, mientras disfrutaba una infusión al aire libre. "Tengo muchísima impotencia. No se puede creer que vivamos así. Estaba tomando un café en la Boccatina, de Puerto Madero, y tres mujeres me robaron la cartera. Ni me di cuenta. Eran claramente mecheras. ¡No se puede estar así! Me robaron todas mis pertenencias, documentación mía y de mi hija. Es una locura. Estoy odiada. ¡No puedo creer cómo estamos viviendo!", dijo Floppy, molesta. 

"Tengo muchísima impotencia. No se puede creer que vivamos así. Estaba tomando un café y tres mujeres me robaron la cartera".

Sin embargo, destacó la colaboración del local tras el robo, al facilitarle el video, en el que se ve a la perfección cómo una mujer toma su bolso y parte rápidamente, escudada por dos personas más. "En el lugar se portaron súper bien, me dieron la filmación del robo y estuvieron predispuestos a ayudarme", cerró ante el llamado de este sitio, mientras se dirigía a hacer las denuncias pertinentes.

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Floppy Tesouro sufrió un robo a plena luz del día en un restaurante de Puerto Madero: "¡Estoy indignada!"
Floppy Tesouro sufrió un robo a plena luz del día en un restaurante de Puerto Madero: "¡Estoy indignada!"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit