Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro sufrió un robo a plena luz del día en un restaurante de Puerto Madero: "¡Estoy indignada!"

La modelo habló con Ciudad luego de que tres mujeres le sustrajeran su cartera, mientras tomaba un café al aire libre. 

El video del robo a Floppy Tesouro

El café fue verdaderamente amargo. Este miércoles 23, Floppy Tesouro fue víctima de la inseguridad, al sufrir un robo en un conocido restaurante de Puerto Modero. 

Indignada por la situación, la exvedette habló con Ciudad Magazine del mal momento vivido, luego de que tres mujeres le sustrajeran la cartera con todas sus pertenencias, mientras disfrutaba una infusión al aire libre. "Tengo muchísima impotencia. No se puede creer que vivamos así. Estaba tomando un café en la Boccatina, de Puerto Madero, y tres mujeres me robaron la cartera. Ni me di cuenta. Eran claramente mecheras. ¡No se puede estar así! Me robaron todas mis pertenencias, documentación mía y de mi hija. Es una locura. Estoy odiada. ¡No puedo creer cómo estamos viviendo!", dijo Floppy, molesta. 

"Tengo muchísima impotencia. No se puede creer que vivamos así. Estaba tomando un café y tres mujeres me robaron la cartera".

Sin embargo, destacó la colaboración del local tras el robo, al facilitarle el video, en el que se ve a la perfección cómo una mujer toma su bolso y parte rápidamente, escudada por dos personas más. "En el lugar se portaron súper bien, me dieron la filmación del robo y estuvieron predispuestos a ayudarme", cerró ante el llamado de este sitio, mientras se dirigía a hacer las denuncias pertinentes.