ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro sufrió un robo a plena luz del día en un restaurante de Puerto Madero: "¡Estoy indignada!"

La modelo habló con Ciudad luego de que tres mujeres le sustrajeran su cartera, mientras tomaba un café al aire libre.

23 de mayo 2018, 16:03hs
Video Placeholder
El video del robo a Floppy Tesouro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El café fue verdaderamente amargo. Este miércoles 23, Floppy Tesouro fue víctima de la inseguridad, al sufrir un robo en un conocido restaurante de Puerto Modero. 

Indignada por la situación, la exvedette habló con Ciudad Magazine del mal momento vivido, luego de que tres mujeres le sustrajeran la cartera con todas sus pertenencias, mientras disfrutaba una infusión al aire libre. "Tengo muchísima impotencia. No se puede creer que vivamos así. Estaba tomando un café en la Boccatina, de Puerto Madero, y tres mujeres me robaron la cartera. Ni me di cuenta. Eran claramente mecheras. ¡No se puede estar así! Me robaron todas mis pertenencias, documentación mía y de mi hija. Es una locura. Estoy odiada. ¡No puedo creer cómo estamos viviendo!", dijo Floppy, molesta. 

"Tengo muchísima impotencia. No se puede creer que vivamos así. Estaba tomando un café y tres mujeres me robaron la cartera".

Sin embargo, destacó la colaboración del local tras el robo, al facilitarle el video, en el que se ve a la perfección cómo una mujer toma su bolso y parte rápidamente, escudada por dos personas más. "En el lugar se portaron súper bien, me dieron la filmación del robo y estuvieron predispuestos a ayudarme", cerró ante el llamado de este sitio, mientras se dirigía a hacer las denuncias pertinentes.

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Floppy Tesouro sufrió un robo a plena luz del día en un restaurante de Puerto Madero: "¡Estoy indignada!"
Floppy Tesouro sufrió un robo a plena luz del día en un restaurante de Puerto Madero: "¡Estoy indignada!"

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit