ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro sorprendió a todos con la increíble vista de su departamento en Brickell, el "Puerto Madero" de Miami

La modelo participó en Bienvenidos a bordo desde la lujosa casa donde hace la cuarentena junto a su familia.

05 de mayo 2020, 22:57hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro mostró en Bienvenidos a Bordo la increíble vista del departamento donde pasa la cuarentena con su familia en Miami
Seguinos en Google

“Es como si fuera el ‘Puerto Madero’ de acá”, describió Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo al ver la increíble vista del departamento en Brickell, donde Floppy Teosuro y su familia transitan la cuarentena en Estados Unidos.

“Acá estoy. Un poco lejos, pero siempre cerca”, relató la modelo, que se sumó a participar de los divertidos juegos del programa (a través de una videollamada), para intentar que uno de los televidentes se lleve todos los premios.

Floppy Tesouro: “Estábamos de vacaciones y quedamos varados con mi esposo, mi hija y mi familia política acá en Miami. Estamos a la espera de ser repatriados. Todavía no pudimos regresar".

Luego, Floppy dio detalles de por qué debió permanecer allí con su esposo, Rodrigo Fernández Prieto y Moorea -la hija que tiene con el empresario- cuando comenzó la cuarentena: “Estábamos de vacaciones y quedamos varados con mi esposo, mi hija y mi familia política acá”.

“Estamos a la espera de ser repatriados. Todavía no pudimos regresar”, cerró, después de mostrar la espectacular vista llena de edificios iluminados y cuya zona se convirtió en una de los favoritas de los turistas cuando visitan aquel lugar.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit