Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro sorprendió a todos con la increíble vista de su departamento en Brickell, el "Puerto Madero" de Miami

La modelo participó en Bienvenidos a bordo desde la lujosa casa donde hace la cuarentena junto a su familia.

Floppy Tesouro mostró en Bienvenidos a Bordo la increíble vista del departamento donde pasa la cuarentena con su familia en Miami

“Es como si fuera el ‘Puerto Madero’ de acá”, describió Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo al ver la increíble vista del departamento en Brickell, donde Floppy Teosuro y su familia transitan la cuarentena en Estados Unidos.

“Acá estoy. Un poco lejos, pero siempre cerca”, relató la modelo, que se sumó a participar de los divertidos juegos del programa (a través de una videollamada), para intentar que uno de los televidentes se lleve todos los premios.

Floppy Tesouro: “Estábamos de vacaciones y quedamos varados con mi esposo, mi hija y mi familia política acá en Miami. Estamos a la espera de ser repatriados. Todavía no pudimos regresar".

Luego, Floppy dio detalles de por qué debió permanecer allí con su esposo, Rodrigo Fernández Prieto y Moorea -la hija que tiene con el empresario- cuando comenzó la cuarentena: “Estábamos de vacaciones y quedamos varados con mi esposo, mi hija y mi familia política acá”.

“Estamos a la espera de ser repatriados. Todavía no pudimos regresar”, cerró, después de mostrar la espectacular vista llena de edificios iluminados y cuya zona se convirtió en una de los favoritas de los turistas cuando visitan aquel lugar.