ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro sorprendió a todos con la increíble vista de su departamento en Brickell, el "Puerto Madero" de Miami

La modelo participó en Bienvenidos a bordo desde la lujosa casa donde hace la cuarentena junto a su familia.

05 de mayo 2020, 22:57hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro mostró en Bienvenidos a Bordo la increíble vista del departamento donde pasa la cuarentena con su familia en Miami
Seguinos en Google

“Es como si fuera el ‘Puerto Madero’ de acá”, describió Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo al ver la increíble vista del departamento en Brickell, donde Floppy Teosuro y su familia transitan la cuarentena en Estados Unidos.

“Acá estoy. Un poco lejos, pero siempre cerca”, relató la modelo, que se sumó a participar de los divertidos juegos del programa (a través de una videollamada), para intentar que uno de los televidentes se lleve todos los premios.

Floppy Tesouro: “Estábamos de vacaciones y quedamos varados con mi esposo, mi hija y mi familia política acá en Miami. Estamos a la espera de ser repatriados. Todavía no pudimos regresar".

Luego, Floppy dio detalles de por qué debió permanecer allí con su esposo, Rodrigo Fernández Prieto y Moorea -la hija que tiene con el empresario- cuando comenzó la cuarentena: “Estábamos de vacaciones y quedamos varados con mi esposo, mi hija y mi familia política acá”.

“Estamos a la espera de ser repatriados. Todavía no pudimos regresar”, cerró, después de mostrar la espectacular vista llena de edificios iluminados y cuya zona se convirtió en una de los favoritas de los turistas cuando visitan aquel lugar.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit