ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro sorprendió a todos con la increíble vista de su departamento en Brickell, el "Puerto Madero" de Miami

La modelo participó en Bienvenidos a bordo desde la lujosa casa donde hace la cuarentena junto a su familia.

05 de mayo 2020, 22:57hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro mostró en Bienvenidos a Bordo la increíble vista del departamento donde pasa la cuarentena con su familia en Miami

“Es como si fuera el ‘Puerto Madero’ de acá”, describió Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo al ver la increíble vista del departamento en Brickell, donde Floppy Teosuro y su familia transitan la cuarentena en Estados Unidos.

“Acá estoy. Un poco lejos, pero siempre cerca”, relató la modelo, que se sumó a participar de los divertidos juegos del programa (a través de una videollamada), para intentar que uno de los televidentes se lleve todos los premios.

Floppy Tesouro: “Estábamos de vacaciones y quedamos varados con mi esposo, mi hija y mi familia política acá en Miami. Estamos a la espera de ser repatriados. Todavía no pudimos regresar".

Luego, Floppy dio detalles de por qué debió permanecer allí con su esposo, Rodrigo Fernández Prieto y Moorea -la hija que tiene con el empresario- cuando comenzó la cuarentena: “Estábamos de vacaciones y quedamos varados con mi esposo, mi hija y mi familia política acá”.

“Estamos a la espera de ser repatriados. Todavía no pudimos regresar”, cerró, después de mostrar la espectacular vista llena de edificios iluminados y cuya zona se convirtió en una de los favoritas de los turistas cuando visitan aquel lugar.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit