ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro sorprendió a todos con la increíble vista de su departamento en Brickell, el "Puerto Madero" de Miami

La modelo participó en Bienvenidos a bordo desde la lujosa casa donde hace la cuarentena junto a su familia.

05 de mayo 2020, 22:57hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro mostró en Bienvenidos a Bordo la increíble vista del departamento donde pasa la cuarentena con su familia en Miami
Seguinos en Google

“Es como si fuera el ‘Puerto Madero’ de acá”, describió Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo al ver la increíble vista del departamento en Brickell, donde Floppy Teosuro y su familia transitan la cuarentena en Estados Unidos.

“Acá estoy. Un poco lejos, pero siempre cerca”, relató la modelo, que se sumó a participar de los divertidos juegos del programa (a través de una videollamada), para intentar que uno de los televidentes se lleve todos los premios.

Floppy Tesouro: “Estábamos de vacaciones y quedamos varados con mi esposo, mi hija y mi familia política acá en Miami. Estamos a la espera de ser repatriados. Todavía no pudimos regresar".

Luego, Floppy dio detalles de por qué debió permanecer allí con su esposo, Rodrigo Fernández Prieto y Moorea -la hija que tiene con el empresario- cuando comenzó la cuarentena: “Estábamos de vacaciones y quedamos varados con mi esposo, mi hija y mi familia política acá”.

“Estamos a la espera de ser repatriados. Todavía no pudimos regresar”, cerró, después de mostrar la espectacular vista llena de edificios iluminados y cuya zona se convirtió en una de los favoritas de los turistas cuando visitan aquel lugar.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit