Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro será la madrina del bebé de Karina Jelinek y Flor Parisse: "Me encantó que me lo proponga"

En Los Ángeles de la mañana la modelo contó su alegría por pedido que le hicieron.

Floppy Tesouro, la elegida de Karina Jelinek y Flor Parisse para ser madrina de su bebé: "Me encantó que me lo proponga"

La noticia de que Karina Jelinek se convertirá en madre, a través de un vientre subrogado, junto a Flor Parisse, a quien define como su compañera de vida, tiene muy contenta a las futuras madres. Incluso ya eligieron a la madrina: Floppy Tesouro.

“Con Kari tengo muy buena onda”, empezó diciendo Flor en Los Ángeles de la mañana, antes de que Ángel de Brito la mande al frente. “¿Es cierto que te propuso ser madrina de su criatura?”, indagó y Floppy se mostró sorprendida.

“¡Cómo sabés todo! Me lo propuso en un restaurante hace muy poco en Miami cuando se empezó a hablar del tema”, reveló, contó. “Me dijo ‘ami’, nosotras nos decimos ‘ami, ¿no querés ser la madrina de mi bebé?’. Le dije que era un halago y que me encantaría. Estaba ella y estaba Flor”, detalló.

"Somos amigas, pero lo que yo digo es que capaz ella tiene vínculos más fuertes. Yo tengo un círculo muy unido de amigas de toda la vida y de amigas actuales. Lo que digo es que ella es una colega amiga con la que a veces voy a comer".

Pero cuando el conductor criticó la elección de Karina, por considerar que no es tan cercana de Floppy, se defendió. “Tenemos una amistad de hace muchos años, pero somos colegas, nos llevamos muy bien y nos queremos mucho”, aseveró.

“Somos amigas, pero lo que yo digo es que capaz ella tiene vínculos más fuertes”, intentó defender la elección de Karina, mientras De Brito insistía en que si ambas eran amigas. “Yo tengo un círculo muy unido de amigas de toda la vida y de amigas actuales. Lo que digo es que ella es una colega amiga con la que a veces voy a comer”, expresó.

Lejos de cualquier polémica, Floppy Tesouro destacó el gesto de Karina Jelinek. “Me encantó que me lo proponga y si sigue pensando lo mismo, lo voy a ser. Y sino, que hagan lo que quieran”, concluyó.