ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro será la madrina del bebé de Karina Jelinek y Flor Parisse: "Me encantó que me lo proponga"

En Los Ángeles de la mañana la modelo contó su alegría por pedido que le hicieron.

04 de agosto 2021, 16:20hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro, la elegida de Karina Jelinek y Flor Parisse para ser madrina de su bebé: "Me encantó que me lo proponga"
Seguinos en Google

La noticia de que Karina Jelinek se convertirá en madre, a través de un vientre subrogado, junto a Flor Parisse, a quien define como su compañera de vida, tiene muy contenta a las futuras madres. Incluso ya eligieron a la madrina: Floppy Tesouro.

“Con Kari tengo muy buena onda”, empezó diciendo Flor en Los Ángeles de la mañana, antes de que Ángel de Brito la mande al frente. “¿Es cierto que te propuso ser madrina de su criatura?”, indagó y Floppy se mostró sorprendida.

“¡Cómo sabés todo! Me lo propuso en un restaurante hace muy poco en Miami cuando se empezó a hablar del tema”, reveló, contó. “Me dijo ‘ami’, nosotras nos decimos ‘ami, ¿no querés ser la madrina de mi bebé?’. Le dije que era un halago y que me encantaría. Estaba ella y estaba Flor”, detalló.

"Somos amigas, pero lo que yo digo es que capaz ella tiene vínculos más fuertes. Yo tengo un círculo muy unido de amigas de toda la vida y de amigas actuales. Lo que digo es que ella es una colega amiga con la que a veces voy a comer".

Pero cuando el conductor criticó la elección de Karina, por considerar que no es tan cercana de Floppy, se defendió. “Tenemos una amistad de hace muchos años, pero somos colegas, nos llevamos muy bien y nos queremos mucho”, aseveró.

“Somos amigas, pero lo que yo digo es que capaz ella tiene vínculos más fuertes”, intentó defender la elección de Karina, mientras De Brito insistía en que si ambas eran amigas. “Yo tengo un círculo muy unido de amigas de toda la vida y de amigas actuales. Lo que digo es que ella es una colega amiga con la que a veces voy a comer”, expresó.

Lejos de cualquier polémica, Floppy Tesouro destacó el gesto de Karina Jelinek. “Me encantó que me lo proponga y si sigue pensando lo mismo, lo voy a ser. Y sino, que hagan lo que quieran”, concluyó.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Floppy TesouroKarina JelinekFlorencia PariseLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit