ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto: "Es definitivo y el motivo es el desgaste de la pareja"

Ángel de Brito contó en LAM que la modelo y el empresario, padres de Moorea, decidieron poner punto fnal a su relación.

11 de enero 2021, 14:57hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto
Seguinos en Google

Si bien no es la primera crisis fuerte que atraviesan, esta vez Floppy Tesouro y el empresario Rodrigo Fernández Prieto decidieron poner un punto final definitivo a su matrimonio. Así lo informó Ángel de Brito este lunes en Los Ángeles de la Mañana.

“Es definitivo si bien todavía no empezaron los trámites de divorcio, que es el paso siguiente. No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja”, aseguró el conductor sobre Floppy y Rodrigo, quienes se casaron hace tres años y son padres de la pequeña Moorea (4).  

“Ambos dicen que la fecha del final fue en diciembre. Tuvieron crisis anteriores. A muchos les llamaba la atención que él nunca fuera a verla al Cantando, o que ahora se fue él con la nena de vacaciones. Ella está trabajando acá y ayer hizo un desfile en Pinamar”, agregó Ángel.

"El motivo principal es el desgaste de la pareja y cosas internas que ya se sabrán más adelante. Es definitivo. Perdieron eso de acompañarse, ya cada uno estaba haciendo su vida"

“El motivo principal es el desgaste de la pareja y cosas internas que ya se sabrán más adelante. Es definitivo. Perdieron eso de acompañarse, ya cada uno estaba haciendo su vida. Él está de vacaciones con la nena y se fue de la casa. Ella va a ir a buscar a la nena y después vuelve cada uno por separado”, agregó.

La ruptura llega luego de que la pareja atravesara una fuerte crisis a mediados de 2019, que derivó en una breve separación de tres meses. Pero, a un año de la reconciliación, Floppy y Fernández Prieto se separaron nuevamente y, según reveló Ángel, esta vez la decisión es definitiva.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit