ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto: "Es definitivo y el motivo es el desgaste de la pareja"

Ángel de Brito contó en LAM que la modelo y el empresario, padres de Moorea, decidieron poner punto fnal a su relación.

11 de enero 2021, 14:57hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto
Seguinos en Google

Si bien no es la primera crisis fuerte que atraviesan, esta vez Floppy Tesouro y el empresario Rodrigo Fernández Prieto decidieron poner un punto final definitivo a su matrimonio. Así lo informó Ángel de Brito este lunes en Los Ángeles de la Mañana.

“Es definitivo si bien todavía no empezaron los trámites de divorcio, que es el paso siguiente. No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja”, aseguró el conductor sobre Floppy y Rodrigo, quienes se casaron hace tres años y son padres de la pequeña Moorea (4).  

“Ambos dicen que la fecha del final fue en diciembre. Tuvieron crisis anteriores. A muchos les llamaba la atención que él nunca fuera a verla al Cantando, o que ahora se fue él con la nena de vacaciones. Ella está trabajando acá y ayer hizo un desfile en Pinamar”, agregó Ángel.

"El motivo principal es el desgaste de la pareja y cosas internas que ya se sabrán más adelante. Es definitivo. Perdieron eso de acompañarse, ya cada uno estaba haciendo su vida"

“El motivo principal es el desgaste de la pareja y cosas internas que ya se sabrán más adelante. Es definitivo. Perdieron eso de acompañarse, ya cada uno estaba haciendo su vida. Él está de vacaciones con la nena y se fue de la casa. Ella va a ir a buscar a la nena y después vuelve cada uno por separado”, agregó.

La ruptura llega luego de que la pareja atravesara una fuerte crisis a mediados de 2019, que derivó en una breve separación de tres meses. Pero, a un año de la reconciliación, Floppy y Fernández Prieto se separaron nuevamente y, según reveló Ángel, esta vez la decisión es definitiva.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit