ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto vuelven a apostar a su amor: besos y juegos con su hija en Punta

La panelista y el empresario pasearon a puro mimo junto a la pequeña Moorea, y Ciudad captó el momento.

03 de enero 2020, 11:05hs
¡Primera reconciliación del 2020! Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, a los besos en Punta, con su hija
¡Primera reconciliación del 2020! Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, a los besos en Punta, con su hija
Seguinos en Google

2020 arrancó con todo para Floppy Tesouro (34), quien en septiembre había blanqueado su separación de Rodrigo Fernández Prieto (40), después de la crisis que se desató por la ausencia del empresario en el bautismo de su hija Moorea (3). Ahora, las coincidencias entre ellos pesaron más que las diferencias que los alejaron, y pasearon a los besos a orillas del mar en Punta del Este.

Las imágenes exclusivas de Ciudad fueron captadas el jueves por la tarde en el coqueto balneario de Ovo Beach, donde la panelista de Involucradas y el empresario inmobiliario además disfrutaron de jugar con la pequeña Moorea.

Sexy y elegante, la modelo lució un sombrero, gafas de sol, corpiño blanco y pollera al tono, mientras que él se vistió más casual, con una remera azul, unas bermudas, lentes y una colita para sujetar su pelo. Divina, la hija del matrimonio estaba con una divertida malla enteriza rosa, vincha y sandalias.

En una nota con Intrusos de hace tres meses, Floppy había confesado: “Creí que íbamos a sacar adelante lo del bautismo, de hecho lo sacamos, pero fueron pasando pequeñas cositas que tenían que ver con lo que uno quiere y lo que no quiere”. Luego, Tesouro había precisado sus necesidades y lo que le proponía Rodrigo Fernández Prieto: "Quiero un compañero, una familia, que es lo que formé. Él es un ser libre, me ama profundamente y lo tengo clarísimo, pero la manera en que me ama no me es suficiente". 

Al final, ¡el amor pudo más!

Las fotos de los besos de reconciliación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, con su hija Moorea en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Las fotos de los besos de reconciliación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, con su hija Moorea en Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoMoorea Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit