ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto vuelven a apostar a su amor: besos y juegos con su hija en Punta

La panelista y el empresario pasearon a puro mimo junto a la pequeña Moorea, y Ciudad captó el momento.

03 de enero 2020, 11:05hs
¡Primera reconciliación del 2020! Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, a los besos en Punta, con su hija
¡Primera reconciliación del 2020! Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, a los besos en Punta, con su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

2020 arrancó con todo para Floppy Tesouro (34), quien en septiembre había blanqueado su separación de Rodrigo Fernández Prieto (40), después de la crisis que se desató por la ausencia del empresario en el bautismo de su hija Moorea (3). Ahora, las coincidencias entre ellos pesaron más que las diferencias que los alejaron, y pasearon a los besos a orillas del mar en Punta del Este.

Las imágenes exclusivas de Ciudad fueron captadas el jueves por la tarde en el coqueto balneario de Ovo Beach, donde la panelista de Involucradas y el empresario inmobiliario además disfrutaron de jugar con la pequeña Moorea.

Sexy y elegante, la modelo lució un sombrero, gafas de sol, corpiño blanco y pollera al tono, mientras que él se vistió más casual, con una remera azul, unas bermudas, lentes y una colita para sujetar su pelo. Divina, la hija del matrimonio estaba con una divertida malla enteriza rosa, vincha y sandalias.

En una nota con Intrusos de hace tres meses, Floppy había confesado: “Creí que íbamos a sacar adelante lo del bautismo, de hecho lo sacamos, pero fueron pasando pequeñas cositas que tenían que ver con lo que uno quiere y lo que no quiere”. Luego, Tesouro había precisado sus necesidades y lo que le proponía Rodrigo Fernández Prieto: "Quiero un compañero, una familia, que es lo que formé. Él es un ser libre, me ama profundamente y lo tengo clarísimo, pero la manera en que me ama no me es suficiente". 

Al final, ¡el amor pudo más!

Las fotos de los besos de reconciliación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, con su hija Moorea en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Las fotos de los besos de reconciliación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, con su hija Moorea en Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoMoorea Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit