ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro reveló el problema de salud que padeció en Cantando 2020: "Lo sabían muy pocos"

La participante remarcó que tiene que "parar un poco el carro" y bajar sus niveles de ansiedad.

21 de octubre 2020, 07:35hs
Floppy reveló que sufrió un pico de estrés.
Floppy reveló que sufrió un pico de estrés.
Seguinos en Google

Ni bien Floppy Tesouro se hizo presente en la pista del Cantando 2020 (eltrece), Ángel de Brito le preguntó cómo se sentía y le dio el pie para que contara el inconveniente de salud que padeció durante estos últimos días.

"Estoy bien, mejor. Tuve un pico de estrés el miércoles pasado. Le quiero agradecer a toda la gente que se preocupó, lo sabían muy pocos”, reveló.

En ese punto, Ángel sumó que por esta situación la participante tuvo que bajarse de una obra.

"Tuve un pico de estrés el miércoles pasado. Le quiero agradecer a toda la gente que se preocupó, lo sabían muy pocos”.

Angustiada, Floppy habló del proyecto que tuvo que dejar de lado por su pico de estrés.

"Sí, yo estaba muy entusiasmada con ese espectáculo. Era un infantil que tenía muchas ganas de hacer. A veces, el cuerpo te pasa factura y no pude con todo”, detalló.

“Puedo seguir cantando, fue un pico de estrés. No es ninguna otra cosa, me tengo que cuidar y parar un poco el carro”.

Antes de cerrar, la modelo remarcó que se hizo ver por un médico y que le permiten, por ahora, seguir participando en Cantando 2020. 

“Puedo seguir cantando, fue un pico de estrés. No es ninguna otra cosa, me tengo que cuidar y parar un poco el carro”, sentenció.

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit