ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro reveló el problema de salud que padeció en Cantando 2020: "Lo sabían muy pocos"

La participante remarcó que tiene que "parar un poco el carro" y bajar sus niveles de ansiedad.

21 de octubre 2020, 07:35hs
Floppy reveló que sufrió un pico de estrés.
Floppy reveló que sufrió un pico de estrés.
Seguinos en Google

Ni bien Floppy Tesouro se hizo presente en la pista del Cantando 2020 (eltrece), Ángel de Brito le preguntó cómo se sentía y le dio el pie para que contara el inconveniente de salud que padeció durante estos últimos días.

"Estoy bien, mejor. Tuve un pico de estrés el miércoles pasado. Le quiero agradecer a toda la gente que se preocupó, lo sabían muy pocos”, reveló.

En ese punto, Ángel sumó que por esta situación la participante tuvo que bajarse de una obra.

"Tuve un pico de estrés el miércoles pasado. Le quiero agradecer a toda la gente que se preocupó, lo sabían muy pocos”.

Angustiada, Floppy habló del proyecto que tuvo que dejar de lado por su pico de estrés.

"Sí, yo estaba muy entusiasmada con ese espectáculo. Era un infantil que tenía muchas ganas de hacer. A veces, el cuerpo te pasa factura y no pude con todo”, detalló.

“Puedo seguir cantando, fue un pico de estrés. No es ninguna otra cosa, me tengo que cuidar y parar un poco el carro”.

Antes de cerrar, la modelo remarcó que se hizo ver por un médico y que le permiten, por ahora, seguir participando en Cantando 2020. 

“Puedo seguir cantando, fue un pico de estrés. No es ninguna otra cosa, me tengo que cuidar y parar un poco el carro”, sentenció.

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit