ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro reveló detalles desconocidos del inicio de su noviazgo con Ezequiel Pereira: "Pidió mi teléfono, me escribió y lo conocí en Miami"

La actriz habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su incipiente relación y se mostró muy enamorada.

09 de junio 2021, 16:13hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó como se enamoró de Ezequiel Pereira
Seguinos en Google

La flecha de Cupido volvió a impactar de lleno en el corazón de Floppy Tesouro, quien a principios de año había dado por concluido su intento por reflotar su matrimonio con Rodrigo Fernández Prieto. Es que luego de haber sido captada muy acaramelada en Miami junto a Ezequiel Pereira, la actriz blanqueó su romance en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Estoy muy contenta con mi presente, muy feliz de haber conocido a Ezequiel en Miami", contó la madre de Moorea (4). En ese momento, Ángel de Brito se asombró de que no haya conocido al exitoso empresario gastronómico en Buenos Aires.

Por eso, Floppy explicó: "Él tiene un bar muy conocido por todos, que ahora va a abrir uno en Miami. Fui muchas veces al bar y no lo conocía. Él le pidió mi teléfono a un amigo en común, me empezó a escribir y lo conocí allá".

"Él me invitó a comer y fue un flash, amor a primera vista".

"Yo viajé a vacunarme. Él me invitó a comer y fue un flash, amor a primera vista. Fuimos a un lugar súper lindo y después fuimos a festejar su cumpleaños. Fuimos a varios lugares lindos de Miami. Como es a distancia fue todo muy efusivo", continuó.

Muy enamorada, Tesouro enfatizó: "Estamos disfrutándolo un montón, la distancia no es fácil. Pero combinamos que vamos a estar yendo y viniendo para que pase poco tiempo y podamos vernos seguido. La verdad es que estamos muy bien".

"Ya desde el primer día compartimos, somos muy compañeros", cerró Floppy Tesouro sobre su flamante relación con Ezequiel Pereira.

Leé también

Floppy Tesouro está de novia con el empresario Ezequiel Pereira

La foto de Floppy Tesouro con su nuevo novio, el empresario Ezequiel Pereira: "Hace un tiempo que están saliendo"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Floppy TesouroEzequiel PereiraLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit