ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro reveló detalles desconocidos del inicio de su noviazgo con Ezequiel Pereira: "Pidió mi teléfono, me escribió y lo conocí en Miami"

La actriz habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su incipiente relación y se mostró muy enamorada.

09 de junio 2021, 16:13hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó como se enamoró de Ezequiel Pereira

La flecha de Cupido volvió a impactar de lleno en el corazón de Floppy Tesouro, quien a principios de año había dado por concluido su intento por reflotar su matrimonio con Rodrigo Fernández Prieto. Es que luego de haber sido captada muy acaramelada en Miami junto a Ezequiel Pereira, la actriz blanqueó su romance en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Estoy muy contenta con mi presente, muy feliz de haber conocido a Ezequiel en Miami", contó la madre de Moorea (4). En ese momento, Ángel de Brito se asombró de que no haya conocido al exitoso empresario gastronómico en Buenos Aires.

Por eso, Floppy explicó: "Él tiene un bar muy conocido por todos, que ahora va a abrir uno en Miami. Fui muchas veces al bar y no lo conocía. Él le pidió mi teléfono a un amigo en común, me empezó a escribir y lo conocí allá".

"Él me invitó a comer y fue un flash, amor a primera vista".

"Yo viajé a vacunarme. Él me invitó a comer y fue un flash, amor a primera vista. Fuimos a un lugar súper lindo y después fuimos a festejar su cumpleaños. Fuimos a varios lugares lindos de Miami. Como es a distancia fue todo muy efusivo", continuó.

Muy enamorada, Tesouro enfatizó: "Estamos disfrutándolo un montón, la distancia no es fácil. Pero combinamos que vamos a estar yendo y viniendo para que pase poco tiempo y podamos vernos seguido. La verdad es que estamos muy bien".

"Ya desde el primer día compartimos, somos muy compañeros", cerró Floppy Tesouro sobre su flamante relación con Ezequiel Pereira.

Leé también

Floppy Tesouro está de novia con el empresario Ezequiel Pereira

La foto de Floppy Tesouro con su nuevo novio, el empresario Ezequiel Pereira: "Hace un tiempo que están saliendo"

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Temas de la nota

Floppy TesouroEzequiel PereiraLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

En video, la tremenda incomodidad de Chechu Bonelli al ser indagada por su separación de Darío Cvitanich
NO LE GUSTÓ NADA

En video, la tremenda incomodidad de Chechu Bonelli al ser indagada por su separación de Darío Cvitanich

Foto: gentileza de prensa
TREMENDA CONVOCATORIA

Cosquín Rock 2026: fechas, lugar y la grilla completa del festival en Santa María de Punilla

Camila Deniz y Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram)
MEA CULPA

Camilota rompió el silencio tras su tenso momento en vivo con Charlotte Caniggia: “No me gustaría que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En video, la tremenda incomodidad de Chechu Bonelli al ser indagada por su separación de Darío Cvitanich
  • Aseguran que Rusherking está con Martina Pereyra y la ex Gran Hermano rompió el silencio: “Lo vi en...”
  • Green Day revolucionó Buenos Aires: guiños a leyendas y un huracán de punk rock que marca a una generación
  • Cosquín Rock 2026: fechas, lugar y la grilla completa del festival en Santa María de Punilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit