Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro reveló detalles desconocidos del inicio de su noviazgo con Ezequiel Pereira: "Pidió mi teléfono, me escribió y lo conocí en Miami"

La actriz habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su incipiente relación y se mostró muy enamorada.

Floppy Tesouro contó como se enamoró de Ezequiel Pereira

La flecha de Cupido volvió a impactar de lleno en el corazón de Floppy Tesouro, quien a principios de año había dado por concluido su intento por reflotar su matrimonio con Rodrigo Fernández Prieto. Es que luego de haber sido captada muy acaramelada en Miami junto a Ezequiel Pereira, la actriz blanqueó su romance en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Estoy muy contenta con mi presente, muy feliz de haber conocido a Ezequiel en Miami", contó la madre de Moorea (4). En ese momento, Ángel de Brito se asombró de que no haya conocido al exitoso empresario gastronómico en Buenos Aires.

Por eso, Floppy explicó: "Él tiene un bar muy conocido por todos, que ahora va a abrir uno en Miami. Fui muchas veces al bar y no lo conocía. Él le pidió mi teléfono a un amigo en común, me empezó a escribir y lo conocí allá".

"Él me invitó a comer y fue un flash, amor a primera vista".

"Yo viajé a vacunarme. Él me invitó a comer y fue un flash, amor a primera vista. Fuimos a un lugar súper lindo y después fuimos a festejar su cumpleaños. Fuimos a varios lugares lindos de Miami. Como es a distancia fue todo muy efusivo", continuó.

Muy enamorada, Tesouro enfatizó: "Estamos disfrutándolo un montón, la distancia no es fácil. Pero combinamos que vamos a estar yendo y viniendo para que pase poco tiempo y podamos vernos seguido. La verdad es que estamos muy bien".

"Ya desde el primer día compartimos, somos muy compañeros", cerró Floppy Tesouro sobre su flamante relación con Ezequiel Pereira.