ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro reveló detalles desconocidos del inicio de su noviazgo con Ezequiel Pereira: "Pidió mi teléfono, me escribió y lo conocí en Miami"

La actriz habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su incipiente relación y se mostró muy enamorada.

09 de junio 2021, 16:13hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó como se enamoró de Ezequiel Pereira
Seguinos en Google

La flecha de Cupido volvió a impactar de lleno en el corazón de Floppy Tesouro, quien a principios de año había dado por concluido su intento por reflotar su matrimonio con Rodrigo Fernández Prieto. Es que luego de haber sido captada muy acaramelada en Miami junto a Ezequiel Pereira, la actriz blanqueó su romance en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Estoy muy contenta con mi presente, muy feliz de haber conocido a Ezequiel en Miami", contó la madre de Moorea (4). En ese momento, Ángel de Brito se asombró de que no haya conocido al exitoso empresario gastronómico en Buenos Aires.

Por eso, Floppy explicó: "Él tiene un bar muy conocido por todos, que ahora va a abrir uno en Miami. Fui muchas veces al bar y no lo conocía. Él le pidió mi teléfono a un amigo en común, me empezó a escribir y lo conocí allá".

"Él me invitó a comer y fue un flash, amor a primera vista".

"Yo viajé a vacunarme. Él me invitó a comer y fue un flash, amor a primera vista. Fuimos a un lugar súper lindo y después fuimos a festejar su cumpleaños. Fuimos a varios lugares lindos de Miami. Como es a distancia fue todo muy efusivo", continuó.

Muy enamorada, Tesouro enfatizó: "Estamos disfrutándolo un montón, la distancia no es fácil. Pero combinamos que vamos a estar yendo y viniendo para que pase poco tiempo y podamos vernos seguido. La verdad es que estamos muy bien".

"Ya desde el primer día compartimos, somos muy compañeros", cerró Floppy Tesouro sobre su flamante relación con Ezequiel Pereira.

Leé también

Floppy Tesouro está de novia con el empresario Ezequiel Pereira

La foto de Floppy Tesouro con su nuevo novio, el empresario Ezequiel Pereira: "Hace un tiempo que están saliendo"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Floppy TesouroEzequiel PereiraLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit