Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro reveló cómo su marido la reconquistó tras estar separados durante 3 meses: "Me llamó todos los días"

La actriz dio detalles de la difícil decisión que tuvo de continuar su matrimonio con Rodrigo Fernández Prieto.

Floppy Tesouro contó cómo fue su reconciliación con su marido

A principios de este año Floppy Tesouro apareció a los besos en Punta del Este con Rodrigo Fernández Prieto, el papá de su hija Moorea, tras anunciar su separación unos meses antes. A los besos y compartiendo las vacaciones, la modelo mostraba la reconciliación con el empresario.

“Estuvimos separados tres meses y la remó todos los días. Me llamaba todos los días, me decía que quería volver conmigo, que aceptaba sus errores y apostaba por modificarlos. Apostaba por mí y por mi familia. Le creí y creo que en la vida hay que dar segundas oportunidades”, aseveró la modelo, invitada a PH Podemos hablar.

"Pasamos por un proceso donde a veces con tu pareja no te encontrás y hay que parar la pelota. No por habernos casado y tener una hija teníamos que seguir".

“Pasamos por un proceso donde a veces con tu pareja no te encontrás y hay que parar la pelota. No por habernos casado y tener una hija teníamos que seguir. Yo soy de las que piensa que el amor es muy importante y vinimos a este mundo a amarnos. Fui muy honesta con él. Me costó meses”, dijo Floppy sobre los motivos que la habían llevado a ponerle un punto a la relación.

Segundas oportunidades: Floppy Tesouro y su reconciliación con Rodrigo Fernández Pietro.