ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro reveló cómo un ex le hackeó el celular: "Le llegaban mis mensajes, mis fotos, todo"

La modelo contó en PH cómo descubrió que una pareja le clonó su teléfono. Video.

29 de septiembre 2019, 12:02hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro reveló que un exnovio le hackeó el celular
Seguinos en Google

Floppy Tesouro reveló cómo descubrió que un exnovio le hackeó su teléfono celular, años atrás. “Temporada de Carlos Paz, estaba de novia en ese momento y convivía en la casa de la temporada. Me había comprado un celular nuevo y, hace ocho años atrás, yo con la tecnología, la verdad…”, comenzó su relato en PH Podemos Hablar.

“Le dije ‘pasame los datos a mi celular nuevo que me voy a la función’. Se pone a pasar los datos y me lo devuelve. Claro, se ve que dijo ‘esta es la mía’. Tendría fantasmas en la cabeza que no existían, eso se llama control absoluto y desconfianza, ¿o no?”, continuó Floppy, recientemente separada de Rodrigo Fernández Prieto. “Es un delito”, acotó indignada Cecilia Milone.

“Escuchá cómo me entero. Me pongo a hacer fotos en Carlos Paz, él venía conmigo y estábamos con el fotógrafo. Le digo ‘mostrale las referencias (de las imágenes) en tu celular’. Le está mostrando y aparece un mensaje que decía ‘Papi cel’ con un corazón, y dije ‘¡este no tiene agendado al padre así! ¡Yo lo tengo a mi papá!’. Se puso pálido. Le dije ‘¡dame tu celular un segundo!’. Me lo da y le llegaba todo lo que me llegaba a mí”, contó Tesouro. “¡Es un delito! Me da miedo de salir corriendo, me parece muy grave”, remarcó otra vez Milone.

“No solo los mensajes, le llegaban las fotos, todos. Gracias a Dios, yo me portaba bárbara y no tenía nada para decirme. Después de unos años nos reencontramos y nos reímos. En el momento lo quería ahorcar”, concluyó la modelo, que no mencionó el nombre de la persona.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit