ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro reveló cómo un ex le hackeó el celular: "Le llegaban mis mensajes, mis fotos, todo"

La modelo contó en PH cómo descubrió que una pareja le clonó su teléfono. Video.

29 de septiembre 2019, 12:02hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro reveló que un exnovio le hackeó el celular
Seguinos en Google

Floppy Tesouro reveló cómo descubrió que un exnovio le hackeó su teléfono celular, años atrás. “Temporada de Carlos Paz, estaba de novia en ese momento y convivía en la casa de la temporada. Me había comprado un celular nuevo y, hace ocho años atrás, yo con la tecnología, la verdad…”, comenzó su relato en PH Podemos Hablar.

“Le dije ‘pasame los datos a mi celular nuevo que me voy a la función’. Se pone a pasar los datos y me lo devuelve. Claro, se ve que dijo ‘esta es la mía’. Tendría fantasmas en la cabeza que no existían, eso se llama control absoluto y desconfianza, ¿o no?”, continuó Floppy, recientemente separada de Rodrigo Fernández Prieto. “Es un delito”, acotó indignada Cecilia Milone.

“Escuchá cómo me entero. Me pongo a hacer fotos en Carlos Paz, él venía conmigo y estábamos con el fotógrafo. Le digo ‘mostrale las referencias (de las imágenes) en tu celular’. Le está mostrando y aparece un mensaje que decía ‘Papi cel’ con un corazón, y dije ‘¡este no tiene agendado al padre así! ¡Yo lo tengo a mi papá!’. Se puso pálido. Le dije ‘¡dame tu celular un segundo!’. Me lo da y le llegaba todo lo que me llegaba a mí”, contó Tesouro. “¡Es un delito! Me da miedo de salir corriendo, me parece muy grave”, remarcó otra vez Milone.

“No solo los mensajes, le llegaban las fotos, todos. Gracias a Dios, yo me portaba bárbara y no tenía nada para decirme. Después de unos años nos reencontramos y nos reímos. En el momento lo quería ahorcar”, concluyó la modelo, que no mencionó el nombre de la persona.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit