Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro reveló cómo un ex le hackeó el celular: "Le llegaban mis mensajes, mis fotos, todo"

La modelo contó en PH cómo descubrió que una pareja le clonó su teléfono. Video.

Floppy Tesouro reveló que un exnovio le hackeó el celular

Floppy Tesouro reveló cómo descubrió que un exnovio le hackeó su teléfono celular, años atrás. “Temporada de Carlos Paz, estaba de novia en ese momento y convivía en la casa de la temporada. Me había comprado un celular nuevo y, hace ocho años atrás, yo con la tecnología, la verdad…”, comenzó su relato en PH Podemos Hablar.

“Le dije ‘pasame los datos a mi celular nuevo que me voy a la función’. Se pone a pasar los datos y me lo devuelve. Claro, se ve que dijo ‘esta es la mía’. Tendría fantasmas en la cabeza que no existían, eso se llama control absoluto y desconfianza, ¿o no?”, continuó Floppy, recientemente separada de Rodrigo Fernández Prieto. “Es un delito”, acotó indignada Cecilia Milone.

“Escuchá cómo me entero. Me pongo a hacer fotos en Carlos Paz, él venía conmigo y estábamos con el fotógrafo. Le digo ‘mostrale las referencias (de las imágenes) en tu celular’. Le está mostrando y aparece un mensaje que decía ‘Papi cel’ con un corazón, y dije ‘¡este no tiene agendado al padre así! ¡Yo lo tengo a mi papá!’. Se puso pálido. Le dije ‘¡dame tu celular un segundo!’. Me lo da y le llegaba todo lo que me llegaba a mí”, contó Tesouro. “¡Es un delito! Me da miedo de salir corriendo, me parece muy grave”, remarcó otra vez Milone.

“No solo los mensajes, le llegaban las fotos, todos. Gracias a Dios, yo me portaba bárbara y no tenía nada para decirme. Después de unos años nos reencontramos y nos reímos. En el momento lo quería ahorcar”, concluyó la modelo, que no mencionó el nombre de la persona.