Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro respondió en vivo si su exmarido la engañó, tras la versión de romance con Silvina Luna: "Es cero infiel"

La modelo habló de la ruptura y dio detalles de la relación íntima de Rodrigo Fernández Prieto y la rosarina.

Floppy Tesouro respondió si su exmarido le fue infiel, tras la versión de romance con Silvina Luna

A principio de año, Floppy Tesouro confirmó que su matrimonio con el empresario Rodrigo Fernández Prieto llegó a su final, luego de sortear una breve separación en 2019.

Siendo familia de por vida por su hija en común, Moorea, la modelo visitó Los Ángeles de la Mañana y le puso el pecho a una punzante consulta de Ángel de Brito, tras la versión amorosa que une al empresario con Silvina Luna. Más allá de que la rosarina negó el rumor al sostener que con Rodrigo son solo amigos.

"¿Era muy infiel?", disparó el conductor de LAM, sin vueltas. Receptora de la pregunta, Floppy respondió: "Cero infiel, eso lo quiero aclarar porque se dijeron muchas cosas. De ahora en adelante que haga lo que quieran".

"Rodri es cero infiel... Con Silvina sé que tienen un vínculo de súper amigos, si el día de mañana él decide formar pareja con Silvina o con quien le plazca, voy a estar feliz porque quiero que él sea feliz".

Sobre la versión de romance de Fernández Prieto y Luna, quienes están compartiendo unas paradisíacas vacaciones en Panamá con un gran grupo de amigos, Tesouro comentó: "Se dicen muchas cosas, pero cuando yo era amiga de Rodri, Silvina ya era amiga de Rodri... Yo sabía de sus relaciones anteriores y el de las mías, los noviazgos que fueron públicos. Pero yo no me senté con él a hacer una lista, me parece patético".

Buscándole un costado más picante a las amables declaraciones de Floppy, Andrea Taboada retrucó: "¿Pero te molestaría si ellos salen?".

Con la convicción de que hoy su ex y Luna son solo amigos, Floppy Tesouro señaló: "Sé que tienen un vínculo de súper amigos, si el día de mañana, yo no formo parte en la vida de Rodri, sí como padres, y él decide formar pareja con Silvina o con quien le plazca, voy a estar feliz porque quiero que él sea feliz. Hoy doy fe de que no pasa. Si pasa más adelante es una decisión de ella".