Floppy Tesouro y la primera producción de fotos con su beba de 22 días: "Así de feliz me hacés; no me canso de mirarte"

La modelo y actriz posó con Moorea y dejó espiar parte de la producción en Instagram. Mirá las imágenes más tiernas.

Feliz y plena, Floppy Tesouro (30) disfruta de su mágico presente personal junto a su hija, Moorea, y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto (36). El 8 de septiembre la modelo y actriz dio a luz en el hospital Alemán y el empresario lo anunció con felicidad en Twitter: "¡¡¡Moorea, Mamá y Papá!!! ¡Bienvenida al mundo, mi amor!!! Te Amamos #niñacristal #Anunnaki", escribió el flamante padre desde la sala de parto, mostrando la primera postal de la recién nacida.

"Hoy cumplís 3 semanas de vida hija mía. Así de feliz me hacés. No me canso de mimarte, mirarte y cuidarte junto a papi. Te amo. Sos tan dulce y bella", escribió Floppy en Instagram.

Ahora, a 22 días del nacimiento de la pequeña, llegó la primera producción -súper tierna- de Floppy con su beba en su pecho e imágenes muy dulces de Moorea durmiendo, con ropita blanca con transparencias angelicales.

"Hoy cumplís 3 semanas de vida hija mía. Así de feliz me hacés. No me canso de mimarte, mirarte y cuidarte junto a papi. Te amo. Sos tan dulce y bella", expresó Tesouro en Instagram, junto a una foto en la que contemplando con amor a su hija, acurrucada en sus brazos. Luego publicó una imagen de su niña sola: "Me muero de amor. ¡Tan bella, mi princesa!".

¡Mirá las fotos!

Sweet Dreams 💕💋 FotoBack #BookMoorea 👧 @florferreirosfoto @noaandmiaprops @rominaalbizunovias @sergiolinaresmkp #Peace&Love

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Me muero de amor💕 tan bella mi princesa 😍 @florferreirosfoto 😉 @noaandmiaprops 👏

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el