Floppy Tesouro presentó la tierna canción que le dedicó a su beba, Moorea: ¡escuchala!

Embarazada de 36 semanas, la modelo cantó por primera vez el tema de su hija en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com por Facebook Live.

#UnaTardeCon es el nuevo programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes a las 17 horas por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Floppy Tesouro (30) fue la invitada del jueves y la protagonista de la entrevista del día, que además cuenta con diferentes secciones como: #DePerfil, en la que los invitados muestran qué foto eligen para su WhatsApp#AudioMisterioso, en la que otro famoso (y amigo del entrevistado) le manda un mensaje; #HacemeCaritas, en la que deben responder tres preguntas con emojis; #VerdadConsecuencia, en la que tiran una moneda con las dos opciones y deben responder o una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes.

Cursando ya la semana 36 de embarazo, Floppy presentó la tierna canción que compuso para Moorea. "Patadas y amor me das / mimada por siempre serás / ya te puedo imaginar / Moorea , mi tierna y fiel princesa / ya te puedo imaginar / Moorea, mi tierna y fiel princesa", reza el estribillo del tema que la modelo cantó por primera vez para Ciudad.com.

Para el final, Floppy respondió la pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso fue Florencia Otero quien le hizo su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. Luego ella dejó otra para el famoso del día siguiente. Ah, también se animó a probar un filtro de Snapchat en #Filtrados, otra sección que también se publicará en nuestra cuenta de esa red social: ciudadcom.

Hoy en #UnaTardeCon estuvimos con Flor Otero, que le dejó una pregunta a nuestra invitada de mañana: FLOPPY TESOURO.

Un vídeo publicado por Ciudad.com (@ciudadcom) el

Participá dejando tus reacciones en Facebook y mandá tus preguntas.