ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro presentó la tierna canción que le dedicó a su beba, Moorea: ¡escuchala!

Embarazada de 36 semanas, la modelo cantó por primera vez el tema de su hija en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com por Facebook Live.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de agosto 2016, 18:38hs
Floppy Tesouro en #UnaTardeCon, vía Facebook Live.
Floppy Tesouro en #UnaTardeCon, vía Facebook Live.
Seguinos en Google

#UnaTardeCon es el nuevo programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes a las 17 horas por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Floppy Tesouro (30) fue la invitada del jueves y la protagonista de la entrevista del día, que además cuenta con diferentes secciones como: #DePerfil, en la que los invitados muestran qué foto eligen para su WhatsApp; #AudioMisterioso, en la que otro famoso (y amigo del entrevistado) le manda un mensaje; #HacemeCaritas, en la que deben responder tres preguntas con emojis; #VerdadConsecuencia, en la que tiran una moneda con las dos opciones y deben responder o una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes.

Cursando ya la semana 36 de embarazo, Floppy presentó la tierna canción que compuso para Moorea. "Patadas y amor me das / mimada por siempre serás / ya te puedo imaginar / Moorea , mi tierna y fiel princesa / ya te puedo imaginar / Moorea, mi tierna y fiel princesa", reza el estribillo del tema que la modelo cantó por primera vez para Ciudad.com.

Para el final, Floppy respondió la pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso fue Florencia Otero quien le hizo su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. Luego ella dejó otra para el famoso del día siguiente. Ah, también se animó a probar un filtro de Snapchat en #Filtrados, otra sección que también se publicará en nuestra cuenta de esa red social: ciudadcom.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Participá dejando tus reacciones en Facebook y mandá tus preguntas.

Floppy Tesouro en #UnaTardeCon #9

Floppy Tesouro en #UnaTardeCon #9

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, August 4, 2016

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit