ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio: conocé al galán que conquistó a Cirio, Pamela David, Silvina Luna, Jelinek y Lola Ponce

La curvilínea modelo comenzó una relación con el empresario Rodrigo Fernández Prieto. ¡Las fotos de Caras!

22 de diciembre 2015, 12:41hs
Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio. (Foto: revista Caras)
Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Hace poco más de un mes atrás, Floppy Tesouro (29) terminaba su romance con con Ramiro Chillemi (30). Atrás habían quedado los planes de boda y de un futuro juntos. Pero el destino le deparaba una gran sorpresa: un nuevo amor. Tras una amistad de ocho años y miles de confidencias, el empresario Rodrigo Fernández Prieto (36) le confesó sus sentimientos a la curvilínea modelo y, hoy, la pareja vive su romance a flor de piel.

"Al amor de mi vida lo tenía a mi lado y no me había dado cuenta. Fue una sorpresa. Es la persona que siempre soñé tener a mi lado. Es el tipo más divertido del mundo".

“Al amor de mi vida lo tenía a mi lado y no me había dado cuenta. Fue una sorpresa. Es la persona que siempre soñé tener a mi lado. Es el tipo más divertido del mundo. Es protector, romántico, apasionado y sabemos qué nos gusta a cada uno”, confesó Floppy a la revista Caras. La bella modelo y el arquitecto aprovecharon unos días libres para hacer una escapada a Punta del Este y disfrutar de la playa.

Fernández Prieto es un exitoso arquitecto y reconocido playboy amante de los deportes extremos. El empresario viajará por 15 días a Panamá para despuntar su vicio por el surf y las olas gigantes.

“Me encantaría que sea el padre de mis hijos porque, como dije antes, es una persona espectacular que tiene todo lo que necesito para ser feliz. Estoy segura de que él es la persona”, aseguró Tesouro convencida de su amor. Tras su estadía en Uruguay, Floppy se instaló en Carlos Paz, donde debutará el 25 de enero en El club de los estafadores, en el teatro Del Lago.

Fernández Prieto es un reconocido playboy y amante de los deportes extremos. El empresario viajará por 15 días a Panamá para despuntar su vicio por el surf y las olas gigantes. Además, en el plano de las conquistas románticas, el millonario posee un cuantioso prontuario de bellezas y ha sido vinculado a Jésica Cirio, Pamela David, Silvina Luna, Karina Jelinek y Lola Ponce.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit