ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio: conocé al galán que conquistó a Cirio, Pamela David, Silvina Luna, Jelinek y Lola Ponce

La curvilínea modelo comenzó una relación con el empresario Rodrigo Fernández Prieto. ¡Las fotos de Caras!

22 de diciembre 2015, 12:41hs
Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio. (Foto: revista Caras)
Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco más de un mes atrás, Floppy Tesouro (29) terminaba su romance con con Ramiro Chillemi (30). Atrás habían quedado los planes de boda y de un futuro juntos. Pero el destino le deparaba una gran sorpresa: un nuevo amor. Tras una amistad de ocho años y miles de confidencias, el empresario Rodrigo Fernández Prieto (36) le confesó sus sentimientos a la curvilínea modelo y, hoy, la pareja vive su romance a flor de piel.

"Al amor de mi vida lo tenía a mi lado y no me había dado cuenta. Fue una sorpresa. Es la persona que siempre soñé tener a mi lado. Es el tipo más divertido del mundo".

“Al amor de mi vida lo tenía a mi lado y no me había dado cuenta. Fue una sorpresa. Es la persona que siempre soñé tener a mi lado. Es el tipo más divertido del mundo. Es protector, romántico, apasionado y sabemos qué nos gusta a cada uno”, confesó Floppy a la revista Caras. La bella modelo y el arquitecto aprovecharon unos días libres para hacer una escapada a Punta del Este y disfrutar de la playa.

Fernández Prieto es un exitoso arquitecto y reconocido playboy amante de los deportes extremos. El empresario viajará por 15 días a Panamá para despuntar su vicio por el surf y las olas gigantes.

“Me encantaría que sea el padre de mis hijos porque, como dije antes, es una persona espectacular que tiene todo lo que necesito para ser feliz. Estoy segura de que él es la persona”, aseguró Tesouro convencida de su amor. Tras su estadía en Uruguay, Floppy se instaló en Carlos Paz, donde debutará el 25 de enero en El club de los estafadores, en el teatro Del Lago.

Fernández Prieto es un reconocido playboy y amante de los deportes extremos. El empresario viajará por 15 días a Panamá para despuntar su vicio por el surf y las olas gigantes. Además, en el plano de las conquistas románticas, el millonario posee un cuantioso prontuario de bellezas y ha sido vinculado a Jésica Cirio, Pamela David, Silvina Luna, Karina Jelinek y Lola Ponce.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit