ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio: conocé al galán que conquistó a Cirio, Pamela David, Silvina Luna, Jelinek y Lola Ponce

La curvilínea modelo comenzó una relación con el empresario Rodrigo Fernández Prieto. ¡Las fotos de Caras!

22 de diciembre 2015, 12:41hs
Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio. (Foto: revista Caras)
Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio. (Foto: revista Caras)

Hace poco más de un mes atrás, Floppy Tesouro (29) terminaba su romance con con Ramiro Chillemi (30). Atrás habían quedado los planes de boda y de un futuro juntos. Pero el destino le deparaba una gran sorpresa: un nuevo amor. Tras una amistad de ocho años y miles de confidencias, el empresario Rodrigo Fernández Prieto (36) le confesó sus sentimientos a la curvilínea modelo y, hoy, la pareja vive su romance a flor de piel.

"Al amor de mi vida lo tenía a mi lado y no me había dado cuenta. Fue una sorpresa. Es la persona que siempre soñé tener a mi lado. Es el tipo más divertido del mundo".

“Al amor de mi vida lo tenía a mi lado y no me había dado cuenta. Fue una sorpresa. Es la persona que siempre soñé tener a mi lado. Es el tipo más divertido del mundo. Es protector, romántico, apasionado y sabemos qué nos gusta a cada uno”, confesó Floppy a la revista Caras. La bella modelo y el arquitecto aprovecharon unos días libres para hacer una escapada a Punta del Este y disfrutar de la playa.

Fernández Prieto es un exitoso arquitecto y reconocido playboy amante de los deportes extremos. El empresario viajará por 15 días a Panamá para despuntar su vicio por el surf y las olas gigantes.

“Me encantaría que sea el padre de mis hijos porque, como dije antes, es una persona espectacular que tiene todo lo que necesito para ser feliz. Estoy segura de que él es la persona”, aseguró Tesouro convencida de su amor. Tras su estadía en Uruguay, Floppy se instaló en Carlos Paz, donde debutará el 25 de enero en El club de los estafadores, en el teatro Del Lago.

Fernández Prieto es un reconocido playboy y amante de los deportes extremos. El empresario viajará por 15 días a Panamá para despuntar su vicio por el surf y las olas gigantes. Además, en el plano de las conquistas románticas, el millonario posee un cuantioso prontuario de bellezas y ha sido vinculado a Jésica Cirio, Pamela David, Silvina Luna, Karina Jelinek y Lola Ponce.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit