ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio: conocé al galán que conquistó a Cirio, Pamela David, Silvina Luna, Jelinek y Lola Ponce

La curvilínea modelo comenzó una relación con el empresario Rodrigo Fernández Prieto. ¡Las fotos de Caras!

22 de diciembre 2015, 12:41hs
Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio. (Foto: revista Caras)
Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Hace poco más de un mes atrás, Floppy Tesouro (29) terminaba su romance con con Ramiro Chillemi (30). Atrás habían quedado los planes de boda y de un futuro juntos. Pero el destino le deparaba una gran sorpresa: un nuevo amor. Tras una amistad de ocho años y miles de confidencias, el empresario Rodrigo Fernández Prieto (36) le confesó sus sentimientos a la curvilínea modelo y, hoy, la pareja vive su romance a flor de piel.

"Al amor de mi vida lo tenía a mi lado y no me había dado cuenta. Fue una sorpresa. Es la persona que siempre soñé tener a mi lado. Es el tipo más divertido del mundo".

“Al amor de mi vida lo tenía a mi lado y no me había dado cuenta. Fue una sorpresa. Es la persona que siempre soñé tener a mi lado. Es el tipo más divertido del mundo. Es protector, romántico, apasionado y sabemos qué nos gusta a cada uno”, confesó Floppy a la revista Caras. La bella modelo y el arquitecto aprovecharon unos días libres para hacer una escapada a Punta del Este y disfrutar de la playa.

Fernández Prieto es un exitoso arquitecto y reconocido playboy amante de los deportes extremos. El empresario viajará por 15 días a Panamá para despuntar su vicio por el surf y las olas gigantes.

“Me encantaría que sea el padre de mis hijos porque, como dije antes, es una persona espectacular que tiene todo lo que necesito para ser feliz. Estoy segura de que él es la persona”, aseguró Tesouro convencida de su amor. Tras su estadía en Uruguay, Floppy se instaló en Carlos Paz, donde debutará el 25 de enero en El club de los estafadores, en el teatro Del Lago.

Fernández Prieto es un reconocido playboy y amante de los deportes extremos. El empresario viajará por 15 días a Panamá para despuntar su vicio por el surf y las olas gigantes. Además, en el plano de las conquistas románticas, el millonario posee un cuantioso prontuario de bellezas y ha sido vinculado a Jésica Cirio, Pamela David, Silvina Luna, Karina Jelinek y Lola Ponce.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit