ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro negó romance con el exnovio de Nicole Neumann, Matías Tasín: "Es un invento; somos amigos"

A un mes de confirmar su separación de Rodrigo Fernández Prieto ante los medios, la modelo enfrentó el primer rumor amoroso.

24 de octubre 2019, 09:34hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro negó romance con el exnovio de Nicole Neumann, Matías Tasín
Seguinos en Google

A principio de mayo comenzó a sonar con fuerza que el matrimonio de Floppy Tesouro (34) y Rodrigo Fernández Prieto (40) había llegado a su final, luego de tres años y medio de amor y con una hija en común, Moorea (3). Sin embargo, la modelo se ocupó de desmentirlo, hasta septiembre que Adrián Pallares dio por confirmada la ruptura.

Con el corazón libre para un nuevo amor, en Confrontados, el programa que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich, contaron que Tesouro estaría iniciando un romance con Matías Tasín, exnovio de Jimena Barón y Nicole Neumann.

"Con Mati somos amigos. Lo conozco de antes de que salga con Nicole... Yo estoy recién separada y pasa siempre que cuando te separas que te inventen un romance".

Sin ánimo de alimentar el rumor, Floppy aprovechó el espacio que le dio Moria Casán en Incorrectas para desmentir la versión amorosa con Tasín y destacar que son amigos. "Lo voy a explicar: tengo la mejor relación con Mati Tasín, somos amigos. Lo conozco de antes de que salga con Nicole porque tenemos muchos amigos en común. Yo soy amiga de su hermana, de su hermano, vamos a los mismos lugares, compartimos cumpleaños y compartimos vacaciones. Yo estoy recién separada, él está separado, y pasa siempre que cuando recién te separas que te inventen un romance. Este es uno. Es el primero, invitado. Ahora cada vez que no vean en una cena van a decir algo", dijo la modelo, echando por tierra estar en una relación íntima con el ex de Neumann.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Matías TasínFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit