Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro negó romance con el exnovio de Nicole Neumann, Matías Tasín: "Es un invento; somos amigos"

A un mes de confirmar su separación de Rodrigo Fernández Prieto ante los medios, la modelo enfrentó el primer rumor amoroso.

Floppy Tesouro negó romance con el exnovio de Nicole Neumann, Matías Tasín

A principio de mayo comenzó a sonar con fuerza que el matrimonio de Floppy Tesouro (34) y Rodrigo Fernández Prieto (40) había llegado a su final, luego de tres años y medio de amor y con una hija en común, Moorea (3). Sin embargo, la modelo se ocupó de desmentirlo, hasta septiembre que Adrián Pallares dio por confirmada la ruptura.

Con el corazón libre para un nuevo amor, en Confrontados, el programa que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich, contaron que Tesouro estaría iniciando un romance con Matías Tasín, exnovio de Jimena Barón y Nicole Neumann.

"Con Mati somos amigos. Lo conozco de antes de que salga con Nicole... Yo estoy recién separada y pasa siempre que cuando te separas que te inventen un romance".

Sin ánimo de alimentar el rumor, Floppy aprovechó el espacio que le dio Moria Casán en Incorrectas para desmentir la versión amorosa con Tasín y destacar que son amigos. "Lo voy a explicar: tengo la mejor relación con Mati Tasín, somos amigos. Lo conozco de antes de que salga con Nicole porque tenemos muchos amigos en común. Yo soy amiga de su hermana, de su hermano, vamos a los mismos lugares, compartimos cumpleaños y compartimos vacaciones. Yo estoy recién separada, él está separado, y pasa siempre que cuando recién te separas que te inventen un romance. Este es uno. Es el primero, invitado. Ahora cada vez que no vean en una cena van a decir algo", dijo la modelo, echando por tierra estar en una relación íntima con el ex de Neumann.