ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro negó el romance con el ex de Nicole Neumann ¡y Ángel de Brito mostró fotos a los besos!

Yanina Latorre recibió imágenes infraganti de la modelo y Matías Tasín, en la disco Tequila. Detalles.

25 de noviembre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró fotos de Floppy Tesouro y Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann, a los besos
Seguinos en Google

A fines de octubre pasado y a un mes de confirmar el final de su matrimonio, Floppy Tesouro (34) fue relacionada con Matías Tasín (40), exnovio de Nicole Neumann, en el ciclo Confrontados. Rápidamente, la modelo salió negar el romance en Incorrectas. Sin embargo, un celular indiscreto le terminó jugando una mala pasada.

“Hay tres fotos chapando los dos, para que ella después no me desmienta. Chapando en el medio de la pista de Tequila, el jueves pasado. Hay más de los demás jueves”, anunció Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana.

“Floppy Tesouro, te voy a decir desde acá que sos una trucha porque yo te pregunté esto en privado y me lo desmentiste. Y acá la tienen: Floppy Tesouro con el ex de Nicole. Hay con beso y todo. Me alegra”, dijo Ángel de Brito, antes de mostrar las imágenes infraganti de la modelo con el empresario, también expareja de Jimena Barón.

Disfrutando con plenitud su flamante soltería, Tesouro fue noticia en las últimas horas por su participación en la boda de Pampita. La modelo habría sido visto a los besos con un amigo de Roberto García Moritán.

“El muchacho en cuestión se llama Matías Nozzi, es ingeniero en producción agropecuaria y es asesor de la Secretaría general de la provincia de Buenos Aires. Tiene 28 años y en un momento estaba bailando y se le rompió el pantalón”, contó Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

“Salió a la parte de afuera del salón y estaba Floppy Tesouro. Se pusieron a charlar hasta que terminaron chapando. Intercambiaron teléfonos y quedaron en verse. Ella no tenía intención de conocer a nadie, pero bueno...”, completó el periodista.

Ciudad le consultó a Tesouro vía WhatsApp por la información y, tras leer los mensajes, la modelo eligió el silencio.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoMatías TasínFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit