ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro negó el romance con el ex de Nicole Neumann ¡y Ángel de Brito mostró fotos a los besos!

Yanina Latorre recibió imágenes infraganti de la modelo y Matías Tasín, en la disco Tequila. Detalles.

25 de noviembre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró fotos de Floppy Tesouro y Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann, a los besos
Seguinos en

A fines de octubre pasado y a un mes de confirmar el final de su matrimonio, Floppy Tesouro (34) fue relacionada con Matías Tasín (40), exnovio de Nicole Neumann, en el ciclo Confrontados. Rápidamente, la modelo salió negar el romance en Incorrectas. Sin embargo, un celular indiscreto le terminó jugando una mala pasada.

“Hay tres fotos chapando los dos, para que ella después no me desmienta. Chapando en el medio de la pista de Tequila, el jueves pasado. Hay más de los demás jueves”, anunció Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana.

“Floppy Tesouro, te voy a decir desde acá que sos una trucha porque yo te pregunté esto en privado y me lo desmentiste. Y acá la tienen: Floppy Tesouro con el ex de Nicole. Hay con beso y todo. Me alegra”, dijo Ángel de Brito, antes de mostrar las imágenes infraganti de la modelo con el empresario, también expareja de Jimena Barón.

Disfrutando con plenitud su flamante soltería, Tesouro fue noticia en las últimas horas por su participación en la boda de Pampita. La modelo habría sido visto a los besos con un amigo de Roberto García Moritán.

“El muchacho en cuestión se llama Matías Nozzi, es ingeniero en producción agropecuaria y es asesor de la Secretaría general de la provincia de Buenos Aires. Tiene 28 años y en un momento estaba bailando y se le rompió el pantalón”, contó Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

“Salió a la parte de afuera del salón y estaba Floppy Tesouro. Se pusieron a charlar hasta que terminaron chapando. Intercambiaron teléfonos y quedaron en verse. Ella no tenía intención de conocer a nadie, pero bueno...”, completó el periodista.

Ciudad le consultó a Tesouro vía WhatsApp por la información y, tras leer los mensajes, la modelo eligió el silencio.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoMatías TasínFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit