ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro negó el romance con el ex de Nicole Neumann ¡y Ángel de Brito mostró fotos a los besos!

Yanina Latorre recibió imágenes infraganti de la modelo y Matías Tasín, en la disco Tequila. Detalles.

25 de noviembre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró fotos de Floppy Tesouro y Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann, a los besos
Seguinos en Google

A fines de octubre pasado y a un mes de confirmar el final de su matrimonio, Floppy Tesouro (34) fue relacionada con Matías Tasín (40), exnovio de Nicole Neumann, en el ciclo Confrontados. Rápidamente, la modelo salió negar el romance en Incorrectas. Sin embargo, un celular indiscreto le terminó jugando una mala pasada.

“Hay tres fotos chapando los dos, para que ella después no me desmienta. Chapando en el medio de la pista de Tequila, el jueves pasado. Hay más de los demás jueves”, anunció Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana.

“Floppy Tesouro, te voy a decir desde acá que sos una trucha porque yo te pregunté esto en privado y me lo desmentiste. Y acá la tienen: Floppy Tesouro con el ex de Nicole. Hay con beso y todo. Me alegra”, dijo Ángel de Brito, antes de mostrar las imágenes infraganti de la modelo con el empresario, también expareja de Jimena Barón.

Disfrutando con plenitud su flamante soltería, Tesouro fue noticia en las últimas horas por su participación en la boda de Pampita. La modelo habría sido visto a los besos con un amigo de Roberto García Moritán.

“El muchacho en cuestión se llama Matías Nozzi, es ingeniero en producción agropecuaria y es asesor de la Secretaría general de la provincia de Buenos Aires. Tiene 28 años y en un momento estaba bailando y se le rompió el pantalón”, contó Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

“Salió a la parte de afuera del salón y estaba Floppy Tesouro. Se pusieron a charlar hasta que terminaron chapando. Intercambiaron teléfonos y quedaron en verse. Ella no tenía intención de conocer a nadie, pero bueno...”, completó el periodista.

Ciudad le consultó a Tesouro vía WhatsApp por la información y, tras leer los mensajes, la modelo eligió el silencio.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoMatías TasínFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit