Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro y los motivos de la postergación de su casamiento: "Costó tomar la decisión, pero se complicó por mi trabajo"

La modelo y actriz le confirmó a Ciudad.com que sus planes de boda se vieron alterados y no se hará este año.

Floppy Tesouro y Ramiro Chillemi, boda suspendida (Foto: Web)
Floppy Tesouro y Ramiro Chillemi, boda suspendida (Foto: Web)

La agenda se complicó y la boda se postergó. Floppy Tesouro y Ramiro Chillemi habían pensado formalizar su amor este 2015, y los preparativos estaban en marcha. Pero las cuestiones organizativas se limitaron por la falta de tiempo y el casamiento tuvo que ser reprogramado.

"Yo decidí que se pase para el 2016 y él me apoyó. En definitiva, la decisión se toma de a dos. Somos una pareja y entre los dos definimos eso. Queremos disfrutar el casamiento y hacerlo con más tiempo".

Sin fecha definida para el 2016, la bella modelo y actriz delineó los motivos que la llevaron a poner en pausa tamaño acontecimiento personal: "El casamiento se postergó para el año que vine por cuestiones laborales mías. Costó tomar la decisión, pero es mejor que sea con tiempo y se disfrute de ese gran momento. Es un paso importante y, la verdad,  se complicó por mi trabajo".

El hecho de que la formalización de la pareja se dilate fue una determinación compartida, pero el amor, más allá del "papelito", sigue intacto: "Yo decidí que se pase para el 2016 y él me apoyó. En definitiva, la decisión se toma de a dos. Somos una pareja y entre los dos definimos eso. Queremos disfrutar el casamiento y hacerlo con más tiempo".