ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro se mostró sin ropa interior y destacó la importancia de la sororidad: "Soy fan de las mujeres que te miran bien"

La modelo eligió una foto súper hot para pedirles a las mujeres que se quieran y apoyen más entre ellas.

28 de agosto 2019, 10:57hs
Floppy Tesouro se mostró sin ropa interior y destacó la importancia de la sororidad: Soy fan de las mujeres que te miran bien
Floppy Tesouro se mostró sin ropa interior y destacó la importancia de la sororidad: Soy fan de las mujeres que te miran bien
Seguinos en Google

En este último tiempo, una nueva y significativa palabra comenzó a sonar cada vez más. ¿Qué es la sororidad? La hermandad entre mujeres. Principalmente, desafiar al patriarcado dejando atrás la competencia entre nosotras. 

Reflexiva, Floppy Tesouro (34) remarcó la importancia de que las mujeres se apoyen y quieran más. Y eligió una foto hot para acompañar un sentido texto: ¡mostró su cola sin ropa interior!

"Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte y no te odian o les caes mal porque sí".

"Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte y no te odian o les caes mal porque sí. Las que en cualquier baño publico te hablan, piropean la inteligencia, el pelo o la ropa. Esas mujeres seguras que no necesitan apagar la luz de la otra para brillar, las que te saludan y te regalan sonrisas, que respetan su propio género porque todas somos mujeres extraordinarias", comenzó diciendo.

Y cerró: "Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños y comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras (y que nunca lo fue). Las que se sienten seguras y no ven a la otra con envidia. Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra amistad, las que se cuidan y aconsejan con amor. Si eres de esas, yo también lo soy, aquí estoy, pueden contar conmigo".

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit