Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro se mostró sin ropa interior y destacó la importancia de la sororidad: "Soy fan de las mujeres que te miran bien"

La modelo eligió una foto súper hot para pedirles a las mujeres que se quieran y apoyen más entre ellas. 

Floppy compartió una foto hot para hablar de la sororidad.
Floppy compartió una foto hot para hablar de la sororidad.

En este último tiempo, una nueva y significativa palabra comenzó a sonar cada vez más. ¿Qué es la sororidad? La hermandad entre mujeres. Principalmente, desafiar al patriarcado dejando atrás la competencia entre nosotras. 

Reflexiva, Floppy Tesouro (34) remarcó la importancia de que las mujeres se apoyen y quieran más. Y eligió una foto hot para acompañar un sentido texto: ¡mostró su cola sin ropa interior!

"Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte y no te odian o les caes mal porque sí".

"Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte y no te odian o les caes mal porque sí. Las que en cualquier baño publico te hablan, piropean la inteligencia, el pelo o la ropa. Esas mujeres seguras que no necesitan apagar la luz de la otra para brillar, las que te saludan y te regalan sonrisas, que respetan su propio género porque todas somos mujeres extraordinarias", comenzó diciendo.

Y cerró: "Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños y comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras (y que nunca lo fue). Las que se sienten seguras y no ven a la otra con envidia. Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra amistad, las que se cuidan y aconsejan con amor. Si eres de esas, yo también lo soy, aquí estoy, pueden contar conmigo".