ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro mostró su imponente y megamillonario penthouse en un piso 43 de Puerto Madero: "Bienvenidos"

La modelo abrió las puertas de su lujoso hogar para el ciclo Divina Comida. Video.

27 de febrero 2020, 10:55hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro abrió las puertas de su millonario penthouse en un piso 43 de Puerto Madero
Seguinos en Google

El miércoles, fue el turno de Floppy Tesouro de oficiar de anfitriona en el ciclo Divina Comida. La modelo abrió las puertas de su imponente y megamillonario penthouse en el piso 43 de una exclusiva torre, ubicada en Puerto Madero, donde vive junto a su marido, Rodrigo Fernández Prieto, y su hija, Moorea.

“Bienvenidos a mi casa. En el living de mi casa puedo ver 360 (grados), increíble”, comenzó Floppy, al mostrar su lujoso hogar y la increíble vista hacia el río y el coqueto barrio porteño. “Yo soy fanática de los candelabros y amo las velas. El sillón es súper amplio porque nos encanta ver películas en la TV y tirarnos (como si estuviéramos) en el cine”, agregó la panelista de Incorrectas.

Además, Tesouro recorrió los sectores del penthouse y reparó en los portarretratos familiares y la decoración: una katana japonesa y varios budas. Luego, la modelo reveló cuál es el rincón preferido de su casa: una terraza en donde preparó la cena para sus invitados: Boy Olmi, Coco Sily, Denise Dumas y Grego Rossello.

Divertido, Grego comentó que le intimidaba el impactante hogar de la modelo. Irónico tras el incómodo cruce que habían protagonizado un día antes, Coco lo chicaneó. “También con lo que tenés vos viejo, como para que no te pongas de mal humor. No te quiero ofender, pero tu departamento es un baño de esta casa”, le dijo el humorista.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit