Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro mostró su imponente y megamillonario penthouse en un piso 43 de Puerto Madero: "Bienvenidos"

La modelo abrió las puertas de su lujoso hogar para el ciclo Divina Comida. Video.

Floppy Tesouro abrió las puertas de su millonario penthouse en un piso 43 de Puerto Madero

El miércoles, fue el turno de Floppy Tesouro de oficiar de anfitriona en el ciclo Divina Comida. La modelo abrió las puertas de su imponente y megamillonario penthouse en el piso 43 de una exclusiva torre, ubicada en Puerto Madero, donde vive junto a su marido, Rodrigo Fernández Prieto, y su hija, Moorea.

“Bienvenidos a mi casa. En el living de mi casa puedo ver 360 (grados), increíble”, comenzó Floppy, al mostrar su lujoso hogar y la increíble vista hacia el río y el coqueto barrio porteño. “Yo soy fanática de los candelabros y amo las velas. El sillón es súper amplio porque nos encanta ver películas en la TV y tirarnos (como si estuviéramos) en el cine”, agregó la panelista de Incorrectas.

Además, Tesouro recorrió los sectores del penthouse y reparó en los portarretratos familiares y la decoración: una katana japonesa y varios budas. Luego, la modelo reveló cuál es el rincón preferido de su casa: una terraza en donde preparó la cena para sus invitados: Boy Olmi, Coco Sily, Denise Dumas y Grego Rossello.

Divertido, Grego comentó que le intimidaba el impactante hogar de la modelo. Irónico tras el incómodo cruce que habían protagonizado un día antes, Coco lo chicaneó. “También con lo que tenés vos viejo, como para que no te pongas de mal humor. No te quiero ofender, pero tu departamento es un baño de esta casa”, le dijo el humorista.