ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro mostró su imponente y megamillonario penthouse en un piso 43 de Puerto Madero: "Bienvenidos"

La modelo abrió las puertas de su lujoso hogar para el ciclo Divina Comida. Video.

27 de febrero 2020, 10:55hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro abrió las puertas de su millonario penthouse en un piso 43 de Puerto Madero
Seguinos en Google

El miércoles, fue el turno de Floppy Tesouro de oficiar de anfitriona en el ciclo Divina Comida. La modelo abrió las puertas de su imponente y megamillonario penthouse en el piso 43 de una exclusiva torre, ubicada en Puerto Madero, donde vive junto a su marido, Rodrigo Fernández Prieto, y su hija, Moorea.

“Bienvenidos a mi casa. En el living de mi casa puedo ver 360 (grados), increíble”, comenzó Floppy, al mostrar su lujoso hogar y la increíble vista hacia el río y el coqueto barrio porteño. “Yo soy fanática de los candelabros y amo las velas. El sillón es súper amplio porque nos encanta ver películas en la TV y tirarnos (como si estuviéramos) en el cine”, agregó la panelista de Incorrectas.

Además, Tesouro recorrió los sectores del penthouse y reparó en los portarretratos familiares y la decoración: una katana japonesa y varios budas. Luego, la modelo reveló cuál es el rincón preferido de su casa: una terraza en donde preparó la cena para sus invitados: Boy Olmi, Coco Sily, Denise Dumas y Grego Rossello.

Divertido, Grego comentó que le intimidaba el impactante hogar de la modelo. Irónico tras el incómodo cruce que habían protagonizado un día antes, Coco lo chicaneó. “También con lo que tenés vos viejo, como para que no te pongas de mal humor. No te quiero ofender, pero tu departamento es un baño de esta casa”, le dijo el humorista.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit