Floppy Tesouro mostró la habitación de Moorea, su hija por nacer: "Cuarto de la princesa listo, cada vez falta menos" - Ciudad Magazine

Floppy Tesouro mostró la habitación de Moorea, su hija por nacer: "Cuarto de la princesa listo, cada vez falta menos"

La modelo, embarazada de 38 semanas, abrió las puertas de la intimidad de su hogar. ¿Te gusta?

Floppy Tesouro mostró la habitación de Moorea. (Fotos: Instagram)

Ya no falta nada para el momento más esperado de su vida. Floppy Tesouro (30) transita la semana 38 de embarazo y aguarda con ansiedad la llegada de la pequeña Moorea, la beba que espera junto al empresario Rodrigo Fernández Prieto (36).

De cara al inminente arribo de la nueva integrante de la familia, Floppy ya preparó todo para recibir a la niña. “Cuarto de la princesa listo. Qué placer armarlo con tanto amor y dedicación. ¡Todo súper dulce!”, comentó la modelo, que mostró la habitación de Moorea a sus miles de seguidores de Instagram.

Luego, Floppy reveló más detalles. “Cada vez falta menos por eso todo listo. Lindo lo que me enviaron para decorarle el baño”, escribió Tesouro en otra de las postales. Días atrás, la modelo había compartido su ansiedad en las redes sociales. “38 semanas juntas, hija mía. Ya quiero tenerte en mis brazos. Cuenta regresiva. #Explotada #Panzota #Love”, había escrito la futura mamá.

Cuarto de la princesa listo 😀 que placer armarlo con tanto amor y dedicacion😍 Elegi @mamainadeco para armarlo, todo super dulce!!!

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Cada vez falta menos por eso todo listo ❤️ Lindo lo q me enviaron para decorarle el baño: @kalaaromas Deco Pta personalozado @miodeco_ok

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

TE PUEDE INTERESAR