ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro mostró la habitación de Moorea, su hija por nacer: "Cuarto de la princesa listo, cada vez falta menos"

La modelo, embarazada de 38 semanas, abrió las puertas de la intimidad de su hogar. ¿Te gusta?

29 de agosto 2016, 16:56hs

Ya no falta nada para el momento más esperado de su vida. Floppy Tesouro (30) transita la semana 38 de embarazo y aguarda con ansiedad la llegada de la pequeña Moorea, la beba que espera junto al empresario Rodrigo Fernández Prieto (36).

De cara al inminente arribo de la nueva integrante de la familia, Floppy ya preparó todo para recibir a la niña. “Cuarto de la princesa listo. Qué placer armarlo con tanto amor y dedicación. ¡Todo súper dulce!”, comentó la modelo, que mostró la habitación de Moorea a sus miles de seguidores de Instagram.

Luego, Floppy reveló más detalles. “Cada vez falta menos por eso todo listo. Lindo lo que me enviaron para decorarle el baño”, escribió Tesouro en otra de las postales. Días atrás, la modelo había compartido su ansiedad en las redes sociales. “38 semanas juntas, hija mía. Ya quiero tenerte en mis brazos. Cuenta regresiva. #Explotada #Panzota #Love”, había escrito la futura mamá.

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Floppy TesouroMoorea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit