ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro mostró la habitación de Moorea, su hija por nacer: "Cuarto de la princesa listo, cada vez falta menos"

La modelo, embarazada de 38 semanas, abrió las puertas de la intimidad de su hogar. ¿Te gusta?

29 de agosto 2016, 16:56hs
Seguinos en Google

Ya no falta nada para el momento más esperado de su vida. Floppy Tesouro (30) transita la semana 38 de embarazo y aguarda con ansiedad la llegada de la pequeña Moorea, la beba que espera junto al empresario Rodrigo Fernández Prieto (36).

De cara al inminente arribo de la nueva integrante de la familia, Floppy ya preparó todo para recibir a la niña. “Cuarto de la princesa listo. Qué placer armarlo con tanto amor y dedicación. ¡Todo súper dulce!”, comentó la modelo, que mostró la habitación de Moorea a sus miles de seguidores de Instagram.

Luego, Floppy reveló más detalles. “Cada vez falta menos por eso todo listo. Lindo lo que me enviaron para decorarle el baño”, escribió Tesouro en otra de las postales. Días atrás, la modelo había compartido su ansiedad en las redes sociales. “38 semanas juntas, hija mía. Ya quiero tenerte en mis brazos. Cuenta regresiva. #Explotada #Panzota #Love”, había escrito la futura mamá.

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Floppy TesouroMoorea

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit