ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y un llamativo pijama de conejito para dormir calentita: "Dulces sueños"

La modelo compartió en Twitter su look para ir a dormir y sorprendió con su elección. ¿Te lo pondrías?

19 de abril 2016, 13:07hs
 Floppy Tesouro y un llamativo pijama de conejito para dormir calentita (Foto: Instagram)
Floppy Tesouro y un llamativo pijama de conejito para dormir calentita (Foto: Instagram)

A la dulce y feliz espera Floppy Tesouro (30) le sumó la ropa de abrigo. Con la llegada del otoño, las postales veraniegas mostrando la incipiente pancita maternal quedaron atrás y hoy resguarda a su bebé del frío.

¿El dato llamativo? La futura mamá dejó de lado la ropa de cama sexy y enfundó su cuerpazo en un pijama entero con forma de conejito. "Sweet dreams twitteros (dulces sueños, twitteros)", escribió la novia del empresario y arquitecto Rodrigo Fernández Prieto (36), con quien espera su primer hijo. Pero en la postal no está sola: a Tesouro la acompaña su inseparable perrito, quien duerme cómodamente a su lado.

"Dulces sueños twitteros", escribió Floppy en las redes y mostró su llamativo pijama de conejito para ir a la cama.

Cursando el cuarto mes de gestación, esto le decía Floppy a Ciudad.com de su gran presente personal: "Estoy de 18 semanas, súper feliz, plena y pasando el mejor momento de mi vida, junto al hombre de mi vida… También estoy planeando el cuarto del bebé y esperando a ver si es nene o nena. Me hice un ADN fetal, que se manda a California, y nos van a decir a través de un análisis de sangre si es nene o nena". ¿Dentro del guardarropa de su hijo habrá pijamas de este estilo?

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

En el verano, Floppy dormía con ropa más liviana y sexy:

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit