Floppy Tesouro y las fotos súper tiernas de su pancita: "38 semanas juntas hija mía" - Ciudad Magazine

Floppy Tesouro y las fotos súper tiernas de su pancita: "38 semanas juntas hija mía"

La modelo publicó bellas postales de su embarazo en Instagram: espera una niña, Moorea, fruto de su amor con Rodrigo Fernández Prieto.  

Floppy Tesouro y las fotos más tiernas de su pancita (Foto: Instagram)

La dulce y primera espera está llegando a la recta final y Floppy Tesouro (30) comparte su ansiedad en las redes sociales: la modelo y actriz espera a su primera hija, Moorea, junto al empresario, Rodrigo Fernández Prieto (36), y su pancita maternal está cada vez más grande.

"38 semanas juntas, hija mía. Ya quiero tenerte en mis brazos. Cuenta regresiva. #Explotada #Panzota #Love ", escribió Tesouro en Instagram.

Con un look súper canchero y de entrecasa, la futura mamá lució su vientre al descubierto en una foto en la que está sola, de cuerpo entero, mostrando con orgullo su pancita: "38 semanas juntas, hija mía. Ya quiero tenerte en mis brazos. Cuenta regresiva. #Explotada #Panzota #Love ", escribió Tesouro en Instagram. 

Luego, publicó otra postal en la que su pareja la acaricia con amor, mientras ella le da un beso: "Papis ansiosos. Moorea en camino".

Por otro lado, Floppy retrató a su bella mascota, recostada a su lado, mirando fijamente a su dueña embarazada: "Cuidando la panza con mucha atención a todos los movimientos. #HarryLove #CuentaRegresiva", expresó, y se ve a su perrito fiel haciéndole compañía.

#38 semanas juntas hija mia, ya quiero tenerte en mis brazos #CtaRegresiva 😍 #Explotada #Panzota #Love

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Papis ansiosos #MooreaEnCamino #Panzota #Love 👪 @rodrifp

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Cuidando la panza con mucha atencion a todos los movimientos 🐶❤️ #HarryLove #CtaRegresiva

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

 

TE PUEDE INTERESAR