Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro, irónica contra Karina La Princesita, por su actitud en Cantando 2020: "Es la mujer de las mil caras"

Se mostró sin filtro a la jurado, aunque remarcó que no mezcla lo personal con lo profesional.

Floppy se refirió a las "mil caras" de Karina.
Floppy se refirió a las "mil caras" de Karina.

Tras su "fallido" homenaje a Cris Morena en Cantando 2020 (eltrece)Floppy Tesouro visitó LAM (eltrece) y reivindicó su performance. "Pará, fuimos la segunda pareja... Vamos a ver, faltan un montón...", expresó la participante, que obtuvo 18 puntos.

Eso sí, admitió que en comparación con sus nueve galas anteriores no le fue como esperaba: "Y, mal... Pero bueno". Cuando contó que si pasa al siguiente ritmo le hará honor a una novela de eltreceHerederos de una venganzaÁngel de Brito se mostró pícaro y se refirió a su conflicto con una miembro del jurado, Karina La Princesita. ¿Será la oportunidad para vengarse al aire?

"Ojo, eh... La mujer de las mil caras. Viste que hace caras todo el día, cuando entro yo...".

"Ojo, eh... La mujer de las mil caras. Viste que hace caras todo el día, cuando entro yo...", expresó, entre risas. Cuando le dijeron que a la jurado no le caerían bien sus dichos, se despidió mostrándose buena onda.

"Igual, la banco... Es muy profesional. Aunque en la pista o fuera nos digamos cosas, ella con su puntaje... Debo dar Fe que es profesional".

"Igual, la banco... Es muy profesional. Aunque en la pista o fuera nos digamos cosas, ella con su puntaje... Debo dar Fe que es profesional, pero después juega con las caritas", sentenció.

¿Qué dirá Karina?