ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro, irónica contra Karina La Princesita, por su actitud en Cantando 2020: "Es la mujer de las mil caras"

Se mostró sin filtro a la jurado, aunque remarcó que no mezcla lo personal con lo profesional.

15 de octubre 2020, 11:03hs
Floppy se refirió a las "mil caras" de Karina.
Floppy se refirió a las "mil caras" de Karina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su "fallido" homenaje a Cris Morena en Cantando 2020 (eltrece), Floppy Tesouro visitó LAM (eltrece) y reivindicó su performance. "Pará, fuimos la segunda pareja... Vamos a ver, faltan un montón...", expresó la participante, que obtuvo 18 puntos.

Eso sí, admitió que en comparación con sus nueve galas anteriores no le fue como esperaba: "Y, mal... Pero bueno". Cuando contó que si pasa al siguiente ritmo le hará honor a una novela de eltrece, Herederos de una venganza, Ángel de Brito se mostró pícaro y se refirió a su conflicto con una miembro del jurado, Karina La Princesita. ¿Será la oportunidad para vengarse al aire?

"Ojo, eh... La mujer de las mil caras. Viste que hace caras todo el día, cuando entro yo...".

"Ojo, eh... La mujer de las mil caras. Viste que hace caras todo el día, cuando entro yo...", expresó, entre risas. Cuando le dijeron que a la jurado no le caerían bien sus dichos, se despidió mostrándose buena onda.

"Igual, la banco... Es muy profesional. Aunque en la pista o fuera nos digamos cosas, ella con su puntaje... Debo dar Fe que es profesional".

"Igual, la banco... Es muy profesional. Aunque en la pista o fuera nos digamos cosas, ella con su puntaje... Debo dar Fe que es profesional, pero después juega con las caritas", sentenció.

¿Qué dirá Karina?

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit