ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: "Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias"

La modelo explicó a Ciudad cómo fue su vehemente conversación con la actriz, que fue vinculada a su ex, Rodrigo Fernández Prieto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2021, 16:20hs
Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias
Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias
Seguinos en Google

El martes por la noche Floppy Tesouro y Silvina Luna se vieron las caras otra vez, luego de que en enero la madre de Moorea se separara de Rodrigo Fernández Prieto, y la actriz fuera señalada como nueva pareja del empresario. "Tuvimos una charla pendiente, de mujer a mujer", admitió Floppy a Ciudad, luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran el video de la discusión.

Más allá de las imágenes que mostraban la tensa charla en pleno evento de inauguración de un local nocturno, propiedad del ex de Floppy, Tesouro sacó un balance positivo del encuentro con Luna: "Pudimos resolver las diferencias que teníamos".

"De hecho, después volvimos a la mesa y seguimos compartiendo evento", completó en diálogo con Ciudad, como forma de ilustrar la vehemente pero cordial conversación.

El conflicto entre Floppy y Silvina había explotado porque las modelos eran amigas, y la madre de Moorea se sintió traicionada ante los rumores de que Silvina estaba saliendo con Rodrigo Fernández Prieto, su exesposo.

"Floppy Tesouro le repetía todo el tiempo a Silvina Luna que no se puso en su lugar como mujer", había explicado Ángel de Brito sobre el tenso momento. 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Floppy TesouroSilvina Lunaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit