ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: "Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias"

La modelo explicó a Ciudad cómo fue su vehemente conversación con la actriz, que fue vinculada a su ex, Rodrigo Fernández Prieto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2021, 16:20hs
Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias
Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias
Seguinos en Google

El martes por la noche Floppy Tesouro y Silvina Luna se vieron las caras otra vez, luego de que en enero la madre de Moorea se separara de Rodrigo Fernández Prieto, y la actriz fuera señalada como nueva pareja del empresario. "Tuvimos una charla pendiente, de mujer a mujer", admitió Floppy a Ciudad, luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran el video de la discusión.

Más allá de las imágenes que mostraban la tensa charla en pleno evento de inauguración de un local nocturno, propiedad del ex de Floppy, Tesouro sacó un balance positivo del encuentro con Luna: "Pudimos resolver las diferencias que teníamos".

"De hecho, después volvimos a la mesa y seguimos compartiendo evento", completó en diálogo con Ciudad, como forma de ilustrar la vehemente pero cordial conversación.

El conflicto entre Floppy y Silvina había explotado porque las modelos eran amigas, y la madre de Moorea se sintió traicionada ante los rumores de que Silvina estaba saliendo con Rodrigo Fernández Prieto, su exesposo.

"Floppy Tesouro le repetía todo el tiempo a Silvina Luna que no se puso en su lugar como mujer", había explicado Ángel de Brito sobre el tenso momento. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Floppy TesouroSilvina Lunaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit