ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: "Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias"

La modelo explicó a Ciudad cómo fue su vehemente conversación con la actriz, que fue vinculada a su ex, Rodrigo Fernández Prieto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2021, 16:20hs
Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias
Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias

El martes por la noche Floppy Tesouro y Silvina Luna se vieron las caras otra vez, luego de que en enero la madre de Moorea se separara de Rodrigo Fernández Prieto, y la actriz fuera señalada como nueva pareja del empresario. "Tuvimos una charla pendiente, de mujer a mujer", admitió Floppy a Ciudad, luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran el video de la discusión.

Más allá de las imágenes que mostraban la tensa charla en pleno evento de inauguración de un local nocturno, propiedad del ex de Floppy, Tesouro sacó un balance positivo del encuentro con Luna: "Pudimos resolver las diferencias que teníamos".

"De hecho, después volvimos a la mesa y seguimos compartiendo evento", completó en diálogo con Ciudad, como forma de ilustrar la vehemente pero cordial conversación.

El conflicto entre Floppy y Silvina había explotado porque las modelos eran amigas, y la madre de Moorea se sintió traicionada ante los rumores de que Silvina estaba saliendo con Rodrigo Fernández Prieto, su exesposo.

"Floppy Tesouro le repetía todo el tiempo a Silvina Luna que no se puso en su lugar como mujer", había explicado Ángel de Brito sobre el tenso momento. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Floppy TesouroSilvina Lunaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, el homenaje a Héctor Alterio: a los 93 años fue nombrado Personalidad Emérita de la Cultura

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit