ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: "Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias"

La modelo explicó a Ciudad cómo fue su vehemente conversación con la actriz, que fue vinculada a su ex, Rodrigo Fernández Prieto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2021, 16:20hs
Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias
Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias
Seguinos en Google

El martes por la noche Floppy Tesouro y Silvina Luna se vieron las caras otra vez, luego de que en enero la madre de Moorea se separara de Rodrigo Fernández Prieto, y la actriz fuera señalada como nueva pareja del empresario. "Tuvimos una charla pendiente, de mujer a mujer", admitió Floppy a Ciudad, luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran el video de la discusión.

Más allá de las imágenes que mostraban la tensa charla en pleno evento de inauguración de un local nocturno, propiedad del ex de Floppy, Tesouro sacó un balance positivo del encuentro con Luna: "Pudimos resolver las diferencias que teníamos".

"De hecho, después volvimos a la mesa y seguimos compartiendo evento", completó en diálogo con Ciudad, como forma de ilustrar la vehemente pero cordial conversación.

El conflicto entre Floppy y Silvina había explotado porque las modelos eran amigas, y la madre de Moorea se sintió traicionada ante los rumores de que Silvina estaba saliendo con Rodrigo Fernández Prieto, su exesposo.

"Floppy Tesouro le repetía todo el tiempo a Silvina Luna que no se puso en su lugar como mujer", había explicado Ángel de Brito sobre el tenso momento. 

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Floppy TesouroSilvina Lunaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit