ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló de su separación de Rodrigo Fernández Prieto y respondió si hubo terceros en discordia: "Es un momento difícil"

En medio de los rumores que involucran a Silvina Luna, la flamante cantante se refirió a la ruptura "definitiva" del papá de su hija.

19 de enero 2021, 09:01hs
Floppy habló de la separación del papá de su hija.
Floppy habló de la separación del papá de su hija.
Seguinos en Google

En 2019, Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto habían anunciado su separación. Sin embargo, el verano pasado se reconciliaron y anunciaron que volverían a reconstruir su pareja de la mano de la hija que tienen juntos, Moorea.

Sin dar indicios previos, hace algunos días ella confirmó que ya no está en pareja con el papá de su nena. Además, remarcó que esta vez la separación es definitiva. Rápidamente, comenzó a tomar fuerza el rumor que a él lo vincula sentimentalmente con Silvina Luna.

Luego de que la modelo remarcara que no está saliendo con Rodrigo, que es uno de sus mejores amigos y lo considera parte de su familia, Floppy charló con la revista Caras y reveló si se separó por una tercera en discordia.

"Estoy desconectada completamente, sí es un hecho que estoy separada; no hubo ni hay terceros en discordia, nada más decidimos separarnos".

"Estoy desconectada completamente, sí es un hecho que estoy separada; no hubo ni hay terceros en discordia, nada más decidimos separarnos. Me tomé unos días de vacaciones, que los necesitaba. De acá busco a mi hija en Miami y me la llevó a Buenos Aires conmigo. No tengo mucho más que decir, solo que es cierto y que estamos los dos atravesando este difícil momento", indicó de manera tajante.

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

¡Clarito!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit