ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló de su separación de Rodrigo Fernández Prieto y respondió si hubo terceros en discordia: "Es un momento difícil"

En medio de los rumores que involucran a Silvina Luna, la flamante cantante se refirió a la ruptura "definitiva" del papá de su hija.

19 de enero 2021, 09:01hs
Floppy habló de la separación del papá de su hija.
Floppy habló de la separación del papá de su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2019, Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto habían anunciado su separación. Sin embargo, el verano pasado se reconciliaron y anunciaron que volverían a reconstruir su pareja de la mano de la hija que tienen juntos, Moorea.

Sin dar indicios previos, hace algunos días ella confirmó que ya no está en pareja con el papá de su nena. Además, remarcó que esta vez la separación es definitiva. Rápidamente, comenzó a tomar fuerza el rumor que a él lo vincula sentimentalmente con Silvina Luna.

Luego de que la modelo remarcara que no está saliendo con Rodrigo, que es uno de sus mejores amigos y lo considera parte de su familia, Floppy charló con la revista Caras y reveló si se separó por una tercera en discordia.

"Estoy desconectada completamente, sí es un hecho que estoy separada; no hubo ni hay terceros en discordia, nada más decidimos separarnos".

"Estoy desconectada completamente, sí es un hecho que estoy separada; no hubo ni hay terceros en discordia, nada más decidimos separarnos. Me tomé unos días de vacaciones, que los necesitaba. De acá busco a mi hija en Miami y me la llevó a Buenos Aires conmigo. No tengo mucho más que decir, solo que es cierto y que estamos los dos atravesando este difícil momento", indicó de manera tajante.

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

¡Clarito!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit