Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro habló de su separación de Rodrigo Fernández Prieto y respondió si hubo terceros en discordia: "Es un momento difícil"

En medio de los rumores que involucran a Silvina Luna, la flamante cantante se refirió a la ruptura "definitiva" del papá de su hija.

Floppy habló de la separación del papá de su hija.
Floppy habló de la separación del papá de su hija.

En 2019, Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto habían anunciado su separación. Sin embargo, el verano pasado se reconciliaron y anunciaron que volverían a reconstruir su pareja de la mano de la hija que tienen juntos, Moorea.

Sin dar indicios previos, hace algunos días ella confirmó que ya no está en pareja con el papá de su nena. Además, remarcó que esta vez la separación es definitiva. Rápidamente, comenzó a tomar fuerza el rumor que a él lo vincula sentimentalmente con Silvina Luna.

Luego de que la modelo remarcara que no está saliendo con Rodrigo, que es uno de sus mejores amigos y lo considera parte de su familia, Floppy charló con la revista Caras y reveló si se separó por una tercera en discordia.

"Estoy desconectada completamente, sí es un hecho que estoy separada; no hubo ni hay terceros en discordia, nada más decidimos separarnos".

"Estoy desconectada completamente, sí es un hecho que estoy separada; no hubo ni hay terceros en discordia, nada más decidimos separarnos. Me tomé unos días de vacaciones, que los necesitaba. De acá busco a mi hija en Miami y me la llevó a Buenos Aires conmigo. No tengo mucho más que decir, solo que es cierto y que estamos los dos atravesando este difícil momento", indicó de manera tajante.

¡Clarito!