ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló a fondo de su discusión con Silvina Luna: "La charla fue intensa; le dije que no se había puesto en mi lugar”

La modelo reveló cómo fue a calurosa conversación que tuvieron por las vacaciones que la otra tuvo con su exmarido.

01 de noviembre 2021, 12:20hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro, picante sobre su discusión con Silvina Luna: "La charla fue intensa; le dije que no se había puesto en mi lugar"
Seguinos en Google

Un video de Floppy Tesuro y Silvina Luna discutiendo apareció y rápidamente ambas admitieron que aunque la discusión existió, su relación era buena y sirvió para entenderse mejor luego de que Silvina viajó a Panamá con Rodrigo Fernández Prieto, ex de Floppy, en sus vacaciones.

“Fue una charla de mujeres, un intercambio de opiniones. Yo no la había visto en el evento a Silvina. Ella se contactó conmigo cuando empezaron a decir las cosas que dijeron, de las cuales yo siempre los defendí y puse las manos en el fuego tanto por Rodri como por Silvina”, aseguró Floppy en Nosotros a la mañana.

“Yo sabía de su vínculo de muchísimos años de amistad. Como era una persona de confiar yo le abría las puertas de mi casa, yo sé que son como hermanos y ella es amiga de toda la familia. Hubo una situación que había quedado pendiente de charlar. A mí me había molestado que se hayan ido a Panamá en plena separación”, explicó, en el ciclo de Pollo Álvarez.

“Yo sabía que iba a pasar, sabiendo que ella es pública, y que todo el mundo iba a opinar y a sacar sus conclusiones".

“Yo sabía que iba a pasar, sabiendo que ella es pública, y que todo el mundo iba a opinar y a sacar sus conclusiones. Entonces, sentí que no había sido cuidada desde ese lugar pero fue un intercambio de opiniones”, afirmó.

La picante charla entre Silvina Luna y Floppy Tesouro

“Silvina me dijo que en ese momento no se dio cuenta, que no fue adrede. Me dijo que me quería y yo le dije que también la quiero y si no fuera así, ni lo hablaríamos. En su momento se puso intensa, yo soy muy expresiva y me salió decirle que no se había puesto en mi lugar. La realidad es que a veces hay que limar asperezas y la gente hablando se entiende. Somos gente grande”, expresó Floppy, dejando en claro que hoy la relación con su amiga es buena.

"Me convenció lo que dijo Silvina. Yo soy políticamente correcta, pero soy honesta. Sentí que lo que me dijo fue desde un buen lugar".

“Me convenció lo que dijo. Yo soy políticamente correcta, pero soy honesta. Sentí que lo que me dijo fue desde un buen lugar. Ella midió que él es su amigo y no que yo no la estaba pasando bien. Sé que nada fue adrede, pero se fueron de vacaciones como todos los años”, puntualizó.

También la exfigura del Bailando desmintió que haya existido un romance entre Silvina y su exmarido, “No, no. Eso siempre lo negué. A mí me molestó la actitud”, puntualizó. “Tuvimos una charla y después volvimos a la mesa del lugar, seguimos fluyendo naturalmente”, concluyó.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Floppy TesouroSilvina LunaRodrigo Fernández PrietoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit