Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro festejó su cumple en plena cuarentena en Miami: "Fue distinto, pero lleno de amor"

La modelo cumplió 35 años y, a pesar del aislamiento, se divirtió un montón con su familia.

Floppy sopló las velitas con sus amigos vía videollamada.
Floppy sopló las velitas con sus amigos vía videollamada.

Marcelo Tinelli no fue el único que cumplió años lejos de Buenos Aires, en Esquel. Floppy Tesouro también festejó lejos de su casa, pero rodeada de sus seres queridos. La modelo celebró sus 35 años en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio en Miami, Estados Unidos.

Floppy posteó en Instagram un video que la muestra a punto de soplar las velitas, haciéndole "upa" a su hija, Moorea, mientras todos cantan el feliz cumpleaños y hacen palmas.

"Bienvenidos mis 35 en Miami, un cumple distinto pero lleno de amor en familia y con amigos".

"Seguimos festejando mi cumple en cuarentena. Bienvenidos mis 35 en Miami, un cumple distinto pero lleno de amor en familia y con amigos. Todos conectados desde Argentina y soplando las velitas conmigo", expresó.

Luego de la tradicional torta, sus amigos, que estaban participando a la distancia vía videollamada, también aplaudieron.

Antes, había compartido un hermoso retrato familiar junto a la nena y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto. "Moorea, mi mejor regalo. Agradecida por todos los mensajes que recibí a la distancia", expresó, emocionada.

¡Felicidades!