ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro estrenó su nuevo y lujoso departamento en Puerto Madero: "Extraño mi vestidor, el nuevo me queda chico"

La modelo se mudó a un nuevo hogar junto a la pequeña Moorea tras su separación de Rodrigo Fernández Prieto.

23 de octubre 2021, 20:49hs
Floppy mostró su nuevo y lujoso departamento (Fotos: ¡Hola! Argentina)
Floppy mostró su nuevo y lujoso departamento (Fotos: ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El inicio de 2021 encontró a Floppy Tesouro (35) en plena separación del arquitecto Rodrigo Fernández Prieto (44), luego de algunos años de matrimonio y una hija en común, Moorea (5). Superados los primeros nubarrones, la modelo no solo rehízo su vida junto al empresario gastronómico Ezequiel Pereira, sino que en los últimos días se mudó a su nuevo y lujoso departamento de Puerto Madero.

La mediática vivía en un penthouse en el mismo barrio junto a Fernández Prieto, pero por un arreglo con su ex, obtuvo un hogar a estrenar ubicado en el piso 16 de un edificio levantado la empresa constructora que regentea. “Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”, le contó Tesouro a la revista ¡Hola!.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”, agregó la actriz, que reveló que Moorea no sufrió durante la separación y que le encantaría mudarse a junto a Pereira.

“Amo Miami, es mi lugar en el mundo. Eze vive allá hace tres años y dudo que quiera volver a radicarse en nuestro país. Si bien estamos juntos desde hace poco tiempo, todo es muy intenso. Tenemos el mismo proyecto de vida, y deseamos que nuestro vínculo crezca. Si nuestra relación avanza, no descarto mudarme a Miami en un futuro… ¡No se puede estar para siempre a la distancia!”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Floppy Tesourorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit