ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro estrenó su nuevo y lujoso departamento en Puerto Madero: "Extraño mi vestidor, el nuevo me queda chico"

La modelo se mudó a un nuevo hogar junto a la pequeña Moorea tras su separación de Rodrigo Fernández Prieto.

23 de octubre 2021, 20:49hs
Floppy mostró su nuevo y lujoso departamento (Fotos: ¡Hola! Argentina)
Floppy mostró su nuevo y lujoso departamento (Fotos: ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

El inicio de 2021 encontró a Floppy Tesouro (35) en plena separación del arquitecto Rodrigo Fernández Prieto (44), luego de algunos años de matrimonio y una hija en común, Moorea (5). Superados los primeros nubarrones, la modelo no solo rehízo su vida junto al empresario gastronómico Ezequiel Pereira, sino que en los últimos días se mudó a su nuevo y lujoso departamento de Puerto Madero.

La mediática vivía en un penthouse en el mismo barrio junto a Fernández Prieto, pero por un arreglo con su ex, obtuvo un hogar a estrenar ubicado en el piso 16 de un edificio levantado la empresa constructora que regentea. “Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”, le contó Tesouro a la revista ¡Hola!.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”, agregó la actriz, que reveló que Moorea no sufrió durante la separación y que le encantaría mudarse a junto a Pereira.

“Amo Miami, es mi lugar en el mundo. Eze vive allá hace tres años y dudo que quiera volver a radicarse en nuestro país. Si bien estamos juntos desde hace poco tiempo, todo es muy intenso. Tenemos el mismo proyecto de vida, y deseamos que nuestro vínculo crezca. Si nuestra relación avanza, no descarto mudarme a Miami en un futuro… ¡No se puede estar para siempre a la distancia!”, concluyó.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Floppy Tesourorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit