Floppy Tesouro, embarazada de cuatro meses, contó su rutina de entrenamiento de pilates maternal

La modelo está en la dulce espera de su primer hijo y habló con Ciudad.com sobre cómo se cuida en esta etapa de su vida.

Floppy Tesouro no deja de entrenarse estando embarazada. Fotos: Instagram.
Floppy Tesouro no deja de entrenarse estando embarazada. Fotos: Instagram.

Floppy Tesouro vive una de las etapas más felices de su vida: hoy festeja sus 30 años, mientras está en la dulce espera de su primer hijo. Pero su embarazo de cuatro meses no le quita las energías ni le cambió su rutina.

Amante de un buen entrenamiento, la modelo eligió una rutina especial para estos meses y se la contó a Ciudad.com: "Arranqué hoy pilates maternal. Ya hacía pilates antes de quedar embarazada y con la misma profe arrancamos una rutina para embarazadas, con movimientos para mantener la elasticidad y movimientos súper cuidados para mantenerme en forma. Me preocupo mucho por el cuidado más que por la estética estando embarazada, pero siempre me gusta verme bien. Elegí pilates porque no me parece complicado, no levanto peso, ayuda a la elasticidad, no hay movimientos bruscos. Es como para mantenerme en forma y también ayuda al parto, que si todo está bien, va a ser parto normal. Lo hago para moverme porque achancharse está bueno. Obviamente tengo el OK de mi obstetra y con mi profe que da clases no sólo de pilates, sino de pilates especial para embarazadas".

Tesouro agregó: "Ante todo está el cuidado de mi bebé, así que me cuido en los movimientos porque hacemos ejercicios específicos y la prioridad es mi hijo. Siempre fui activa y comencé ahora que cumplí los cuatro meses y no hay mayores riesgos. Soy muy cuidadosa y meticulosa a la hora de hacer los ejercicios. ¡Vuelvo loca a la profe!".

Floppy y el empresario y arquitecto Rodrigo Fernández Prieto (36) fueron amigos durante ocho años y a fines de 2015 algo cambió entre ellos. Desde ese momento, la relación mutó y ahora ambos se preparan, no sólo para ser padres, sino también para un gran casamiento después de que nazca su bebé: "Estoy de 18 semanas, súper feliz, plena y pasando el mejor momento de mi vida, junto al hombre de mi vida y teniendo el mejor cumple de mi vida, planeando el cuarto del bebé y esperando a ver si es nene o nena. Me hice un ADN fetal, que se manda a California y nos van a decir a través de un análisis de sangre si es nene o nena".

Arrancando con todo 💪 #FloppyGym #CentroShine #PilatesMaternal @centro_shine

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el