ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro, embarazada de cuatro meses, contó su rutina de entrenamiento de pilates maternal

La modelo está en la dulce espera de su primer hijo y habló con Ciudad.com sobre cómo se cuida en esta etapa de su vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2016, 15:14hs
Floppy Tesouro no deja de entrenarse estando embarazada. Fotos: Instagram.
Floppy Tesouro no deja de entrenarse estando embarazada. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Floppy Tesouro vive una de las etapas más felices de su vida: hoy festeja sus 30 años, mientras está en la dulce espera de su primer hijo. Pero su embarazo de cuatro meses no le quita las energías ni le cambió su rutina.

Amante de un buen entrenamiento, la modelo eligió una rutina especial para estos meses y se la contó a Ciudad.com: "Arranqué hoy pilates maternal. Ya hacía pilates antes de quedar embarazada y con la misma profe arrancamos una rutina para embarazadas, con movimientos para mantener la elasticidad y movimientos súper cuidados para mantenerme en forma. Me preocupo mucho por el cuidado más que por la estética estando embarazada, pero siempre me gusta verme bien. Elegí pilates porque no me parece complicado, no levanto peso, ayuda a la elasticidad, no hay movimientos bruscos. Es como para mantenerme en forma y también ayuda al parto, que si todo está bien, va a ser parto normal. Lo hago para moverme porque achancharse está bueno. Obviamente tengo el OK de mi obstetra y con mi profe que da clases no sólo de pilates, sino de pilates especial para embarazadas".

Tesouro agregó: "Ante todo está el cuidado de mi bebé, así que me cuido en los movimientos porque hacemos ejercicios específicos y la prioridad es mi hijo. Siempre fui activa y comencé ahora que cumplí los cuatro meses y no hay mayores riesgos. Soy muy cuidadosa y meticulosa a la hora de hacer los ejercicios. ¡Vuelvo loca a la profe!".

Floppy y el empresario y arquitecto Rodrigo Fernández Prieto (36) fueron amigos durante ocho años y a fines de 2015 algo cambió entre ellos. Desde ese momento, la relación mutó y ahora ambos se preparan, no sólo para ser padres, sino también para un gran casamiento después de que nazca su bebé: "Estoy de 18 semanas, súper feliz, plena y pasando el mejor momento de mi vida, junto al hombre de mi vida y teniendo el mejor cumple de mi vida, planeando el cuarto del bebé y esperando a ver si es nene o nena. Me hice un ADN fetal, que se manda a California y nos van a decir a través de un análisis de sangre si es nene o nena".

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit