Floppy Tesouro, embarazada de 7 meses y sexy en Miami: "Los kilos se me fueron a la cola y las lolas"

La modelo fue fotografiada por la revista Pronto en sus días de descanso en la ciudad estadounidense. Mirá.

Floppy Tesouro, embarazadísima de 7 meses y sexy en Miami. Foto: Revista Pronto
Floppy Tesouro, embarazadísima de 7 meses y sexy en Miami. Foto: Revista Pronto

Está en el séptimo mes de su embarazo, y la dulce espera de Moorea puso a Floppy Tesouro (30) más linda y exuberante que nunca. La modelo fue captada por la revista Pronto en Miami, ciudad a la que llegó con su pareja Rodrigo Fernández Prieto (39), mientras disfrutaba de la playa y las imágenes la muestran muy sexy.

"Estoy 9 kilos arriba, pero a la panza se me deben haber ido 2 nomás porque siento que todos los kilos se me fueron a la cola y las lolas. Se me agrandó todo pero siento una felicidad tan grande que es un placer".

"Es mi último viaje previo al parto. Ya mi obstetra me dijo que me tengo que quedar instalada y tranquila en Buenos Aires, y como tuve un embarazo perfecto, me permitió viajar todo lo que quise. No me puedo quejar porque me subía al avión y la pasé bárbaro en todos los lugares a los que fuimos. Me relajé y disfruté un montón pero ya la panza me empieza a pesar cada vez más", aseguró Floppy, que lució sus súper curvas en una bikini blanca. "Fue un antojo previo al nacimiento de Moorea", agregó, divertida.

¿Si le preocupan los cambios que tuvo su cuerpo con su primer embarazo? ¡Para nada! "Estoy 9 kilos arriba, pero a la panza se me deben haber ido 2 nomás porque siento que todos los kilos se me fueron a la cola y las lolas. Se me agrandó todo pero siento una felicidad tan grande que es un placer. Llevo el embarazo con mucho gusto, no me privo de nada y como todo todo lo que me pide y más", contó y aseguró que su prioridad es su hija. "Lo más importante es alimentar bien a la nena. Me dedico a mi imagen y tengo que estar bien pero sé que voy a bajar. Será la primera vez en mi vida que tenga que hacer ejercicio porque siempre gracias a la genética comía y no engordaba nada", dijo.

Además, contó el antojo que comparte con Rocío Guirao Díaz, otra celebrity en la dulce espera: "Lo que más me pueden son las papas fritas. Tengo el mismo antojo que Rocío. Hablamos seguido por WhatsApp y desde que nos felicitamos hasta ahora hemos hablado por distintos tips maternales", reveló.

¡Mirá las fotos de Floppy Tesouro embarazadísima!

 

Fotos: revista Pronto