ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro, una diosa embarazada: "Este bebé es fruto de un amor fuerte y mágico"

La actriz espera su primer hijo junto al empresario Rodrigo Fernández Prieto. Mirá las fotos de Caras.

17 de febrero 2016, 15:50hs
Floppy Tesouro, una diosa embarazada. (Foto: Caras)
Floppy Tesouro, una diosa embarazada. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante ocho años fueron amigos, hasta que un día algo cambió. Tres meses atrás, durante un viaje entre amigos en Miami cuando ella se acababa de separar de su novio, él le declaró su amor en un yate. “Fuimos a navegar y, en un momento, nos dejaron solos en la proa del barco y me dijo que me amaba y que ya no quería ser mi amigo. Fue hermosa su declaración. Me beso y desde ese día que nos besamos no nos separamos más. Lo llamamos el beso mágico. Me di cuenta que era el hombre de mi vida”, relató Floppy Tesouro (29) sobre el empresario y arquitecto Rodrigo Fernández Prieto (36).

"Fuimos a navegar y me dijo que me amaba y que ya no quería ser mi amigo. Fue hermosa su declaración, lo llamamos el beso mágico. Me di cuenta que era el hombre de mi vida".

Exultante de felicidad, la actriz de El club de los estafadores realizó una bella producción de fotos para la revista Caras con su pancita de casi tres meses. A la espera de la llegada de su primer hijo, Floppy posó en el increíble penthouse que su pareja tiene en Puerto Madero y contó detalles del embarazo. “Si bien no lo buscábamos, estábamos muy seguros de lo que sentíamos y dijimos ‘si viene, viene’. Tanta libertad le dimos que vino rapidísimo. Pero creo que las cosas suceden por algo y este bebé es fruto de un amor fuerte y mágico. Todos nuestros amigos siempre nos decían e insistían que teníamos que terminar juntos”, confesó.

"Si bien no lo buscábamos, estábamos muy seguros de lo que sentíamos y dijimos ‘si viene, viene’. Tanta libertad le dimos que vino rapidísimo, pero creo que las cosas suceden por algo".

Pero la llegada del bebé es solo una parte de su felicidad y Tesouro adelantó que con Fernández Prieto planean formalizar la relación. "Teníamos planeado casarnos antes de quedar embarazada. Así de rápido va todo. Rodri me dijo que tenía pensado proponerme matrimonio en julio, y dónde, cuándo y cómo. ¡Me llevé al más romántico! Iba a ser durante un viaje. Pero para esa época yo voy a estar muy panzona, así que en marzo nos vamos a Aspen y después a recorrer Miami y Las Vegas. Queremos hacer un viaje antes del nacimiento. Me dijo que sí va a haber un pedido de matrimonio, pero será una sorpresa. Y está decidido: nos casamos después de que nazca el bebé. Para que pueda estar tranquila, sin pancita, porque tenemos que disfrutarlo a full. Él quiere que sea la fiesta del siglo", concluyó con una sonrisa la modelo.

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit