ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro, una diosa embarazada: "Este bebé es fruto de un amor fuerte y mágico"

La actriz espera su primer hijo junto al empresario Rodrigo Fernández Prieto. Mirá las fotos de Caras.

17 de febrero 2016, 15:50hs
Floppy Tesouro, una diosa embarazada. (Foto: Caras)
Floppy Tesouro, una diosa embarazada. (Foto: Caras)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante ocho años fueron amigos, hasta que un día algo cambió. Tres meses atrás, durante un viaje entre amigos en Miami cuando ella se acababa de separar de su novio, él le declaró su amor en un yate. “Fuimos a navegar y, en un momento, nos dejaron solos en la proa del barco y me dijo que me amaba y que ya no quería ser mi amigo. Fue hermosa su declaración. Me beso y desde ese día que nos besamos no nos separamos más. Lo llamamos el beso mágico. Me di cuenta que era el hombre de mi vida”, relató Floppy Tesouro (29) sobre el empresario y arquitecto Rodrigo Fernández Prieto (36).

"Fuimos a navegar y me dijo que me amaba y que ya no quería ser mi amigo. Fue hermosa su declaración, lo llamamos el beso mágico. Me di cuenta que era el hombre de mi vida".

Exultante de felicidad, la actriz de El club de los estafadores realizó una bella producción de fotos para la revista Caras con su pancita de casi tres meses. A la espera de la llegada de su primer hijo, Floppy posó en el increíble penthouse que su pareja tiene en Puerto Madero y contó detalles del embarazo. “Si bien no lo buscábamos, estábamos muy seguros de lo que sentíamos y dijimos ‘si viene, viene’. Tanta libertad le dimos que vino rapidísimo. Pero creo que las cosas suceden por algo y este bebé es fruto de un amor fuerte y mágico. Todos nuestros amigos siempre nos decían e insistían que teníamos que terminar juntos”, confesó.

"Si bien no lo buscábamos, estábamos muy seguros de lo que sentíamos y dijimos ‘si viene, viene’. Tanta libertad le dimos que vino rapidísimo, pero creo que las cosas suceden por algo".

Pero la llegada del bebé es solo una parte de su felicidad y Tesouro adelantó que con Fernández Prieto planean formalizar la relación. "Teníamos planeado casarnos antes de quedar embarazada. Así de rápido va todo. Rodri me dijo que tenía pensado proponerme matrimonio en julio, y dónde, cuándo y cómo. ¡Me llevé al más romántico! Iba a ser durante un viaje. Pero para esa época yo voy a estar muy panzona, así que en marzo nos vamos a Aspen y después a recorrer Miami y Las Vegas. Queremos hacer un viaje antes del nacimiento. Me dijo que sí va a haber un pedido de matrimonio, pero será una sorpresa. Y está decidido: nos casamos después de que nazca el bebé. Para que pueda estar tranquila, sin pancita, porque tenemos que disfrutarlo a full. Él quiere que sea la fiesta del siglo", concluyó con una sonrisa la modelo.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit