ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro, una diosa embarazada: "Este bebé es fruto de un amor fuerte y mágico"

La actriz espera su primer hijo junto al empresario Rodrigo Fernández Prieto. Mirá las fotos de Caras.

17 de febrero 2016, 15:50hs
Floppy Tesouro, una diosa embarazada. (Foto: Caras)
Floppy Tesouro, una diosa embarazada. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Durante ocho años fueron amigos, hasta que un día algo cambió. Tres meses atrás, durante un viaje entre amigos en Miami cuando ella se acababa de separar de su novio, él le declaró su amor en un yate. “Fuimos a navegar y, en un momento, nos dejaron solos en la proa del barco y me dijo que me amaba y que ya no quería ser mi amigo. Fue hermosa su declaración. Me beso y desde ese día que nos besamos no nos separamos más. Lo llamamos el beso mágico. Me di cuenta que era el hombre de mi vida”, relató Floppy Tesouro (29) sobre el empresario y arquitecto Rodrigo Fernández Prieto (36).

"Fuimos a navegar y me dijo que me amaba y que ya no quería ser mi amigo. Fue hermosa su declaración, lo llamamos el beso mágico. Me di cuenta que era el hombre de mi vida".

Exultante de felicidad, la actriz de El club de los estafadores realizó una bella producción de fotos para la revista Caras con su pancita de casi tres meses. A la espera de la llegada de su primer hijo, Floppy posó en el increíble penthouse que su pareja tiene en Puerto Madero y contó detalles del embarazo. “Si bien no lo buscábamos, estábamos muy seguros de lo que sentíamos y dijimos ‘si viene, viene’. Tanta libertad le dimos que vino rapidísimo. Pero creo que las cosas suceden por algo y este bebé es fruto de un amor fuerte y mágico. Todos nuestros amigos siempre nos decían e insistían que teníamos que terminar juntos”, confesó.

"Si bien no lo buscábamos, estábamos muy seguros de lo que sentíamos y dijimos ‘si viene, viene’. Tanta libertad le dimos que vino rapidísimo, pero creo que las cosas suceden por algo".

Pero la llegada del bebé es solo una parte de su felicidad y Tesouro adelantó que con Fernández Prieto planean formalizar la relación. "Teníamos planeado casarnos antes de quedar embarazada. Así de rápido va todo. Rodri me dijo que tenía pensado proponerme matrimonio en julio, y dónde, cuándo y cómo. ¡Me llevé al más romántico! Iba a ser durante un viaje. Pero para esa época yo voy a estar muy panzona, así que en marzo nos vamos a Aspen y después a recorrer Miami y Las Vegas. Queremos hacer un viaje antes del nacimiento. Me dijo que sí va a haber un pedido de matrimonio, pero será una sorpresa. Y está decidido: nos casamos después de que nazca el bebé. Para que pueda estar tranquila, sin pancita, porque tenemos que disfrutarlo a full. Él quiere que sea la fiesta del siglo", concluyó con una sonrisa la modelo.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit