ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro dijo "amo las palmeras y por eso me gusta tanto Miami" y Grego Rossello fue letal: "Podés ir al Tigre"

La modelo lanzó una particular frase en Pasapalabra que motivó las ironias del actor y de Iván de Pineda.

10 de octubre 2021, 11:58hs
Video Placeholder
La desopilante frase de Floppy Tesouro en Pasapalabra: "Amo las palmeras y por eso me gusta tanto Miami"
Seguinos en Google

Cuando en Pasapalabra estuvo como invitada Floppy Tesouro uno de sus comentarios sobre su “fanatismo” por las palmeras de Miami cosechó risas e hizo que Grego Rossello como Iván de Pineda intervengan por llamativo comentario.

"Ay, ¡amo las palmeras! Soy fanática de las palmeras, por eso me gusta tanto Miami, ves", señaló, risueña luego de que en el programa de juegos jugaron con una canción, precisamente, del grupo Los Palmeras.

Asombrado, Iván le recordó a la modelo que este tipo de árboles no estaban solo en la ciudad estadounidense. "Bueno, pero en muchos lugares del mundo hay", comento primero el conductor. ¡Y el actor fue más allá! "Pero podés ir a Tigre", remató Grego, a pura ironía haciendo que ella estalle de risa.

"Ay, ¡amo las palmeras! Soy fanática de las palmeras, por eso me gusta tanto Miami, ves".

"Entre Ríos, Parque Nacional El Palmar ", destacó el animador sobre el emblemático parque."Un lugar impresionante. Es más, tenés un producto que se está poniendo muy fuerte que es el yatay que es espectacular y hacen mermeladas, es riquísimo", siguió el conductor.

"Mirá todo lo que aprendo de la palmera que tanto me gusta", concluyó la modelo, con gracia.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Floppy TesouroGrego RosselloPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa
NUEVA ETAPA

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit