ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro dijo "amo las palmeras y por eso me gusta tanto Miami" y Grego Rossello fue letal: "Podés ir al Tigre"

La modelo lanzó una particular frase en Pasapalabra que motivó las ironias del actor y de Iván de Pineda.

10 de octubre 2021, 11:58hs
Video Placeholder
La desopilante frase de Floppy Tesouro en Pasapalabra: "Amo las palmeras y por eso me gusta tanto Miami"
Seguinos en Google

Cuando en Pasapalabra estuvo como invitada Floppy Tesouro uno de sus comentarios sobre su “fanatismo” por las palmeras de Miami cosechó risas e hizo que Grego Rossello como Iván de Pineda intervengan por llamativo comentario.

"Ay, ¡amo las palmeras! Soy fanática de las palmeras, por eso me gusta tanto Miami, ves", señaló, risueña luego de que en el programa de juegos jugaron con una canción, precisamente, del grupo Los Palmeras.

Asombrado, Iván le recordó a la modelo que este tipo de árboles no estaban solo en la ciudad estadounidense. "Bueno, pero en muchos lugares del mundo hay", comento primero el conductor. ¡Y el actor fue más allá! "Pero podés ir a Tigre", remató Grego, a pura ironía haciendo que ella estalle de risa.

"Ay, ¡amo las palmeras! Soy fanática de las palmeras, por eso me gusta tanto Miami, ves".

"Entre Ríos, Parque Nacional El Palmar ", destacó el animador sobre el emblemático parque."Un lugar impresionante. Es más, tenés un producto que se está poniendo muy fuerte que es el yatay que es espectacular y hacen mermeladas, es riquísimo", siguió el conductor.

"Mirá todo lo que aprendo de la palmera que tanto me gusta", concluyó la modelo, con gracia.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Floppy TesouroGrego RosselloPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit