ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro dijo "amo las palmeras y por eso me gusta tanto Miami" y Grego Rossello fue letal: "Podés ir al Tigre"

La modelo lanzó una particular frase en Pasapalabra que motivó las ironias del actor y de Iván de Pineda.

10 de octubre 2021, 11:58hs
Video Placeholder
La desopilante frase de Floppy Tesouro en Pasapalabra: "Amo las palmeras y por eso me gusta tanto Miami"
Seguinos en Google

Cuando en Pasapalabra estuvo como invitada Floppy Tesouro uno de sus comentarios sobre su “fanatismo” por las palmeras de Miami cosechó risas e hizo que Grego Rossello como Iván de Pineda intervengan por llamativo comentario.

"Ay, ¡amo las palmeras! Soy fanática de las palmeras, por eso me gusta tanto Miami, ves", señaló, risueña luego de que en el programa de juegos jugaron con una canción, precisamente, del grupo Los Palmeras.

Asombrado, Iván le recordó a la modelo que este tipo de árboles no estaban solo en la ciudad estadounidense. "Bueno, pero en muchos lugares del mundo hay", comento primero el conductor. ¡Y el actor fue más allá! "Pero podés ir a Tigre", remató Grego, a pura ironía haciendo que ella estalle de risa.

"Ay, ¡amo las palmeras! Soy fanática de las palmeras, por eso me gusta tanto Miami, ves".

"Entre Ríos, Parque Nacional El Palmar ", destacó el animador sobre el emblemático parque."Un lugar impresionante. Es más, tenés un producto que se está poniendo muy fuerte que es el yatay que es espectacular y hacen mermeladas, es riquísimo", siguió el conductor.

"Mirá todo lo que aprendo de la palmera que tanto me gusta", concluyó la modelo, con gracia.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Floppy TesouroGrego RosselloPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit