ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, ¡quédese tranquila que lo conocía!"

La modelo dio detalles de su relación con Rodrigo Fernández Prieto y de cómo concibieron a su hija Moorea.

19 de junio 2020, 12:21hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de estar de novia con su marido

En su paso por Corte y confección, Floppy Tesouro hizo mucho más que lucir el diseño de uno de los participantes. Porque en el programa de eltrece la modelo se animó a contar detalles de su vínculo con su marido, Rodrigo Fernández Prieto, y a hablar de su rol como mamá de Moorea, de quien quedó embarazada apenas al mes de ponerse de novia. 

“¿Cómo te sentís como mamá?”, fue el puntapié que le dio Andrea Politti que la hizo abrirse. “Me empoderó mucho el tema de la maternidad. Te vuelve como más leona, estoy feliz. Para mí, Moorea es la luz de mi vida”, empezó, emocionada, al hablar de la nena, de quien dijo que es muy “divertida e histriónica”. 

Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, ¡quédese tranquila que lo conocía!"
Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, ¡quédese tranquila que lo conocía!"

“Al mes quedé embarazada”, siguió la modelo, a lo que la conductora señaló como “un tema”: “¡Ya de entrada fueron tres! ¡Una familia!”. Acto seguido, Floppy contó que con Rodrigo ya llevaban ocho años siendo amigos y quiso dejar en claro que no se acababan de conocer cuando concibieron a su hijita, que en septiembre cumplirá cuatro. 

“Es bueno aclararlo, porque después hablan las malas lenguas...”, bromeó Politti. “Señora, quédese tranquila que lo conocía, a él y a su familia”, la siguió Floppy, divertida, mirando a cámara. 

Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, ¡quédese tranquila que lo conocía!"
Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, ¡quédese tranquila que lo conocía!"

“Nos conocíamos hacía mucho tiempo; Rodri remó mucho y aquí estamos, formando una familia divina, con Moorea que es todo para nosotros”, agregó, feliz. 

Cabe recordar que, el año pasado, la modelo y su pareja estuvieron separados por tres meses, pero pudieron recomponer su relación al arrancar 2020. Y hoy, afortunadamente, todo marcha viento en popa. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoMoorea Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
"ME DESCOMPENSO"

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

¡El finde largo pide Córdoba!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El finde largo pide Córdoba!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer los mejores chipá al estilo paraguayo, según Profe del Pan
  • Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor
  • El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
  • ¡El finde largo pide Córdoba!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit