ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, ¡quédese tranquila que lo conocía!"

La modelo dio detalles de su relación con Rodrigo Fernández Prieto y de cómo concibieron a su hija Moorea.

19 de junio 2020, 12:21hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de estar de novia con su marido
Seguinos en Google

En su paso por Corte y confección, Floppy Tesouro hizo mucho más que lucir el diseño de uno de los participantes. Porque en el programa de eltrece la modelo se animó a contar detalles de su vínculo con su marido, Rodrigo Fernández Prieto, y a hablar de su rol como mamá de Moorea, de quien quedó embarazada apenas al mes de ponerse de novia. 

“¿Cómo te sentís como mamá?”, fue el puntapié que le dio Andrea Politti que la hizo abrirse. “Me empoderó mucho el tema de la maternidad. Te vuelve como más leona, estoy feliz. Para mí, Moorea es la luz de mi vida”, empezó, emocionada, al hablar de la nena, de quien dijo que es muy “divertida e histriónica”. 

Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, ¡quédese tranquila que lo conocía!"
Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, ¡quédese tranquila que lo conocía!"

“Al mes quedé embarazada”, siguió la modelo, a lo que la conductora señaló como “un tema”: “¡Ya de entrada fueron tres! ¡Una familia!”. Acto seguido, Floppy contó que con Rodrigo ya llevaban ocho años siendo amigos y quiso dejar en claro que no se acababan de conocer cuando concibieron a su hijita, que en septiembre cumplirá cuatro. 

“Es bueno aclararlo, porque después hablan las malas lenguas...”, bromeó Politti. “Señora, quédese tranquila que lo conocía, a él y a su familia”, la siguió Floppy, divertida, mirando a cámara. 

Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, ¡quédese tranquila que lo conocía!"
Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, ¡quédese tranquila que lo conocía!"

“Nos conocíamos hacía mucho tiempo; Rodri remó mucho y aquí estamos, formando una familia divina, con Moorea que es todo para nosotros”, agregó, feliz. 

Cabe recordar que, el año pasado, la modelo y su pareja estuvieron separados por tres meses, pero pudieron recomponer su relación al arrancar 2020. Y hoy, afortunadamente, todo marcha viento en popa. 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoMoorea Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit