ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, ¡quédese tranquila que lo conocía!"

La modelo dio detalles de su relación con Rodrigo Fernández Prieto y de cómo concibieron a su hija Moorea.

19 de junio 2020, 12:21hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de estar de novia con su marido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su paso por Corte y confección, Floppy Tesouro hizo mucho más que lucir el diseño de uno de los participantes. Porque en el programa de eltrece la modelo se animó a contar detalles de su vínculo con su marido, Rodrigo Fernández Prieto, y a hablar de su rol como mamá de Moorea, de quien quedó embarazada apenas al mes de ponerse de novia. 

“¿Cómo te sentís como mamá?”, fue el puntapié que le dio Andrea Politti que la hizo abrirse. “Me empoderó mucho el tema de la maternidad. Te vuelve como más leona, estoy feliz. Para mí, Moorea es la luz de mi vida”, empezó, emocionada, al hablar de la nena, de quien dijo que es muy “divertida e histriónica”. 

Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, ¡quédese tranquila que lo conocía!"
Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, ¡quédese tranquila que lo conocía!"

“Al mes quedé embarazada”, siguió la modelo, a lo que la conductora señaló como “un tema”: “¡Ya de entrada fueron tres! ¡Una familia!”. Acto seguido, Floppy contó que con Rodrigo ya llevaban ocho años siendo amigos y quiso dejar en claro que no se acababan de conocer cuando concibieron a su hijita, que en septiembre cumplirá cuatro. 

“Es bueno aclararlo, porque después hablan las malas lenguas...”, bromeó Politti. “Señora, quédese tranquila que lo conocía, a él y a su familia”, la siguió Floppy, divertida, mirando a cámara. 

Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, ¡quédese tranquila que lo conocía!"
Floppy Tesouro contó por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, ¡quédese tranquila que lo conocía!"

“Nos conocíamos hacía mucho tiempo; Rodri remó mucho y aquí estamos, formando una familia divina, con Moorea que es todo para nosotros”, agregó, feliz. 

Cabe recordar que, el año pasado, la modelo y su pareja estuvieron separados por tres meses, pero pudieron recomponer su relación al arrancar 2020. Y hoy, afortunadamente, todo marcha viento en popa. 

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoMoorea Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sebastiangraviotto)
Qué dijo

Sebastián Graviotto mostró su estilo de vida despreocupado y generó todo tipo de reacciones: “Caprichos”

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza con Hola Vino: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Sebastián Graviotto mostró su estilo de vida despreocupado y generó todo tipo de reacciones: “Caprichos”
  • MSHOW - Programa del PAMPAS BRAVAS PRESENTARON SU SHOW DE DANZA Y MÚSICA
  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit