ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó una fuerte historia de su nacimiento en PH: "Me dieron a otra familia, me iba a Paraguay"

La actriz relató la desesperante situación que atravesaron sus padres, cuando en el hospital les entregaron a un varón en vez de a ella.

28 de septiembre 2019, 23:06hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó en PH que cuando nació la cambiaron de familia, hasta que sus padres se dieron cuenta
Seguinos en Google

Como si fuese parte del guión de una película de terror, Floppy Tesouro reveló con humor el sábado en PH la desesperante situación que sus padres atravesaron en el momento mismo de su nacimiento. Después de escuchar el desopilante relato de Cecilia Milone de cómo su madre la dio a luz tras participar de una persecución policial a bordo de un taxi, la actriz acotó: “A mí me cambiaron al nacer, no es un dato menor”.

Ante el absoluto desconcierto de todos, Floppy puso su historia en contexto: “A mí al nacer me dieron a otra familia, se los juro. Por empezar, me iba a llamar Gonzalo Hernán, porque para mi mamá yo era varón. En esa época no había las ecografías de ahora, y yo tenía un dedito entre las piernas, y por eso (al ver las ecografías) pensaban que era un varón. Cuando pujaba decían que venía Gonzalo Hernán, hasta que vino la nena y me pusieron Florencia. Los dos querían nena y estaban chochos”.

"A tiempo, mis padres se dieron cuenta, empezaron a los gritos… y acá estoy. Y soy un calco de mi madre, así que no hay dudas”.

Y explicó: “Como mi mamá estaba muy dolorida después de 18 horas de preparto, me llevan para hacerme los pinchacitos, mi prima volvió a la habitación con un varón. Pero como mi mamá estaba tan dolorida, hasta que no me fueron a cambiar no se dio cuenta. Es tremendo”.

Al final, Floppy Tesouro concluyó: “La situación es que yo me iba a Paraguay, y esa familia decían ‘miren qué peladita’. Me llevaban a mí y le dejaban un varoncito a mi mamá. Pero a tiempo, mis padres se dieron cuenta, empezaron a los gritos… y acá estoy. Y soy un calco de mi madre, así que no hay dudas”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit