ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó una fuerte historia de su nacimiento en PH: "Me dieron a otra familia, me iba a Paraguay"

La actriz relató la desesperante situación que atravesaron sus padres, cuando en el hospital les entregaron a un varón en vez de a ella.

28 de septiembre 2019, 23:06hs
Video Placeholder
Floppy Tesouro contó en PH que cuando nació la cambiaron de familia, hasta que sus padres se dieron cuenta
Seguinos en Google

Como si fuese parte del guión de una película de terror, Floppy Tesouro reveló con humor el sábado en PH la desesperante situación que sus padres atravesaron en el momento mismo de su nacimiento. Después de escuchar el desopilante relato de Cecilia Milone de cómo su madre la dio a luz tras participar de una persecución policial a bordo de un taxi, la actriz acotó: “A mí me cambiaron al nacer, no es un dato menor”.

Ante el absoluto desconcierto de todos, Floppy puso su historia en contexto: “A mí al nacer me dieron a otra familia, se los juro. Por empezar, me iba a llamar Gonzalo Hernán, porque para mi mamá yo era varón. En esa época no había las ecografías de ahora, y yo tenía un dedito entre las piernas, y por eso (al ver las ecografías) pensaban que era un varón. Cuando pujaba decían que venía Gonzalo Hernán, hasta que vino la nena y me pusieron Florencia. Los dos querían nena y estaban chochos”.

"A tiempo, mis padres se dieron cuenta, empezaron a los gritos… y acá estoy. Y soy un calco de mi madre, así que no hay dudas”.

Y explicó: “Como mi mamá estaba muy dolorida después de 18 horas de preparto, me llevan para hacerme los pinchacitos, mi prima volvió a la habitación con un varón. Pero como mi mamá estaba tan dolorida, hasta que no me fueron a cambiar no se dio cuenta. Es tremendo”.

Al final, Floppy Tesouro concluyó: “La situación es que yo me iba a Paraguay, y esa familia decían ‘miren qué peladita’. Me llevaban a mí y le dejaban un varoncito a mi mamá. Pero a tiempo, mis padres se dieron cuenta, empezaron a los gritos… y acá estoy. Y soy un calco de mi madre, así que no hay dudas”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit