Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro contó la frase de su hija al enterarse de su reconciliación: "Mamá y papá volvieron a ser novios"

La panelista recordó con alegría cómo reaccionó Moorea cuando le contó que volvió con Rodrigo Fernández Prieto

Floppy Tesouro contó la frase de su hija al enterarse de su reconciliación: Mamá y papá volvieron a ser novios
Floppy Tesouro contó la frase de su hija al enterarse de su reconciliación: Mamá y papá volvieron a ser novios

El 2020 empezó con Floppy Tesouro y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, unidos. La mamá y el papá de Moorea (3) lograron superar la crisis -que se desató cuando él falto al bautismo de la nena- y contaron que volvieron a darse otra oportunidad.

Desde Punta del Este, se mostraron reconciliados ¡y a los besos! Muy feliz por esta nueva etapa, la panelista de Incorrectas charló con la revista Pronto y contó cómo reaccionó su hija cuando se enteró de que su mamá y su papá volvieron a estar juntos. 

"Mamá y papá volvieron a ser novios, que lindo".

"Como recién tiene tres años, no tuvimos una charla muy amplia con ella cuando nos separamos. Papá y mamá se aman, van a seguir siendo amigos y vas a tener dos casas, con algunos días de mamá y otros de papá", le habían dicho ni bien decidieron dar un paso al costado. La modelo remarcó que la charla fue "natural" y que la nena jamás presenció una discusión de pareja.

Ni bien Floppy y Rodrigo se dieron otra oportunidad, se lo comunicaron a la chiquita. ¿Cómo? Se dieron un beso con ella "en el medio". ¿Cómo reaccionó? De la manera más tierna.

"Casi nos largamos a llorar de la emoción, que nuestra hija lo tome con tanto amor fue el broche de oro a nuestra apuesta de volver a estar juntos".

"Mamá y papá volvieron a ser novios, qué lindo", fue la frase que lanzó Moorea. Contenta, Floppy rememoró: "Casi nos largamos a llorar de la emoción, que nuestra hija lo tome con tanto amor fue el broche de oro a nuestra apuesta de volver a estar juntos", concluyó con entusiasmo.

¡Otra etapa!