ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó la frase de su hija al enterarse de su reconciliación: "Mamá y papá volvieron a ser novios"

La panelista recordó con alegría cómo reaccionó Moorea cuando le contó que volvió con Rodrigo Fernández Prieto.

08 de enero 2020, 14:12hs
Floppy Tesouro contó la frase de su hija al enterarse de su reconciliación: Mamá y papá volvieron a ser novios
Floppy Tesouro contó la frase de su hija al enterarse de su reconciliación: Mamá y papá volvieron a ser novios
Seguinos en Google

El 2020 empezó con Floppy Tesouro y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, unidos. La mamá y el papá de Moorea (3) lograron superar la crisis -que se desató cuando él falto al bautismo de la nena- y contaron que volvieron a darse otra oportunidad.

Desde Punta del Este, se mostraron reconciliados ¡y a los besos! Muy feliz por esta nueva etapa, la panelista de Incorrectas charló con la revista Pronto y contó cómo reaccionó su hija cuando se enteró de que su mamá y su papá volvieron a estar juntos. 

"Mamá y papá volvieron a ser novios, que lindo".

"Como recién tiene tres años, no tuvimos una charla muy amplia con ella cuando nos separamos. Papá y mamá se aman, van a seguir siendo amigos y vas a tener dos casas, con algunos días de mamá y otros de papá", le habían dicho ni bien decidieron dar un paso al costado. La modelo remarcó que la charla fue "natural" y que la nena jamás presenció una discusión de pareja.

Ni bien Floppy y Rodrigo se dieron otra oportunidad, se lo comunicaron a la chiquita. ¿Cómo? Se dieron un beso con ella "en el medio". ¿Cómo reaccionó? De la manera más tierna.

"Casi nos largamos a llorar de la emoción, que nuestra hija lo tome con tanto amor fue el broche de oro a nuestra apuesta de volver a estar juntos".

"Mamá y papá volvieron a ser novios, qué lindo", fue la frase que lanzó Moorea. Contenta, Floppy rememoró: "Casi nos largamos a llorar de la emoción, que nuestra hija lo tome con tanto amor fue el broche de oro a nuestra apuesta de volver a estar juntos", concluyó con entusiasmo.

¡Otra etapa!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoMoorea Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit