ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó la frase de su hija al enterarse de su reconciliación: "Mamá y papá volvieron a ser novios"

La panelista recordó con alegría cómo reaccionó Moorea cuando le contó que volvió con Rodrigo Fernández Prieto.

08 de enero 2020, 14:12hs
Floppy Tesouro contó la frase de su hija al enterarse de su reconciliación: Mamá y papá volvieron a ser novios
Floppy Tesouro contó la frase de su hija al enterarse de su reconciliación: Mamá y papá volvieron a ser novios
Seguinos en Google

El 2020 empezó con Floppy Tesouro y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, unidos. La mamá y el papá de Moorea (3) lograron superar la crisis -que se desató cuando él falto al bautismo de la nena- y contaron que volvieron a darse otra oportunidad.

Desde Punta del Este, se mostraron reconciliados ¡y a los besos! Muy feliz por esta nueva etapa, la panelista de Incorrectas charló con la revista Pronto y contó cómo reaccionó su hija cuando se enteró de que su mamá y su papá volvieron a estar juntos. 

"Mamá y papá volvieron a ser novios, que lindo".

"Como recién tiene tres años, no tuvimos una charla muy amplia con ella cuando nos separamos. Papá y mamá se aman, van a seguir siendo amigos y vas a tener dos casas, con algunos días de mamá y otros de papá", le habían dicho ni bien decidieron dar un paso al costado. La modelo remarcó que la charla fue "natural" y que la nena jamás presenció una discusión de pareja.

Ni bien Floppy y Rodrigo se dieron otra oportunidad, se lo comunicaron a la chiquita. ¿Cómo? Se dieron un beso con ella "en el medio". ¿Cómo reaccionó? De la manera más tierna.

"Casi nos largamos a llorar de la emoción, que nuestra hija lo tome con tanto amor fue el broche de oro a nuestra apuesta de volver a estar juntos".

"Mamá y papá volvieron a ser novios, qué lindo", fue la frase que lanzó Moorea. Contenta, Floppy rememoró: "Casi nos largamos a llorar de la emoción, que nuestra hija lo tome con tanto amor fue el broche de oro a nuestra apuesta de volver a estar juntos", concluyó con entusiasmo.

¡Otra etapa!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoMoorea Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit