ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó la frase de su hija al enterarse de su reconciliación: "Mamá y papá volvieron a ser novios"

La panelista recordó con alegría cómo reaccionó Moorea cuando le contó que volvió con Rodrigo Fernández Prieto.

08 de enero 2020, 14:12hs
Floppy Tesouro contó la frase de su hija al enterarse de su reconciliación: Mamá y papá volvieron a ser novios
Floppy Tesouro contó la frase de su hija al enterarse de su reconciliación: Mamá y papá volvieron a ser novios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2020 empezó con Floppy Tesouro y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, unidos. La mamá y el papá de Moorea (3) lograron superar la crisis -que se desató cuando él falto al bautismo de la nena- y contaron que volvieron a darse otra oportunidad.

Desde Punta del Este, se mostraron reconciliados ¡y a los besos! Muy feliz por esta nueva etapa, la panelista de Incorrectas charló con la revista Pronto y contó cómo reaccionó su hija cuando se enteró de que su mamá y su papá volvieron a estar juntos. 

"Mamá y papá volvieron a ser novios, que lindo".

"Como recién tiene tres años, no tuvimos una charla muy amplia con ella cuando nos separamos. Papá y mamá se aman, van a seguir siendo amigos y vas a tener dos casas, con algunos días de mamá y otros de papá", le habían dicho ni bien decidieron dar un paso al costado. La modelo remarcó que la charla fue "natural" y que la nena jamás presenció una discusión de pareja.

Ni bien Floppy y Rodrigo se dieron otra oportunidad, se lo comunicaron a la chiquita. ¿Cómo? Se dieron un beso con ella "en el medio". ¿Cómo reaccionó? De la manera más tierna.

"Casi nos largamos a llorar de la emoción, que nuestra hija lo tome con tanto amor fue el broche de oro a nuestra apuesta de volver a estar juntos".

"Mamá y papá volvieron a ser novios, qué lindo", fue la frase que lanzó Moorea. Contenta, Floppy rememoró: "Casi nos largamos a llorar de la emoción, que nuestra hija lo tome con tanto amor fue el broche de oro a nuestra apuesta de volver a estar juntos", concluyó con entusiasmo.

¡Otra etapa!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoMoorea Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit