ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó detalles de su romántica boda en Punta del Este: "Como Rodri no se quiere casar por Iglesia le dije que lo hiciéramos en la playa"

La diosa contó en Los Ángeles de la Mañana cómo será la celebración de su enlace con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, padre de su hija Moorea.

09 de noviembre 2017, 14:20hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en LAM.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 2 de diciembre Florencia Tesouro (32) y Rodrigo González Prieto (38) se convertirán en esposos ante la ley, con una fiesta súper top en San Ignacio, Uruguay. Frecuentes visitantes del balneario top, la mamá de Moorea (1) explicó en Los Ángeles de la Mañana el motivo por el cuál no se casa en Argentina: "Rodri por Iglesia no se quiere casar, entonces le dije que negociemos porque quería entrar de blanco. Si no había iglesia, que lo hiciéramos en la playa".

Luego, justificó a Ángel de Brito haber elegido el balneario uruguayo: "Es en Punta del Este porque nuestro primer viaje fue allá ¡y ahí surgió Moorea! Toda la historia recae en Punta del Este, en Casa Suaya". Ante la duda de Nequi Galotti, preocupada por un posible percance climático, Floppy aseguró: "Tenemos todo organizado por si llueve, pero esperemos que no ocurra".

Curioso, el conductor indagó respecto de las personas que participarán del evento: "Son 200 invitados, bastante tranquilo con familia y amigos íntimos". La lista incluye a famosos como: Jésica Cirio y Martín Insaurralde; Karina Jelinek; Ángel de Brito; Marcelo Polino; Daniel Comba; Susana Giménez; Nicole Neumann y Facundo Moyano; Ana Rosenfeld; Barby Franco y Fernando Burlando; Federico Hoppe; el Chato Prada y Lourdes Sánchez.

"No hay mesas, es todo muy relajado, son livings. Es muy rústico el lugar. La idea es disfrutar de la playa de Punta del Este", aclaró. Por otra parte, Tesouro se hizo eco de la duda de Yanina Latorre en cuanto al gasto que implicaba para los invitados salir del país y además hacer un presente: "Nosotros no tenemos lista de regalos, el regalo es que la gente venga porque entendemos que es un gasto ir al casamiento”. Además, acotó: "Tomamos todo el hotel, porque al otro día va a haber un almuerzo con los más íntimos. A la familia directa le pagamos la habitación".

El vestido será de Claudia Arce, tanto para la novia como para su madre. ¡A preparar el arroz!

Leé también

Floppy Tesouro se casa con Rodrigo Fernández Prieto en Uruguay: mirá la tarjeta de la boda

Floppy Tesouro se casa con Rodrigo Fernández Prieto en Uruguay: mirá la tarjeta de la boda

La hija de Floppy Tesouro cumplió un año y lo celebraron con todo (Foto: Movilpress)

La hija de Floppy Tesouro cumplió un año y lo celebraron con todo: mamás famosas, decoración animada y regalo especial

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Floppy TesouroFlorencia TesouroRodrigo Fernández PrietoMoorea Fer

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit