ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó detalles de su romántica boda en Punta del Este: "Como Rodri no se quiere casar por Iglesia le dije que lo hiciéramos en la playa"

La diosa contó en Los Ángeles de la Mañana cómo será la celebración de su enlace con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, padre de su hija Moorea.

09 de noviembre 2017, 14:20hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en LAM.<br>
Seguinos en Google

El sábado 2 de diciembre Florencia Tesouro (32) y Rodrigo González Prieto (38) se convertirán en esposos ante la ley, con una fiesta súper top en San Ignacio, Uruguay. Frecuentes visitantes del balneario top, la mamá de Moorea (1) explicó en Los Ángeles de la Mañana el motivo por el cuál no se casa en Argentina: "Rodri por Iglesia no se quiere casar, entonces le dije que negociemos porque quería entrar de blanco. Si no había iglesia, que lo hiciéramos en la playa".

Luego, justificó a Ángel de Brito haber elegido el balneario uruguayo: "Es en Punta del Este porque nuestro primer viaje fue allá ¡y ahí surgió Moorea! Toda la historia recae en Punta del Este, en Casa Suaya". Ante la duda de Nequi Galotti, preocupada por un posible percance climático, Floppy aseguró: "Tenemos todo organizado por si llueve, pero esperemos que no ocurra".

Curioso, el conductor indagó respecto de las personas que participarán del evento: "Son 200 invitados, bastante tranquilo con familia y amigos íntimos". La lista incluye a famosos como: Jésica Cirio y Martín Insaurralde; Karina Jelinek; Ángel de Brito; Marcelo Polino; Daniel Comba; Susana Giménez; Nicole Neumann y Facundo Moyano; Ana Rosenfeld; Barby Franco y Fernando Burlando; Federico Hoppe; el Chato Prada y Lourdes Sánchez.

"No hay mesas, es todo muy relajado, son livings. Es muy rústico el lugar. La idea es disfrutar de la playa de Punta del Este", aclaró. Por otra parte, Tesouro se hizo eco de la duda de Yanina Latorre en cuanto al gasto que implicaba para los invitados salir del país y además hacer un presente: "Nosotros no tenemos lista de regalos, el regalo es que la gente venga porque entendemos que es un gasto ir al casamiento”. Además, acotó: "Tomamos todo el hotel, porque al otro día va a haber un almuerzo con los más íntimos. A la familia directa le pagamos la habitación".

El vestido será de Claudia Arce, tanto para la novia como para su madre. ¡A preparar el arroz!

Leé también

Floppy Tesouro se casa con Rodrigo Fernández Prieto en Uruguay: mirá la tarjeta de la boda

Floppy Tesouro se casa con Rodrigo Fernández Prieto en Uruguay: mirá la tarjeta de la boda

La hija de Floppy Tesouro cumplió un año y lo celebraron con todo (Foto: Movilpress)

La hija de Floppy Tesouro cumplió un año y lo celebraron con todo: mamás famosas, decoración animada y regalo especial

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Floppy TesouroFlorencia TesouroRodrigo Fernández PrietoMoorea Fer

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit