ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó detalles de su romántica boda en Punta del Este: "Como Rodri no se quiere casar por Iglesia le dije que lo hiciéramos en la playa"

La diosa contó en Los Ángeles de la Mañana cómo será la celebración de su enlace con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, padre de su hija Moorea.

09 de noviembre 2017, 14:20hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en LAM.<br>

El sábado 2 de diciembre Florencia Tesouro (32) y Rodrigo González Prieto (38) se convertirán en esposos ante la ley, con una fiesta súper top en San Ignacio, Uruguay. Frecuentes visitantes del balneario top, la mamá de Moorea (1) explicó en Los Ángeles de la Mañana el motivo por el cuál no se casa en Argentina: "Rodri por Iglesia no se quiere casar, entonces le dije que negociemos porque quería entrar de blanco. Si no había iglesia, que lo hiciéramos en la playa".

Luego, justificó a Ángel de Brito haber elegido el balneario uruguayo: "Es en Punta del Este porque nuestro primer viaje fue allá ¡y ahí surgió Moorea! Toda la historia recae en Punta del Este, en Casa Suaya". Ante la duda de Nequi Galotti, preocupada por un posible percance climático, Floppy aseguró: "Tenemos todo organizado por si llueve, pero esperemos que no ocurra".

Curioso, el conductor indagó respecto de las personas que participarán del evento: "Son 200 invitados, bastante tranquilo con familia y amigos íntimos". La lista incluye a famosos como: Jésica Cirio y Martín Insaurralde; Karina Jelinek; Ángel de Brito; Marcelo Polino; Daniel Comba; Susana Giménez; Nicole Neumann y Facundo Moyano; Ana Rosenfeld; Barby Franco y Fernando Burlando; Federico Hoppe; el Chato Prada y Lourdes Sánchez.

"No hay mesas, es todo muy relajado, son livings. Es muy rústico el lugar. La idea es disfrutar de la playa de Punta del Este", aclaró. Por otra parte, Tesouro se hizo eco de la duda de Yanina Latorre en cuanto al gasto que implicaba para los invitados salir del país y además hacer un presente: "Nosotros no tenemos lista de regalos, el regalo es que la gente venga porque entendemos que es un gasto ir al casamiento”. Además, acotó: "Tomamos todo el hotel, porque al otro día va a haber un almuerzo con los más íntimos. A la familia directa le pagamos la habitación".

El vestido será de Claudia Arce, tanto para la novia como para su madre. ¡A preparar el arroz!

Leé también

Floppy Tesouro se casa con Rodrigo Fernández Prieto en Uruguay: mirá la tarjeta de la boda

Floppy Tesouro se casa con Rodrigo Fernández Prieto en Uruguay: mirá la tarjeta de la boda

La hija de Floppy Tesouro cumplió un año y lo celebraron con todo (Foto: Movilpress)

La hija de Floppy Tesouro cumplió un año y lo celebraron con todo: mamás famosas, decoración animada y regalo especial

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Floppy TesouroFlorencia TesouroRodrigo Fernández PrietoMoorea Fer

Más notas sobre Espectáculos

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit