ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro consiguió un vuelo hacia Argentina tras haber quedado varada con su novio en España: “Al fin podré reencontrarme con mi hija”

Aunque la cantante la pasó súper de vacaciones con Ezequiel Pereira, celebró que podrá volver a Buenos Aires con Moorea.

13 de julio 2021, 09:05hs
Floppy Tesouro consiguió un vuelo hacia Argentina tras haber quedado varada con su novio en España.
Floppy Tesouro consiguió un vuelo hacia Argentina tras haber quedado varada con su novio en España.
Seguinos en Google

Luego de unas divertidas y románticas vacaciones con su novio, Ezequiel Pereira, Floppy Tesouro no pudo regresar a Argentina; le cancelaron su vuelo y quedó varada en Ibiza, España, por las restricciones del Gobierno que buscan frenar el covid.

Muy preocupada, pasó todo el día en el aeropuerto buscando una solución para poder regresar a Buenos Aires junto su hija, Moorea, fruto de su relación con su ex, Rodrigo Fernández Prieto. Y lo consiguió.

“Después de un largo día en el aeropuerto tratando de resolverlo, logré conseguir (un vuelo) para dentro de dos días, no directo con escala, pero vuelvo al fin a reencontrarme con mi hija. Estuvimos mi novio y yo todo el día ocupándonos del tema en el aeropuerto, largo día, ¡pero lo logramos!", expresó en diálogo con Teleshow, muy contenta.

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

¡Lo logró!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit