Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro consiguió un vuelo hacia Argentina tras haber quedado varada con su novio en España: “Al fin podré reencontrarme con mi hija”

Aunque la cantante la pasó súper de vacaciones con Ezequiel Pereira, celebró que podrá volver a Buenos Aires con Moorea.

Floppy Tesouro consiguió un vuelo hacia Argentina tras haber quedado varada con su novio en España.
Floppy Tesouro consiguió un vuelo hacia Argentina tras haber quedado varada con su novio en España.

Luego de unas divertidas y románticas vacaciones con su novio, Ezequiel PereiraFloppy Tesouro no pudo regresar a Argentina; le cancelaron su vuelo y quedó varada en Ibiza, España, por las restricciones del Gobierno que buscan frenar el covid.

Muy preocupada, pasó todo el día en el aeropuerto buscando una solución para poder regresar a Buenos Aires junto su hija, Moorea, fruto de su relación con su ex, Rodrigo Fernández Prieto. Y lo consiguió.

“Después de un largo día en el aeropuerto tratando de resolverlo, logré conseguir (un vuelo) para dentro de dos días, no directo con escala, pero vuelvo al fin a reencontrarme con mi hija. Estuvimos mi novio y yo todo el día ocupándonos del tema en el aeropuerto, largo día, ¡pero lo logramos!", expresó en diálogo con Teleshow, muy contenta.

¡Lo logró!