Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro compartió las increíbles imágenes de su parto natural

La modelo mostró en el ciclo de Susana Giménez el instante exacto en el que ayudó con sus manos a dar a luz a Moorea.

Impactantes imágenes del parto natural de Floppy Tesouro

Floppy Tesouro celebró con alegría su primer Día de la Madre junto a Moorea. La modelo visitó el programa de Susana Giménez con su hija de un mes y compartió increíbles imágenes de su parto natural.

En el impactante video puede apreciarse el momento exacto en el que Floppy da a luz a la beba y la saca de su cuerpo con sus propias manos. Luego, la pone en su pecho y rompe en llanto emocionada.

"Hola mi amor, hija te amo. Gracias a todos. Te amo, mi amor", dice la exultante mamá en el mágico primer encuentro con su hija.

Hola mi amor, hija te amo. Gracias a todos. Te amo, mi amor”, dice la exultante mamá en el mágico primer encuentro con su hija. Con lágrimas en los ojos, Floppy le agradece a su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, quien se encontraba grabando el video.

Al ver las imágenes en el living de la diva, la modelo no pudo contener la emoción al recordar el parto. “Te amo, mi amor hermoso. Gracias por esta hermosa familia y gracias a Moorea por hacerme mamá. Me convertí en una leona, pensaba que me iba a dar miedo y al final fue todo por parto natural”, completó la flamante mamá.