ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro compartió las increíbles imágenes de su parto natural

La modelo mostró en el ciclo de Susana Giménez el instante exacto en el que ayudó con sus manos a dar a luz a Moorea.

17 de octubre 2016, 10:30hs
Video Placeholder
La modelo mostró en el ciclo de Susana Giménez el momento exacto en el que ayudó con sus manos a dar a luz a Moorea. Video.
Seguinos en Google

Floppy Tesouro celebró con alegría su primer Día de la Madre junto a Moorea. La modelo visitó el programa de Susana Giménez con su hija de un mes y compartió increíbles imágenes de su parto natural.

En el impactante video puede apreciarse el momento exacto en el que Floppy da a luz a la beba y la saca de su cuerpo con sus propias manos. Luego, la pone en su pecho y rompe en llanto emocionada.

"Hola mi amor, hija te amo. Gracias a todos. Te amo, mi amor", dice la exultante mamá en el mágico primer encuentro con su hija.

“Hola mi amor, hija te amo. Gracias a todos. Te amo, mi amor”, dice la exultante mamá en el mágico primer encuentro con su hija. Con lágrimas en los ojos, Floppy le agradece a su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, quien se encontraba grabando el video.

Al ver las imágenes en el living de la diva, la modelo no pudo contener la emoción al recordar el parto. “Te amo, mi amor hermoso. Gracias por esta hermosa familia y gracias a Moorea por hacerme mamá. Me convertí en una leona, pensaba que me iba a dar miedo y al final fue todo por parto natural”, completó la flamante mamá.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Floppy TesouroMoorea

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit