Floppy Tesouro compartió su delicioso súper antojo: ¡un sándwich completo con papas!

La modelo espera a su primera hija junto a Rodrigo Fernández Prieto y se da ricos gustitos alimenticios. ¡Mirá! 

La dulce espera entró en la recta final, pero los antojos siguen a la orden del día. Floppy Tesouro (30) espera a su primera hija, Moorea, junto al empresario, Rodrigo Fernández Prieto (36), y mima su pancita con calóricos y deliciosos antojos alimenticios.

Desde la comodidad de una reposera y con una piscina de fondo mientras disfruta de unos días de vacaciones en Estados Unidos, la futura mamá compartió en Instagram la foto de un súper sándwich completo con una porción de papas al lado. "Antojo, jaja", tituló la postal con el emoji de un aplauso, dejando en claro su felicidad por el menú que estaba por comer.

Pocas semanas atrás, Tesouro no sólo anunció que espera una nena sino que se llamará Moorea, nombre que se sumó a la lista de nombres extravagantes de los hijos de los famosos. ¿El motivo de dicha elección? "Ro me regaló para nuestro primer mes un colgante con una perla negra que trajo de Moorea, la isla de la Polinesia, y me encantó el nombre de la isla. Tal es así que me quedó grabado, y le dije: '¿Si el bebé llega a ser nena le ponemos Moorea?' ¡Y también le encantó la idea!", le decía Floppy a Ciudad.com.

#Antojo jaja 👏

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el