ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y cómo resolvió separarse: "Le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida"

Tras dos años de matrimonio, la modelo dio detalles de su ruptura con Rodrigo Fernández Prieto.

25 de septiembre 2019, 12:50hs
Floppy y Rodrigo, en otras sintonías.
Floppy y Rodrigo, en otras sintonías.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos días, Floppy Tesouro se quebró en llanto y habló por primera vez en el piso de Incorrectas sobre su separación con Rodrigo Fernández Prieto. Una situación sobre la que circulaban rumores desde mayo y que se desencadenó en este último tiempo, luego de un proceso que la modelo venía viviendo "puertas adentro", tal como le contó a la revista Pronto.

"Ya no nos estábamos encontrando como pareja", reveló la modelo. Y aclaró que fueron los viajes de él y los suyos, el trabajo y la vida social en general, los motivos que restaron en su relación con el papá de su hija Moorea hasta desconectarlos y decidir que lo mejor era separarse.

Floppy Tesouro y cómo resolvió separarse: "Le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida"
Floppy Tesouro y cómo resolvió separarse: "Le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida"

La panelista contó que tuvieron una larga charla en la que ella fue muy genuina y honesta: "Le dije que por momentos me sentía muy sola, que necesitaba otras cosas; le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida y hoy entiendo que estamos en caminos diferentes".

Sin terceros en discordia, Tesouro reconoció que su pareja ya no era lo mismo. "Necesité poner el freno de mano, se lo manifesté a Rodri y acordamos que lo mejor era separarnos", dijo. Y aseguró que todo respondió a un proceso interno suyo, que vivió en soledad. 

"No sé que podrá pasar a futuro, pero el compañerismo no lo negocio".

"Él entendió y me dio la razón. No sé que podrá pasar a futuro, pero el compañerismo no lo negocio", aclaró Floppy y admitió que, a pesar de ser muy 'Susanita', entiende que están en "evoluciones diferentes" con Rodrigo. Eso sí, antes de cerrar lo definió como "una gran persona y un gran padre".

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
¿HAY AMOR?

Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK diciendo que quiere ser papá y alimentó los rumores. Crédito: Instagram
MÁS PISTAS

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

Gran Hermano: el video de Cola en la pileta que dejó al descubierto su realidad más íntima. Credito: Captura
UPS

Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores
  • Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más
  • Los provocadores videos de Tuli Acosta y Tiago PZK tras el escándalo entre La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit