ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y cómo resolvió separarse: "Le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida"

Tras dos años de matrimonio, la modelo dio detalles de su ruptura con Rodrigo Fernández Prieto.

25 de septiembre 2019, 12:50hs
Floppy y Rodrigo, en otras sintonías.
Floppy y Rodrigo, en otras sintonías.
Seguinos en Google

Hace unos días, Floppy Tesouro se quebró en llanto y habló por primera vez en el piso de Incorrectas sobre su separación con Rodrigo Fernández Prieto. Una situación sobre la que circulaban rumores desde mayo y que se desencadenó en este último tiempo, luego de un proceso que la modelo venía viviendo "puertas adentro", tal como le contó a la revista Pronto.

"Ya no nos estábamos encontrando como pareja", reveló la modelo. Y aclaró que fueron los viajes de él y los suyos, el trabajo y la vida social en general, los motivos que restaron en su relación con el papá de su hija Moorea hasta desconectarlos y decidir que lo mejor era separarse.

Floppy Tesouro y cómo resolvió separarse: "Le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida"
Floppy Tesouro y cómo resolvió separarse: "Le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida"

La panelista contó que tuvieron una larga charla en la que ella fue muy genuina y honesta: "Le dije que por momentos me sentía muy sola, que necesitaba otras cosas; le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida y hoy entiendo que estamos en caminos diferentes".

Sin terceros en discordia, Tesouro reconoció que su pareja ya no era lo mismo. "Necesité poner el freno de mano, se lo manifesté a Rodri y acordamos que lo mejor era separarnos", dijo. Y aseguró que todo respondió a un proceso interno suyo, que vivió en soledad. 

"No sé que podrá pasar a futuro, pero el compañerismo no lo negocio".

"Él entendió y me dio la razón. No sé que podrá pasar a futuro, pero el compañerismo no lo negocio", aclaró Floppy y admitió que, a pesar de ser muy 'Susanita', entiende que están en "evoluciones diferentes" con Rodrigo. Eso sí, antes de cerrar lo definió como "una gran persona y un gran padre".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit