ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y cómo resolvió separarse: "Le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida"

Tras dos años de matrimonio, la modelo dio detalles de su ruptura con Rodrigo Fernández Prieto.

25 de septiembre 2019, 12:50hs
Floppy y Rodrigo, en otras sintonías.
Floppy y Rodrigo, en otras sintonías.

Hace unos días, Floppy Tesouro se quebró en llanto y habló por primera vez en el piso de Incorrectas sobre su separación con Rodrigo Fernández Prieto. Una situación sobre la que circulaban rumores desde mayo y que se desencadenó en este último tiempo, luego de un proceso que la modelo venía viviendo "puertas adentro", tal como le contó a la revista Pronto.

"Ya no nos estábamos encontrando como pareja", reveló la modelo. Y aclaró que fueron los viajes de él y los suyos, el trabajo y la vida social en general, los motivos que restaron en su relación con el papá de su hija Moorea hasta desconectarlos y decidir que lo mejor era separarse.

Floppy Tesouro y cómo resolvió separarse: "Le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida"
Floppy Tesouro y cómo resolvió separarse: "Le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida"

La panelista contó que tuvieron una larga charla en la que ella fue muy genuina y honesta: "Le dije que por momentos me sentía muy sola, que necesitaba otras cosas; le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida y hoy entiendo que estamos en caminos diferentes".

Sin terceros en discordia, Tesouro reconoció que su pareja ya no era lo mismo. "Necesité poner el freno de mano, se lo manifesté a Rodri y acordamos que lo mejor era separarnos", dijo. Y aseguró que todo respondió a un proceso interno suyo, que vivió en soledad. 

"No sé que podrá pasar a futuro, pero el compañerismo no lo negocio".

"Él entendió y me dio la razón. No sé que podrá pasar a futuro, pero el compañerismo no lo negocio", aclaró Floppy y admitió que, a pesar de ser muy 'Susanita', entiende que están en "evoluciones diferentes" con Rodrigo. Eso sí, antes de cerrar lo definió como "una gran persona y un gran padre".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?

Por Brand News Team
Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
  • Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit