Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro y cómo resolvió separarse: "Le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida"

Tras dos años de matrimonio, la modelo dio detalles de su ruptura con Rodrigo Fernández Prieto.

Floppy y Rodrigo, en otras sintonías.
Floppy y Rodrigo, en otras sintonías.

Hace unos días, Floppy Tesouro se quebró en llanto y habló por primera vez en el piso de Incorrectas sobre su separación con Rodrigo Fernández Prieto. Una situación sobre la que circulaban rumores desde mayo y que se desencadenó en este último tiempo, luego de un proceso que la modelo venía viviendo "puertas adentro", tal como le contó a la revista Pronto.

"Ya no nos estábamos encontrando como pareja", reveló la modelo. Y aclaró que fueron los viajes de él y los suyos, el trabajo y la vida social en general, los motivos que restaron en su relación con el papá de su hija Moorea hasta desconectarlos y decidir que lo mejor era separarse.

Floppy Tesouro y cómo resolvió separarse: "Le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida"

La panelista contó que tuvieron una larga charla en la que ella fue muy genuina y honesta: "Le dije que por momentos me sentía muy sola, que necesitaba otras cosas; le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida y hoy entiendo que estamos en caminos diferentes".

Sin terceros en discordia, Tesouro reconoció que su pareja ya no era lo mismo. "Necesité poner el freno de mano, se lo manifesté a Rodri y acordamos que lo mejor era separarnos", dijo. Y aseguró que todo respondió a un proceso interno suyo, que vivió en soledad. 

"No sé que podrá pasar a futuro, pero el compañerismo no lo negocio".

"Él entendió y me dio la razón. No sé que podrá pasar a futuro, pero el compañerismo no lo negocio", aclaró Floppy y admitió que, a pesar de ser muy 'Susanita', entiende que están en "evoluciones diferentes" con Rodrigo. Eso sí, antes de cerrar lo definió como "una gran persona y un gran padre".