ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y cómo resolvió separarse: "Le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida"

Tras dos años de matrimonio, la modelo dio detalles de su ruptura con Rodrigo Fernández Prieto.

25 de septiembre 2019, 12:50hs
Floppy y Rodrigo, en otras sintonías.
Floppy y Rodrigo, en otras sintonías.
Seguinos en Google

Hace unos días, Floppy Tesouro se quebró en llanto y habló por primera vez en el piso de Incorrectas sobre su separación con Rodrigo Fernández Prieto. Una situación sobre la que circulaban rumores desde mayo y que se desencadenó en este último tiempo, luego de un proceso que la modelo venía viviendo "puertas adentro", tal como le contó a la revista Pronto.

"Ya no nos estábamos encontrando como pareja", reveló la modelo. Y aclaró que fueron los viajes de él y los suyos, el trabajo y la vida social en general, los motivos que restaron en su relación con el papá de su hija Moorea hasta desconectarlos y decidir que lo mejor era separarse.

Floppy Tesouro y cómo resolvió separarse: "Le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida"
Floppy Tesouro y cómo resolvió separarse: "Le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida"

La panelista contó que tuvieron una larga charla en la que ella fue muy genuina y honesta: "Le dije que por momentos me sentía muy sola, que necesitaba otras cosas; le expresé que para mí es fundamental tener un compañero de vida y hoy entiendo que estamos en caminos diferentes".

Sin terceros en discordia, Tesouro reconoció que su pareja ya no era lo mismo. "Necesité poner el freno de mano, se lo manifesté a Rodri y acordamos que lo mejor era separarnos", dijo. Y aseguró que todo respondió a un proceso interno suyo, que vivió en soledad. 

"No sé que podrá pasar a futuro, pero el compañerismo no lo negocio".

"Él entendió y me dio la razón. No sé que podrá pasar a futuro, pero el compañerismo no lo negocio", aclaró Floppy y admitió que, a pesar de ser muy 'Susanita', entiende que están en "evoluciones diferentes" con Rodrigo. Eso sí, antes de cerrar lo definió como "una gran persona y un gran padre".

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit