ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro anunció el sexo de su bebé y el exótico nombre: "Llegás a iluminar aún más nuestras vidas, princesa Moorea"

La modelo utilizó Instagram para decir que será mamá de una nena junto a Rodrigo Fernández Prieto y le contó a Ciudad.com cómo escogió el nombre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de junio 2016, 12:32hs
Floppy Tesouro, embarazada de seis meses (Foto: Instagram)
Floppy Tesouro, embarazada de seis meses (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Estoy súper feliz, plena y pasando el mejor momento de mi vida, junto al hombre de mi vida… También estoy planeando el cuarto del bebé y esperando a ver si es nene o nena. Me hice un ADN fetal, que se manda a California, y nos van a decir a través de un análisis de sangre si es nene o nena", le decía Floppy Tesouro (30) a Ciudad.com a mediados de abril, cuando la incógnita del sexo aún estaba presente.

"Ro me regaló para nuestro primer mes un colgante con una perla negra que trajo de Moorea, la isla de la Polinesia, y me encantó el nombre de la isla. Tal es así que me quedó grabado, y le dije: '¿Si el bebé llega a ser nena le ponemos Moorea?' ¡Y también le encantó la idea!", le dijo Floppy a Ciudad.com.

El embarazo continuó su feliz curso y el misterio se develó a través de un tierno posteo en Instagram de la futura mamá: "Esperándote con todo el amor del mundo, princesa de mi vida. #Feliz #BabyGirl #Love #SextoMes", escribió junto a una bella postal playera, en la que está luciendo su vientre maternal en bikini.

Luego, Floppy anunció el exótico nombre que le pondrá a la pequeña que viene en camino, fruto de su noviazgo con el empresario, Rodrigo Fernández Prieto: "Así de felices estamos. Llegás a iluminar más aún nuestras vidas, princesa Moorea. #AmorEterno @rodrifp", comentó en la red social de fotos y adjuntó una imagen en la que está con su pareja exultante de alegría.

¿A qué hace referencia Moorea? Es una isla en la Polinesia Francesa, lugar paradisíaco en el que Tesouro y Fernández Prieto disfrutaron de su amor y del crecimiento de su futura hija.

Ciudad.com se comunicó con Tesouro para saber un poco más de la elección del nombre de su beba y detalló el romántico significado: "Ro me regaló para nuestro primer mes un colgante con una perla negra que trajo de Moorea, la isla de la Polinesia, y me encantó el nombre de la isla. Tal es así que me quedó grabado, y le dije: '¿Si el bebé llega a ser nena le ponemos Moorea?' ¡Y también le encantó la idea! Luego hicimos este viaje a la Polinesia y nos terminamos de dar cuenta de que ese nombre tiene que ser el de nuestra hija, porque nos gusta mucho y nos gusta la idea de que lleve el nombre de esa isla, que es un lugar paradisíaco que nos encanta a ambos".

¿Te gusta el nombre que eligieron?

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit