ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza volvió a Intrusos después de dos años de "guerra" pública con Jorge Rial: "Tenemos que tener una charla en privado"

El periodista volvió a tener en un móvil al artista, luego de protagonizar un largo y picante enfrentamiento.

09 de febrero 2017, 17:16hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En 2015, Jorge Rial y Flavio Mendoza comenzaron a arrojarse munición pesada: el periodista desde Intrusos, y el entonces coreógrafo de Stravaganza a través de Twitter. ¿El motivo? Flavio acusó que el conductor promocionaba desmedidamente la comedia Bañeros, en el que participaba Loly Antoniale, por ese entonces novia de Rial, y no le daba visibilidad a otros espectáculos como el suyo, lo que dio inicio a una fuerte batalla mediática. 

Ese fue el puntapié de un enojo que hizo que Mendoza se distanciara del ciclo de América y deje de darles notas. Sin embargo, el tiempo avanzó, el rencor quedó atrás, y este jueves 9, Flavio volvió a darle un móvil a Rial desde Carlos Paz ¡y limaron asperezas en vivo! 

"Primero, bienvenido a Intrusos, Flavio Mendoza", dijo el conductor, antes de dar inicio a la entrevista. Luego, y predispuesto a hacer las paces, el artista respondió: "Cuánto tiempo, ¿no? Yo quiero decir algo, y esto va para vos, Rial: nosotros tenemos que tener una charla en algún momento de nuestras vidas. Si querés...". En la misma sintonía y con una pizca de humor, Jorge aceptó: "¿Qué pretendés de mí? No hay problema, tenemos todas las charlas que vos quieras. Igual, no pasa nada, Flavio". 

Sin embargo, Mendoza quiso ser fiel a lo que siente, y agregó: "Ya sé que no pasa nada. Pero después la gente, en sus casas, dice que nos matamos y que ahora somos unos hipócritas. La verdad, yo siempre tuve la mejor con vos. Entonces, creo que te tengo que decir lo que siento. Pero tiene que ser en privado". Nuevamente, el periodista se mostró de acuerdo: "Dale, cuando quieras. Te venís para Buenos Aires y nos juntamos", dijo. Y dio vuelta la página para comenzar la entrevista.

Leé también

Flavio Mendoza y sus picantes retweets contra Jorge Rial. (Foto: Twitter)

Flavio Mendoza y sus picantes retweets contra Jorge Rial mientras lo criticaban en Intrusos

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

2

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Jorge RialFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit