ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza volvió a Intrusos después de dos años de "guerra" pública con Jorge Rial: "Tenemos que tener una charla en privado"

El periodista volvió a tener en un móvil al artista, luego de protagonizar un largo y picante enfrentamiento.

09 de febrero 2017, 17:16hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En 2015, Jorge Rial y Flavio Mendoza comenzaron a arrojarse munición pesada: el periodista desde Intrusos, y el entonces coreógrafo de Stravaganza a través de Twitter. ¿El motivo? Flavio acusó que el conductor promocionaba desmedidamente la comedia Bañeros, en el que participaba Loly Antoniale, por ese entonces novia de Rial, y no le daba visibilidad a otros espectáculos como el suyo, lo que dio inicio a una fuerte batalla mediática. 

Ese fue el puntapié de un enojo que hizo que Mendoza se distanciara del ciclo de América y deje de darles notas. Sin embargo, el tiempo avanzó, el rencor quedó atrás, y este jueves 9, Flavio volvió a darle un móvil a Rial desde Carlos Paz ¡y limaron asperezas en vivo! 

"Primero, bienvenido a Intrusos, Flavio Mendoza", dijo el conductor, antes de dar inicio a la entrevista. Luego, y predispuesto a hacer las paces, el artista respondió: "Cuánto tiempo, ¿no? Yo quiero decir algo, y esto va para vos, Rial: nosotros tenemos que tener una charla en algún momento de nuestras vidas. Si querés...". En la misma sintonía y con una pizca de humor, Jorge aceptó: "¿Qué pretendés de mí? No hay problema, tenemos todas las charlas que vos quieras. Igual, no pasa nada, Flavio". 

Sin embargo, Mendoza quiso ser fiel a lo que siente, y agregó: "Ya sé que no pasa nada. Pero después la gente, en sus casas, dice que nos matamos y que ahora somos unos hipócritas. La verdad, yo siempre tuve la mejor con vos. Entonces, creo que te tengo que decir lo que siento. Pero tiene que ser en privado". Nuevamente, el periodista se mostró de acuerdo: "Dale, cuando quieras. Te venís para Buenos Aires y nos juntamos", dijo. Y dio vuelta la página para comenzar la entrevista.

Leé también

Flavio Mendoza y sus picantes retweets contra Jorge Rial. (Foto: Twitter)

Flavio Mendoza y sus picantes retweets contra Jorge Rial mientras lo criticaban en Intrusos

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge RialFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit