ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza volvió a Intrusos después de dos años de "guerra" pública con Jorge Rial: "Tenemos que tener una charla en privado"

El periodista volvió a tener en un móvil al artista, luego de protagonizar un largo y picante enfrentamiento.

09 de febrero 2017, 17:16hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

En 2015, Jorge Rial y Flavio Mendoza comenzaron a arrojarse munición pesada: el periodista desde Intrusos, y el entonces coreógrafo de Stravaganza a través de Twitter. ¿El motivo? Flavio acusó que el conductor promocionaba desmedidamente la comedia Bañeros, en el que participaba Loly Antoniale, por ese entonces novia de Rial, y no le daba visibilidad a otros espectáculos como el suyo, lo que dio inicio a una fuerte batalla mediática. 

Ese fue el puntapié de un enojo que hizo que Mendoza se distanciara del ciclo de América y deje de darles notas. Sin embargo, el tiempo avanzó, el rencor quedó atrás, y este jueves 9, Flavio volvió a darle un móvil a Rial desde Carlos Paz ¡y limaron asperezas en vivo! 

"Primero, bienvenido a Intrusos, Flavio Mendoza", dijo el conductor, antes de dar inicio a la entrevista. Luego, y predispuesto a hacer las paces, el artista respondió: "Cuánto tiempo, ¿no? Yo quiero decir algo, y esto va para vos, Rial: nosotros tenemos que tener una charla en algún momento de nuestras vidas. Si querés...". En la misma sintonía y con una pizca de humor, Jorge aceptó: "¿Qué pretendés de mí? No hay problema, tenemos todas las charlas que vos quieras. Igual, no pasa nada, Flavio". 

Sin embargo, Mendoza quiso ser fiel a lo que siente, y agregó: "Ya sé que no pasa nada. Pero después la gente, en sus casas, dice que nos matamos y que ahora somos unos hipócritas. La verdad, yo siempre tuve la mejor con vos. Entonces, creo que te tengo que decir lo que siento. Pero tiene que ser en privado". Nuevamente, el periodista se mostró de acuerdo: "Dale, cuando quieras. Te venís para Buenos Aires y nos juntamos", dijo. Y dio vuelta la página para comenzar la entrevista.

Leé también

Flavio Mendoza y sus picantes retweets contra Jorge Rial. (Foto: Twitter)

Flavio Mendoza y sus picantes retweets contra Jorge Rial mientras lo criticaban en Intrusos

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jorge RialFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit