ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza volvió a Intrusos después de dos años de "guerra" pública con Jorge Rial: "Tenemos que tener una charla en privado"

El periodista volvió a tener en un móvil al artista, luego de protagonizar un largo y picante enfrentamiento.

09 de febrero 2017, 17:16hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En 2015, Jorge Rial y Flavio Mendoza comenzaron a arrojarse munición pesada: el periodista desde Intrusos, y el entonces coreógrafo de Stravaganza a través de Twitter. ¿El motivo? Flavio acusó que el conductor promocionaba desmedidamente la comedia Bañeros, en el que participaba Loly Antoniale, por ese entonces novia de Rial, y no le daba visibilidad a otros espectáculos como el suyo, lo que dio inicio a una fuerte batalla mediática. 

Ese fue el puntapié de un enojo que hizo que Mendoza se distanciara del ciclo de América y deje de darles notas. Sin embargo, el tiempo avanzó, el rencor quedó atrás, y este jueves 9, Flavio volvió a darle un móvil a Rial desde Carlos Paz ¡y limaron asperezas en vivo! 

"Primero, bienvenido a Intrusos, Flavio Mendoza", dijo el conductor, antes de dar inicio a la entrevista. Luego, y predispuesto a hacer las paces, el artista respondió: "Cuánto tiempo, ¿no? Yo quiero decir algo, y esto va para vos, Rial: nosotros tenemos que tener una charla en algún momento de nuestras vidas. Si querés...". En la misma sintonía y con una pizca de humor, Jorge aceptó: "¿Qué pretendés de mí? No hay problema, tenemos todas las charlas que vos quieras. Igual, no pasa nada, Flavio". 

Sin embargo, Mendoza quiso ser fiel a lo que siente, y agregó: "Ya sé que no pasa nada. Pero después la gente, en sus casas, dice que nos matamos y que ahora somos unos hipócritas. La verdad, yo siempre tuve la mejor con vos. Entonces, creo que te tengo que decir lo que siento. Pero tiene que ser en privado". Nuevamente, el periodista se mostró de acuerdo: "Dale, cuando quieras. Te venís para Buenos Aires y nos juntamos", dijo. Y dio vuelta la página para comenzar la entrevista.

Leé también

Flavio Mendoza y sus picantes retweets contra Jorge Rial. (Foto: Twitter)

Flavio Mendoza y sus picantes retweets contra Jorge Rial mientras lo criticaban en Intrusos

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Jorge RialFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit