ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza volvió a Intrusos después de dos años de "guerra" pública con Jorge Rial: "Tenemos que tener una charla en privado"

El periodista volvió a tener en un móvil al artista, luego de protagonizar un largo y picante enfrentamiento.

09 de febrero 2017, 17:16hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En 2015, Jorge Rial y Flavio Mendoza comenzaron a arrojarse munición pesada: el periodista desde Intrusos, y el entonces coreógrafo de Stravaganza a través de Twitter. ¿El motivo? Flavio acusó que el conductor promocionaba desmedidamente la comedia Bañeros, en el que participaba Loly Antoniale, por ese entonces novia de Rial, y no le daba visibilidad a otros espectáculos como el suyo, lo que dio inicio a una fuerte batalla mediática. 

Ese fue el puntapié de un enojo que hizo que Mendoza se distanciara del ciclo de América y deje de darles notas. Sin embargo, el tiempo avanzó, el rencor quedó atrás, y este jueves 9, Flavio volvió a darle un móvil a Rial desde Carlos Paz ¡y limaron asperezas en vivo! 

"Primero, bienvenido a Intrusos, Flavio Mendoza", dijo el conductor, antes de dar inicio a la entrevista. Luego, y predispuesto a hacer las paces, el artista respondió: "Cuánto tiempo, ¿no? Yo quiero decir algo, y esto va para vos, Rial: nosotros tenemos que tener una charla en algún momento de nuestras vidas. Si querés...". En la misma sintonía y con una pizca de humor, Jorge aceptó: "¿Qué pretendés de mí? No hay problema, tenemos todas las charlas que vos quieras. Igual, no pasa nada, Flavio". 

Sin embargo, Mendoza quiso ser fiel a lo que siente, y agregó: "Ya sé que no pasa nada. Pero después la gente, en sus casas, dice que nos matamos y que ahora somos unos hipócritas. La verdad, yo siempre tuve la mejor con vos. Entonces, creo que te tengo que decir lo que siento. Pero tiene que ser en privado". Nuevamente, el periodista se mostró de acuerdo: "Dale, cuando quieras. Te venís para Buenos Aires y nos juntamos", dijo. Y dio vuelta la página para comenzar la entrevista.

Leé también

Flavio Mendoza y sus picantes retweets contra Jorge Rial. (Foto: Twitter)

Flavio Mendoza y sus picantes retweets contra Jorge Rial mientras lo criticaban en Intrusos

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jorge RialFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit