ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza tuvo un ataque de furia en su show: el video del tenso momento

El coreógrafo fue filmado mientras se despachaba contra quienes se quejaron por la falta de aire acondicionado.

13 de diciembre 2022, 13:47hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza fue filmado mientras se despachaba contra su público en medio de un espectáculo
Seguinos en Google

Flavio Mendoza tuvo un ataque de furia contra su público el pasado domingo en medio de la muestra anual de sus alumnos de danza y acrobacia en el Parque Comercial Avellaneda.

“Hubo un par de con… que se quejaron por el calor, ¿qué mier… querés que hagamos si hace calor?”, manifestó enojado el coreógrafo mientras la gente lo abucheaba.

"No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima sabés qué… te vas de Reina Reech a bailar"

Así, el papá de Dionisio siguió: “¿Quién dijo ‘prendé el aire’? Hay cuatro aires acondicionados, con…”.

“No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima sabés qué… te vas de Reina Reech a bailar”, lanzó filosísimo.

INESPERADA RESPUESTA DE FLAVIO MENDOZA A UNA MUJER QUE SE QUEJÓ EN SU SHOW

Una mujer se quejó del calor en la muestra anual de los alumnos de la escuela de Flavio Mendoza de danza y acrobacia en el Parque Comercial Avellaneda y él le respondió enojado.

“No importa, es tu último día, gracias mi amor. Un aplauso para la señora que se cambia de estudio. El clima no lo podemos resolver, no lo pudo resolver Cristina, menos lo vamos a resolver nosotros”, cerró el coreógrafo.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit