ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza tuvo un ataque de furia en su show: el video del tenso momento

El coreógrafo fue filmado mientras se despachaba contra quienes se quejaron por la falta de aire acondicionado.

13 de diciembre 2022, 13:47hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza fue filmado mientras se despachaba contra su público en medio de un espectáculo
Seguinos en Google

Flavio Mendoza tuvo un ataque de furia contra su público el pasado domingo en medio de la muestra anual de sus alumnos de danza y acrobacia en el Parque Comercial Avellaneda.

“Hubo un par de con… que se quejaron por el calor, ¿qué mier… querés que hagamos si hace calor?”, manifestó enojado el coreógrafo mientras la gente lo abucheaba.

"No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima sabés qué… te vas de Reina Reech a bailar"

Así, el papá de Dionisio siguió: “¿Quién dijo ‘prendé el aire’? Hay cuatro aires acondicionados, con…”.

“No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima sabés qué… te vas de Reina Reech a bailar”, lanzó filosísimo.

INESPERADA RESPUESTA DE FLAVIO MENDOZA A UNA MUJER QUE SE QUEJÓ EN SU SHOW

Una mujer se quejó del calor en la muestra anual de los alumnos de la escuela de Flavio Mendoza de danza y acrobacia en el Parque Comercial Avellaneda y él le respondió enojado.

“No importa, es tu último día, gracias mi amor. Un aplauso para la señora que se cambia de estudio. El clima no lo podemos resolver, no lo pudo resolver Cristina, menos lo vamos a resolver nosotros”, cerró el coreógrafo.

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit