ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza tuvo un ataque de furia en su show: el video del tenso momento

El coreógrafo fue filmado mientras se despachaba contra quienes se quejaron por la falta de aire acondicionado.

13 de diciembre 2022, 13:47hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza fue filmado mientras se despachaba contra su público en medio de un espectáculo
Seguinos en Google

Flavio Mendoza tuvo un ataque de furia contra su público el pasado domingo en medio de la muestra anual de sus alumnos de danza y acrobacia en el Parque Comercial Avellaneda.

“Hubo un par de con… que se quejaron por el calor, ¿qué mier… querés que hagamos si hace calor?”, manifestó enojado el coreógrafo mientras la gente lo abucheaba.

"No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima sabés qué… te vas de Reina Reech a bailar"

Así, el papá de Dionisio siguió: “¿Quién dijo ‘prendé el aire’? Hay cuatro aires acondicionados, con…”.

“No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima sabés qué… te vas de Reina Reech a bailar”, lanzó filosísimo.

INESPERADA RESPUESTA DE FLAVIO MENDOZA A UNA MUJER QUE SE QUEJÓ EN SU SHOW

Una mujer se quejó del calor en la muestra anual de los alumnos de la escuela de Flavio Mendoza de danza y acrobacia en el Parque Comercial Avellaneda y él le respondió enojado.

“No importa, es tu último día, gracias mi amor. Un aplauso para la señora que se cambia de estudio. El clima no lo podemos resolver, no lo pudo resolver Cristina, menos lo vamos a resolver nosotros”, cerró el coreógrafo.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit