ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: "Tuve una época muy de ratero y una vez me agarraron con una bandejita de pollo"

El productor contó en el ciclo de Mirtha cómo la situación económica en su casa lo empujó a hurtar para comer.

15 de septiembre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y una dura confesión: "Me agarraron en un mercado llevándome pollo entre la ropa"
Seguinos en Google

En más de una oportunidad Flavio Mendoza se refirió a la historia de privaciones y carencias que tuvo en sus primeros años de vida y cómo consiguió consolidar su carrera y ser uno de los artistas más prolíficos y exitosos de nuestro país. En la mesa de Mirtha Legrand, después de que Javier Calamaro contó que en una oportunidad se robó del ciclo de la diva un saler, el productor se sinceró.

“No puedo decir esto, pero yo vivía robando. Era ladrón de golosinas y cosas así”, empezó contando, entre risas para luego ir poniéndose serio. “A mí me agarraron en un mercado muy conocido. Yo entraba y sacaba. Era como una gracia. Bueno, también en un momento fue por necesidad. Yo me llevaba cosas. No está bien contar esto, pero fue un momento de mi vida que fui ratero”, aseguró.

"No había ciertas cosas en casa. Una vez me agarraron porque me había puesto una bandejita de pollo entre la ropa. Eran momentos difíciles, muy duros y yo veía que mi familia no podían comprar".

“Mirá la confesión que viene a a hacer”, se sorprendió la conductora por las palabras de Flavio. “¡Ay, me dio calor!”, lanzó él, mientras se apantallaba con las manos. “No había ciertas cosas en casa. Una vez me agarraron porque me había puesto una bandejita de pollo entre la ropa. Eran momentos difíciles, muy duros y yo veía que mi familia no podían comprar. Era por necesidad”, aseveró, mientras la conductora destacaba el éxito de El circo del Ánima, su nueva propuesta y el buen pasar que hoy tiene. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit