ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: "Tuve una época muy de ratero y una vez me agarraron con una bandejita de pollo"

El productor contó en el ciclo de Mirtha cómo la situación económica en su casa lo empujó a hurtar para comer.

15 de septiembre 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza y una dura confesión: "Me agarraron en un mercado llevándome pollo entre la ropa"
Seguinos en Google

En más de una oportunidad Flavio Mendoza se refirió a la historia de privaciones y carencias que tuvo en sus primeros años de vida y cómo consiguió consolidar su carrera y ser uno de los artistas más prolíficos y exitosos de nuestro país. En la mesa de Mirtha Legrand, después de que Javier Calamaro contó que en una oportunidad se robó del ciclo de la diva un saler, el productor se sinceró.

“No puedo decir esto, pero yo vivía robando. Era ladrón de golosinas y cosas así”, empezó contando, entre risas para luego ir poniéndose serio. “A mí me agarraron en un mercado muy conocido. Yo entraba y sacaba. Era como una gracia. Bueno, también en un momento fue por necesidad. Yo me llevaba cosas. No está bien contar esto, pero fue un momento de mi vida que fui ratero”, aseguró.

"No había ciertas cosas en casa. Una vez me agarraron porque me había puesto una bandejita de pollo entre la ropa. Eran momentos difíciles, muy duros y yo veía que mi familia no podían comprar".

“Mirá la confesión que viene a a hacer”, se sorprendió la conductora por las palabras de Flavio. “¡Ay, me dio calor!”, lanzó él, mientras se apantallaba con las manos. “No había ciertas cosas en casa. Una vez me agarraron porque me había puesto una bandejita de pollo entre la ropa. Eran momentos difíciles, muy duros y yo veía que mi familia no podían comprar. Era por necesidad”, aseveró, mientras la conductora destacaba el éxito de El circo del Ánima, su nueva propuesta y el buen pasar que hoy tiene. 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

2

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

3

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
ASÍ DE REPENTE

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit