Flavio Mendoza, tras el nacimiento de Dionisio: "Le doy leche de la mamá subrogante y un poco de fórmula"

El artista habló con Florencia de la Ve en Flor de Tarde y detalló cómo pasó las primeras horas junto a su bebé.

Flavio Mendoza contó cómo pasó sus primeras horas con Dionisio en brazos

La felicidad de Flavio Mendoza (43) por el nacimiento de Dionisio es inmensa, y el artista buscó las palabras que se acercaran a la descripción cabal de su estado de gracia. "Estoy que me explota el corazón, lloro a cada rato y estoy súper emocionado. Dionisio es un santo, durmió toda la noche”, enfatizó en un mensaje de voz que le envió a Flor de la Ve.

"Es un amor de tranquilo. Sólo que yo no dormí porque respira y miro, ¡y hace 24 horas que no duermo! Estoy explotado de amor con este bombonazo", continuó. Además, Flavio detalló en Flor de Tarde (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Ciudad Magazine) cómo alimentó a su bebé gracias a la buena voluntad de la madre subrogante: "Si bien me despertaba en cada horario para darle la leche que me da Giselle, que está en una habitación cerca de la mía, y también un poco de leche de fórmula".

En una entrevista con la revista Gente, el artista explicó por qué la mamá biológica no podía darle la teta a Dionisio: "No la dejan. Yo no tenía problema, pero el bebé después sufre el desarraigo. Lo primero que van a hacer cuando nazca es dármelo a mí, para que le dé la mamadera. Igualmente, yo quiero que Giselle lo alce, lo tenga. Imaginate que la mujer que llevó a mi hijo nueve meses en su panza para mí es una diosa y la voy a respetar, venerar y amar toda mi vida. Tuvo un gesto muy lindo. Pensaba donar su leche al hospital, pero le pedí que me la dé a mí. Aunque sea las primeras 48 horas".