ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, tras el nacimiento de Dionisio: "Le doy leche de la mamá subrogante y un poco de fórmula"

El artista habló con Florencia de la Ve en Flor de Tarde y detalló cómo pasó las primeras horas junto a su bebé.

12 de abril 2018, 16:30hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza contó cómo pasó sus primeras horas con Dionisio en brazos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de Flavio Mendoza (43) por el nacimiento de Dionisio es inmensa, y el artista buscó las palabras que se acercaran a la descripción cabal de su estado de gracia. "Estoy que me explota el corazón, lloro a cada rato y estoy súper emocionado. Dionisio es un santo, durmió toda la noche”, enfatizó en un mensaje de voz que le envió a Flor de la Ve.

"Es un amor de tranquilo. Sólo que yo no dormí porque respira y miro, ¡y hace 24 horas que no duermo! Estoy explotado de amor con este bombonazo", continuó. Además, Flavio detalló en Flor de Tarde (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Ciudad Magazine) cómo alimentó a su bebé gracias a la buena voluntad de la madre subrogante: "Si bien me despertaba en cada horario para darle la leche que me da Giselle, que está en una habitación cerca de la mía, y también un poco de leche de fórmula".

En una entrevista con la revista Gente, el artista explicó por qué la mamá biológica no podía darle la teta a Dionisio: "No la dejan. Yo no tenía problema, pero el bebé después sufre el desarraigo. Lo primero que van a hacer cuando nazca es dármelo a mí, para que le dé la mamadera. Igualmente, yo quiero que Giselle lo alce, lo tenga. Imaginate que la mujer que llevó a mi hijo nueve meses en su panza para mí es una diosa y la voy a respetar, venerar y amar toda mi vida. Tuvo un gesto muy lindo. Pensaba donar su leche al hospital, pero le pedí que me la dé a mí. Aunque sea las primeras 48 horas".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio MendozaFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit