ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, tras el nacimiento de Dionisio: "Le doy leche de la mamá subrogante y un poco de fórmula"

El artista habló con Florencia de la Ve en Flor de Tarde y detalló cómo pasó las primeras horas junto a su bebé.

12 de abril 2018, 16:30hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza contó cómo pasó sus primeras horas con Dionisio en brazos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de Flavio Mendoza (43) por el nacimiento de Dionisio es inmensa, y el artista buscó las palabras que se acercaran a la descripción cabal de su estado de gracia. "Estoy que me explota el corazón, lloro a cada rato y estoy súper emocionado. Dionisio es un santo, durmió toda la noche”, enfatizó en un mensaje de voz que le envió a Flor de la Ve.

"Es un amor de tranquilo. Sólo que yo no dormí porque respira y miro, ¡y hace 24 horas que no duermo! Estoy explotado de amor con este bombonazo", continuó. Además, Flavio detalló en Flor de Tarde (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Ciudad Magazine) cómo alimentó a su bebé gracias a la buena voluntad de la madre subrogante: "Si bien me despertaba en cada horario para darle la leche que me da Giselle, que está en una habitación cerca de la mía, y también un poco de leche de fórmula".

En una entrevista con la revista Gente, el artista explicó por qué la mamá biológica no podía darle la teta a Dionisio: "No la dejan. Yo no tenía problema, pero el bebé después sufre el desarraigo. Lo primero que van a hacer cuando nazca es dármelo a mí, para que le dé la mamadera. Igualmente, yo quiero que Giselle lo alce, lo tenga. Imaginate que la mujer que llevó a mi hijo nueve meses en su panza para mí es una diosa y la voy a respetar, venerar y amar toda mi vida. Tuvo un gesto muy lindo. Pensaba donar su leche al hospital, pero le pedí que me la dé a mí. Aunque sea las primeras 48 horas".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio MendozaFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit