ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, tras el nacimiento de Dionisio: "Le doy leche de la mamá subrogante y un poco de fórmula"

El artista habló con Florencia de la Ve en Flor de Tarde y detalló cómo pasó las primeras horas junto a su bebé.

12 de abril 2018, 16:30hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza contó cómo pasó sus primeras horas con Dionisio en brazos
Seguinos en Google

La felicidad de Flavio Mendoza (43) por el nacimiento de Dionisio es inmensa, y el artista buscó las palabras que se acercaran a la descripción cabal de su estado de gracia. "Estoy que me explota el corazón, lloro a cada rato y estoy súper emocionado. Dionisio es un santo, durmió toda la noche”, enfatizó en un mensaje de voz que le envió a Flor de la Ve.

"Es un amor de tranquilo. Sólo que yo no dormí porque respira y miro, ¡y hace 24 horas que no duermo! Estoy explotado de amor con este bombonazo", continuó. Además, Flavio detalló en Flor de Tarde (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Ciudad Magazine) cómo alimentó a su bebé gracias a la buena voluntad de la madre subrogante: "Si bien me despertaba en cada horario para darle la leche que me da Giselle, que está en una habitación cerca de la mía, y también un poco de leche de fórmula".

En una entrevista con la revista Gente, el artista explicó por qué la mamá biológica no podía darle la teta a Dionisio: "No la dejan. Yo no tenía problema, pero el bebé después sufre el desarraigo. Lo primero que van a hacer cuando nazca es dármelo a mí, para que le dé la mamadera. Igualmente, yo quiero que Giselle lo alce, lo tenga. Imaginate que la mujer que llevó a mi hijo nueve meses en su panza para mí es una diosa y la voy a respetar, venerar y amar toda mi vida. Tuvo un gesto muy lindo. Pensaba donar su leche al hospital, pero le pedí que me la dé a mí. Aunque sea las primeras 48 horas".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio MendozaFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit