ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, tras su fuerte cruce con Yanina Latorre: "Ella es muy agresiva y le pagué con la misma moneda"

El creador de Siddharta se refirió en LAM a la pelea en vivo que tuvo con su compañera de Los Especialistas del Show.

09 de agosto 2018, 18:54hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza salió a responderle a Yanina Latorre tras su pelea: "Le pagué con la misma moneda"
Seguinos en Google

La primera pelea de Los Especialistas del Show, que promete traer nuevos capítulos, es la de Flavio Mendoza y Yanina Latorre. Los panelistas del ciclo de Marcelo Polino y Mery del Cerro terminaron metiéndose con sus seres queridos: ella con la hermana del coreógrafo y él con Diego Latorre, el marido de ella. Y en Los Ángeles de la Mañana continuaron su pelea.

"¡Ay, qué pena!”, lanzó, burlonamente. “Ella es muy agresiva, le pagué con la misma moneda y después le pedí disculpas. Así que soy un caballero".

El cronista de LAM buscó a Flavio, a la salida del ciclo vespertino de eltrece, y le consultó por el enojo de Yanina. “¡Ay, qué pena!”, lanzó, burlonamente. “Ella es muy agresiva, le pagué con la misma moneda y después le pedí disculpas. Así que soy un caballero”, aseguró, después.

El creador de Siddharta había dicho que el marido de la panelista se había hecho más conocido gracias a la escandalosa relación extramatrimonial que tuvo con Natacha Jaitt. "No se hizo más conocido por eso, pero cuando vos disparás con munición pesada y te la devuelven, te la tenés que bancar", relativizó, sus dichos.

"A mí me podés decir de todo y me la banco, pero cuando metés a alguien de mi familia me tocás el talón de Aquiles. Mi hermana fue hasta violentada por el Gigoló. Entiendo su dolor por lo que le contesté pero tiene que saber que le puede venir eso".

El productor aseveró que le cayó muy mal que Yanina hable de su hermana y la relación que tuvo con el Gigoló, el apodo que le dieron a Javier Bazterrica, acusado de estafar a Adriana Mendoza y una docena más de mujeres. "No me quiero pelear con ella ni nada por el estilo, me parece copada. A mí me podés decir de todo y me la banco, pero cuando metés a alguien de mi familia me tocás el talón de Aquiles. Mi hermana fue hasta violentada", afirmó. "Entiendo su dolor por lo que le contesté, después le pedí disculpas, pero tiene que saber que le puede venir eso", finalizó.

A través de LAM, Yanina tampoco se quedó callada. Puso en dudas su continuidad en el programa de Polino y fue por más: “Es un desubicado, es un misógino y maltratador”, aseveró, molesta. “Yo soy re rencorosa y lo asumo. Lo voy a mirar y lo voy a odiar hasta que me muera”, lanzó, combativa.

Leé también

pelea_flavio_yanina.ts

Fuerte cruce de Flavio Mendoza con Yanina Latorre: "Tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo famoso"

yanina_flavio_respuesta.ts

Yanina Latorre, dura con Flavio Mendoza tras el fuerte cruce en vivo: "Es desubicado, misógino y maltratador"

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Yanina LatorreFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit