ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y sus mega vacaciones: su paso por Hungría, Austria, República Checa, Alemania y República de Mauricio

El artista compartió en Instagram postales de su exótico y variado itinerario. También lució su lomazo sin filtros en la playa.

06 de mayo 2017, 14:39hs
Las mega vacaciones de Flavio Mendoza (Foto: Instagram)
Las mega vacaciones de Flavio Mendoza (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz al frente de Mahatma, y ultimando detalles para su nuevo espectáculo erótico Taboo, Flavio Mendoza se regaló unas merecidas y exclusivas vacaciones por el mundo. 

"Mauritius, natural, sin fotoshop ni filtros. Me la banco", rotuló Flavio la imagen en la que está mirando el profundo mar.

El 21 de abril, el bailarín y coreógrafo anunció el primer destino de su viaje en Instagram, junto a una postal con su amigo Gastón, quien lo acompañó en el exótico itinerario. "En el salón VIP, como divas esperando a embarcar a nuestras vacaciones. Primer destino, Budapest", escribió Flavio, para luego compartir algunas fotos de sus paseos, que incluyeron lugares como Vienna, Praga, Berlín, Frankfurt y República de Mauricio, sitio en el que lució su lomazo en las paradisíacas playas del lugar. 

"Mauritius, natural, sin fotoshop ni filtros. Me la banco", rotuló Flavio la imagen en la que está mirando el profundo mar, luciendo su cuerpazo en traje de baño. 

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit