ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y sus mega vacaciones: su paso por Hungría, Austria, República Checa, Alemania y República de Mauricio

El artista compartió en Instagram postales de su exótico y variado itinerario. También lució su lomazo sin filtros en la playa.

06 de mayo 2017, 14:39hs
Las mega vacaciones de Flavio Mendoza (Foto: Instagram)
Las mega vacaciones de Flavio Mendoza (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz al frente de Mahatma, y ultimando detalles para su nuevo espectáculo erótico Taboo, Flavio Mendoza se regaló unas merecidas y exclusivas vacaciones por el mundo. 

"Mauritius, natural, sin fotoshop ni filtros. Me la banco", rotuló Flavio la imagen en la que está mirando el profundo mar.

El 21 de abril, el bailarín y coreógrafo anunció el primer destino de su viaje en Instagram, junto a una postal con su amigo Gastón, quien lo acompañó en el exótico itinerario. "En el salón VIP, como divas esperando a embarcar a nuestras vacaciones. Primer destino, Budapest", escribió Flavio, para luego compartir algunas fotos de sus paseos, que incluyeron lugares como Vienna, Praga, Berlín, Frankfurt y República de Mauricio, sitio en el que lució su lomazo en las paradisíacas playas del lugar. 

"Mauritius, natural, sin fotoshop ni filtros. Me la banco", rotuló Flavio la imagen en la que está mirando el profundo mar, luciendo su cuerpazo en traje de baño. 

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit