ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza será padre a través de un alquiler de vientre: "Ya conocí a la mujer y me dijo que no sólo lo hace por lo económico, sino para ayudar a otros a tener hijos"

Tras criticar este método hace 4 años, el coreógrafo cambió de opinión y contó cómo cumplirá su sueño.

11 de enero 2017, 00:37hs
Flavio Mendoza será padre a través de un alquiler de vientre (Foto: Instagram)
Flavio Mendoza será padre a través de un alquiler de vientre (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lleno de felicidad por poder cumplir uno de sus mayores sueños a nivel personal, Flavio Mendoza (42) confirmó que se convertirá en padre a través de un alquiler de vientre y dio detalles de los obstáculos con debió enfrentar para adoptar por las vías legales en nuestro país. 

Pese a la alegría de la noticia, la información sorprendió dado que cuatro años atrás, el coreógrafo criticó el método al referirse a la misma iniciativa que adoptó Florencia de la Ve junto a su marido, Pablo Goycochea: "No elegiría un hijo como si fuera un cachorrito", expresaba Flavio, cuatro años atrás, en diálogo con el diario Muy.

Sin embargo, el tiempo pasó y Mendoza cambió de opinión. Tras intentar adoptar por las instancias legales en nuestro país, eligió ser padre mediante el alquiler de vientre: "Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza. La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos", contó el artista a La Nación.

"Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza. La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos".

Además, el medio informó que el médico que ayudará a Flavio a concretar el deseo de ser padre, es el argentino Fernando Akerman, el mismo con el que la periodista Marisa Brel (46) tuvo a su segundo hijo, Timoteo (4). 

Por otro lado, Mendoza relató cómo fue el procedimiento,luego de que en su viaje, él dejó la muestra de esperma con la que se hará la inseminación artificial: "Fue una situación rara. Pero bueno, estoy tan ilusionado que no me importó. Muero por ser papá, tener un hijo... Es lo que más quiero en este momento".

Antes de inclinarse por este método, el exjurado del Bailando se anotó para adoptar a un niño pero las instancias legales y protocolares fueron demasiado largas: "Me sentía un delincuente por todas las cosas que me preguntaban y la desconfianza con que me trataban. Yo entiendo que entregarle un chico a alguien es delicado, pero creo que tendría que ser más sencillo el trámite. Igual, no lo descarto para más adelante. Quizás cuando me vean como papá, les cueste menos pensar estoy preparado para criar un hijo".

Por último, la figura de la obra Mahatma, confesó que ya tiene pensados los nombres tanto si es una nena y un nene: "Estoy feliz. Todos me preguntan cómo voy a hacer con el trabajo, mis dos perros... Pero yo sé que voy a poder. Tengo tantas ganas que voy a poder con todo", finalizó, emocionado.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit