ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló quién le gustaría que ganara el Bailando: "Karina, es la candidata del pueblo"

El jurado del BAR explicó por qué anhela que la cantante alce la copa y contó cuál es, en segundo lugar, su otra pareja preferida.

09 de diciembre 2019, 10:05hs
Flavio admitió quién desea que gane el certamen.
Flavio admitió quién desea que gane el certamen.
Seguinos en Google

Aunque Karina La Princesita se ganó hace muchos años su lugar en la escena musical, en este último tiempo, se animó a desafiarse a sí misma. Además de formar parte del Bailando, se incorporó a la espectacular obra teatral de Flavio Mendoza: Siddharta.

Flavio y Karina también comparten el certamen de baile: mientras ella la rompe en la pista, él está súper atento a sus movimientos desde el BAR. Por primera vez, Mendoza admitió que le encantaría que su amiga resultara ganadora.

Flavio Mendoza reveló quién le gustaría que ganara el Bailando: "Karina, es la candidata del pueblo"
Flavio Mendoza reveló quién le gustaría que ganara el Bailando: "Karina, es la candidata del pueblo"

“Tengo un aprecio muy grande por Karina, si la gente supiera su interna personal sería distinto. Tenía miedos y cosas personales vinculadas a tabúes, le han hecho bullying desde su infancia. Le haría muy bien ganar, es la candidata del pueblo", expresó el coreógrafo en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Tengo un aprecio muy grande por Karina. Le haría muy bien ganar, es la candidata del pueblo".

Aunque Flavio remarcó que su favorita es la cantante, admitió que, en segundo lugar, le gustaría que ganaran Flor Vigna y Macu Mazzei. 

Y antes de cerrar, contó que dos eliminaciones lo angustiaron mucho. “Me dolió que se fuera Cinthia, porque además de las cosas personales necesita el trabajo. También me dolió (que se fuera) Charlotte, que la quiero. La gente piensa que porque uno discute con alguien se lleva mal, pero no es así”, concluyó.

¿Se cumplirá su deseo?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”
  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit