ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló quién le gustaría que ganara el Bailando: "Karina, es la candidata del pueblo"

El jurado del BAR explicó por qué anhela que la cantante alce la copa y contó cuál es, en segundo lugar, su otra pareja preferida.

09 de diciembre 2019, 10:05hs
Flavio admitió quién desea que gane el certamen.
Flavio admitió quién desea que gane el certamen.
Seguinos en Google

Aunque Karina La Princesita se ganó hace muchos años su lugar en la escena musical, en este último tiempo, se animó a desafiarse a sí misma. Además de formar parte del Bailando, se incorporó a la espectacular obra teatral de Flavio Mendoza: Siddharta.

Flavio y Karina también comparten el certamen de baile: mientras ella la rompe en la pista, él está súper atento a sus movimientos desde el BAR. Por primera vez, Mendoza admitió que le encantaría que su amiga resultara ganadora.

Flavio Mendoza reveló quién le gustaría que ganara el Bailando: "Karina, es la candidata del pueblo"
Flavio Mendoza reveló quién le gustaría que ganara el Bailando: "Karina, es la candidata del pueblo"

“Tengo un aprecio muy grande por Karina, si la gente supiera su interna personal sería distinto. Tenía miedos y cosas personales vinculadas a tabúes, le han hecho bullying desde su infancia. Le haría muy bien ganar, es la candidata del pueblo", expresó el coreógrafo en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Tengo un aprecio muy grande por Karina. Le haría muy bien ganar, es la candidata del pueblo".

Aunque Flavio remarcó que su favorita es la cantante, admitió que, en segundo lugar, le gustaría que ganaran Flor Vigna y Macu Mazzei. 

Y antes de cerrar, contó que dos eliminaciones lo angustiaron mucho. “Me dolió que se fuera Cinthia, porque además de las cosas personales necesita el trabajo. También me dolió (que se fuera) Charlotte, que la quiero. La gente piensa que porque uno discute con alguien se lleva mal, pero no es así”, concluyó.

¿Se cumplirá su deseo?

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit