ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló quién le gustaría que ganara el Bailando: "Karina, es la candidata del pueblo"

El jurado del BAR explicó por qué anhela que la cantante alce la copa y contó cuál es, en segundo lugar, su otra pareja preferida.

09 de diciembre 2019, 10:05hs
Flavio admitió quién desea que gane el certamen.
Flavio admitió quién desea que gane el certamen.
Seguinos en Google

Aunque Karina La Princesita se ganó hace muchos años su lugar en la escena musical, en este último tiempo, se animó a desafiarse a sí misma. Además de formar parte del Bailando, se incorporó a la espectacular obra teatral de Flavio Mendoza: Siddharta.

Flavio y Karina también comparten el certamen de baile: mientras ella la rompe en la pista, él está súper atento a sus movimientos desde el BAR. Por primera vez, Mendoza admitió que le encantaría que su amiga resultara ganadora.

Flavio Mendoza reveló quién le gustaría que ganara el Bailando: "Karina, es la candidata del pueblo"
Flavio Mendoza reveló quién le gustaría que ganara el Bailando: "Karina, es la candidata del pueblo"

“Tengo un aprecio muy grande por Karina, si la gente supiera su interna personal sería distinto. Tenía miedos y cosas personales vinculadas a tabúes, le han hecho bullying desde su infancia. Le haría muy bien ganar, es la candidata del pueblo", expresó el coreógrafo en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Tengo un aprecio muy grande por Karina. Le haría muy bien ganar, es la candidata del pueblo".

Aunque Flavio remarcó que su favorita es la cantante, admitió que, en segundo lugar, le gustaría que ganaran Flor Vigna y Macu Mazzei. 

Y antes de cerrar, contó que dos eliminaciones lo angustiaron mucho. “Me dolió que se fuera Cinthia, porque además de las cosas personales necesita el trabajo. También me dolió (que se fuera) Charlotte, que la quiero. La gente piensa que porque uno discute con alguien se lleva mal, pero no es así”, concluyó.

¿Se cumplirá su deseo?

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit