ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló quién le gustaría que ganara el Bailando: "Karina, es la candidata del pueblo"

El jurado del BAR explicó por qué anhela que la cantante alce la copa y contó cuál es, en segundo lugar, su otra pareja preferida.

09 de diciembre 2019, 10:05hs
Flavio admitió quién desea que gane el certamen.
Flavio admitió quién desea que gane el certamen.
Seguinos en Google

Aunque Karina La Princesita se ganó hace muchos años su lugar en la escena musical, en este último tiempo, se animó a desafiarse a sí misma. Además de formar parte del Bailando, se incorporó a la espectacular obra teatral de Flavio Mendoza: Siddharta.

Flavio y Karina también comparten el certamen de baile: mientras ella la rompe en la pista, él está súper atento a sus movimientos desde el BAR. Por primera vez, Mendoza admitió que le encantaría que su amiga resultara ganadora.

Flavio Mendoza reveló quién le gustaría que ganara el Bailando: "Karina, es la candidata del pueblo"
Flavio Mendoza reveló quién le gustaría que ganara el Bailando: "Karina, es la candidata del pueblo"

“Tengo un aprecio muy grande por Karina, si la gente supiera su interna personal sería distinto. Tenía miedos y cosas personales vinculadas a tabúes, le han hecho bullying desde su infancia. Le haría muy bien ganar, es la candidata del pueblo", expresó el coreógrafo en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Tengo un aprecio muy grande por Karina. Le haría muy bien ganar, es la candidata del pueblo".

Aunque Flavio remarcó que su favorita es la cantante, admitió que, en segundo lugar, le gustaría que ganaran Flor Vigna y Macu Mazzei. 

Y antes de cerrar, contó que dos eliminaciones lo angustiaron mucho. “Me dolió que se fuera Cinthia, porque además de las cosas personales necesita el trabajo. También me dolió (que se fuera) Charlotte, que la quiero. La gente piensa que porque uno discute con alguien se lleva mal, pero no es así”, concluyó.

¿Se cumplirá su deseo?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit