Aunque Karina La Princesita se ganó hace muchos años su lugar en la escena musical, en este último tiempo, se animó a desafiarse a sí misma. Además de formar parte del Bailando, se incorporó a la espectacular obra teatral de Flavio Mendoza: Siddharta.
Flavio y Karina también comparten el certamen de baile: mientras ella la rompe en la pista, él está súper atento a sus movimientos desde el BAR. Por primera vez, Mendoza admitió que le encantaría que su amiga resultara ganadora.

“Tengo un aprecio muy grande por Karina, si la gente supiera su interna personal sería distinto. Tenía miedos y cosas personales vinculadas a tabúes, le han hecho bullying desde su infancia. Le haría muy bien ganar, es la candidata del pueblo", expresó el coreógrafo en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
“Tengo un aprecio muy grande por Karina. Le haría muy bien ganar, es la candidata del pueblo".
Aunque Flavio remarcó que su favorita es la cantante, admitió que, en segundo lugar, le gustaría que ganaran Flor Vigna y Macu Mazzei.
Y antes de cerrar, contó que dos eliminaciones lo angustiaron mucho. “Me dolió que se fuera Cinthia, porque además de las cosas personales necesita el trabajo. También me dolió (que se fuera) Charlotte, que la quiero. La gente piensa que porque uno discute con alguien se lleva mal, pero no es así”, concluyó.
¿Se cumplirá su deseo?