ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló la profunda y tierna duda que le planteó Dionisio: “Por primera vez me preguntó por su mamá”

El integrante de ShowMatch contó en Los Ángeles de la Mañana que su hijo ya indagó sobre sus orígenes.

26 de marzo 2021, 12:45hs
Video Placeholder
La tierna pregunta de Dionisio sobre sus orígenes que dejó sin palabras a Flavio Mendoza
Seguinos en Google

La firme voluntad de Flavio Mendoza de ser padre lo llevó a transitar el mismo camino que famosos como Florencia de la Ve, Ricardo Fort o Marley ya habían realizado, y que Diego Topa haría después: el de recurrir al método del vientre subrogado en Estados Unidos. Así nació Dionisio, quien el 12 de abril cumplirá tres añitos, y ya comenzó a manifestar sus primeras inquietudes sobre sus orígenes.

Con total naturalidad, Flavio contó el episodio en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana: “Dionisio tiene esa cosa de decir ahora ‘mamá’ o ‘papá’ porque lo ve en los dibujos animados, lo escucha todo el tiempo. Y ayer (jueves) fue re loco, porque estaba con un amigo al que le mostraba el parto, y él me dijo que lo quería ver a pesar de que ya se lo había mostrado. Pasa que es chiquito y se olvida. Y ahí, el me preguntó ‘¿y mamá?’. ¡Fue la primera vez que me preguntó eso!”.

“Y yo le dije que Giselle no era la mamá, sino la persona que lo llevó en la pancita. Dionisio todavía no lo entiende, pero yo lo voy llevando desde otros lugares con todo lo que me pregunta. No es que me pongo tenso, sino que lo voy llevando y quiero que conozca a Giselle”, explicó el integrante de ShowMatch con una sonrisa.

"Creo que se van a encontrar varios chicos así en el colegio”.

“Yo creo que con los hijos de Ricardo Fort era todo muy nuevo para Argentina, creo que en el caso del hijo de Marley, de Luciana Salzar o el mío entra en otro momento, porque ya hay muchos nenes por este método. Creo que se van a encontrar varios chicos así en el colegio”, afirmó Flavio Mendoza tras contar la tierna duda de Dionisio sobre quién era su madre.

Flavio Mendoza reveló la profunda y tierna duda que le planteó Dionisio: “Por primera vez me preguntó por su mamá”
Flavio Mendoza reveló la profunda y tierna duda que le planteó Dionisio: “Por primera vez me preguntó por su mamá”

(Giselle, la mujer que gestó a Dionisio junto a Flavio Mendoza)

Leé también

Desgarradora carta de Flavio Mendoza a su hijo mientras continúa internado en el hospital (Fotos: Instagram)

Desgarradora carta de Flavio Mendoza a su hijo, tras dar covid positivo: "Papá se va a poner fuerte para estar a tu lado"

Flavio Mendoza y un fuerte dato sobre el nacimiento de su hijo: "Cuando nació Dionisio la madre gestante no lo quiso tocar"

Flavio Mendoza reveló un fuerte dato sobre el nacimiento de su hijo: "Cuando nació Dionisio, la madre gestante no lo quiso tocar"

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Dionisio MendozaFlavio MendozaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
SUS RECURSOS

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
SU VERSIÓN

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
  • Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
  • Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
  • Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit